Segundo tráiler del gameplay de Demon's Souls

guillauME

#58 Y encima no ha matado al lagarto por el loot!

B

Me chirría un poco la animación cuando bloquea con escudo, por lo demás, perfecto.

SpiuK

#35 joder xd

NeV3rKilL

#44 Es un remake con 0 cambios jugables.

No tiene nada que ver con los remakes de RE1,2,3 o el FF7RE donde no solo se cambio el motor, si no jugabilidad, historia, zonas nuevas, nuevas tramas, etc. Es Demon Souls con un motor actual.

Vamos que si te pasaste el juego en ps3 el aliciente no es tanto como si hubiesen hecho un BB2, pero para todos esos que no hemos jugado a Demon Souls huele a juegazo y a port de calidad. Mejor incluso que lo que hicieron con Shadow of the Colosus. Este caerá con la ps5 slim.

Me gustaría ver la resolución real del modo performance.

Se sabe si este juego lleva algo de raytracing?

#41 Las animaciones parecen rehechas de 0, así que saldrá lo que saldrá, pero la experiencia de bluepoint en estos temas no es comparable a la de From que lleva unos cuantos juegos más del estilo a sus espaldas.

1 respuesta
B

#64

En la primera frase mintiendo ya.

Pasar de el 4 direction roll al omni directional roll no es un cambio jugable, entiendo.

2 3 respuestas
ogeuF

vaya pintaca madre mia

TRON

#65 y cambios en el mapeado porque se ha visto en una captura de pantalla al personaje jugable fuera de la ciudad de Boletaria, algo que no se puede hacer en el original.

1 1 respuesta
Mystee

Que pronto empiezan los lloros xd

2 4 respuestas
B

Deberían poner modo lágrimas

1
Hachu

Lo ostia lo que se ha avanzado todo. Esto ya casi supera a los trailers cinematicos de hace unos años. Al trailer de Deep Down se lo pasa por el forro directamente

NeV3rKilL

#67 Bueno, yo no catalogaría de zona nueva el que haya una screen que la comunidad no pueda identificar. Quizá es una simple sala o rincón que en el original no estaba o no se identifica. Ojalá haya zonas nuevas, pero justamente eso es lo que está desmentido con lo de 6th Archstone.

#65 Es lo único que han dicho que cambia jugablemente, y me parece una chapuza pasar a 8 direcciones en vez de hacerlo full analógico.

Debes tener muy poca experiencia en el mundillo para comparar ese cambio con el cambio que tienen el resto de remakes de las demás compañías.

Como ya dije, no es un cambio que cambie el juego tanto como para que se note fresco para uno que ya lo jugó en ps3.

Que no es quitar mérito. Le han metido un lavado de cara brutalísimo al juego y se ve de escándalo, lo jodido es que se hayan quedado ahí.

Espero que al menos hayan hecho como hizo from con la edición "Prepare to die" que cambiaban enemigos de sitio y metían alguna trampa y muchos más npcs y contenido en general para hacer rejugable a los que ya se lo habían pasado. Pero según la entrevista de polygon parece que se han decantado por el calco 1:1 y pista.

1 respuesta
SpiuK

Por culpa de esa gente se destrozó el wow en su epoca.

NeV3rKilL

#68 Menudos tolais.

Dejemos de visibilizar a esa gente, por el bien de la industria.

Fyn4r

La gente del modo fácil y demás que se miren el juego en YouTube si quieren. Hacer que un juego como este sea "un paseo" es como jugar al súper Mario con la estrella activada todo el tiempo. Esta bien que todo el mundo pueda disfrutarlo, pero no estarías jugando al juego que el autor quiere, estarías jugando a una mierda xd

Si quieres te lo pirateas y te pones 5k de vida xd

FaKeTe

#68 Si te paras a pensar es uno de los pocos exclusivos de ps5 de salida (creo porque realmente no sé los que salen) y es un juego que no va a gustar al 90% de la gente.

Conozco a un par de personas que se compraron Sekiro porque se le dio bastante publi además de cierta tener confusión con los trailers de Lords of Tsushima y que no les gustó nada.
Podría pasar algo parecido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#75 Pues que lo revendan. Más barato estará de 2a mano :P

Mystee

A ver, esto no es Sekiro que tienes que timear todo, pero FS siempre ha sido "tajante" con esto

s4rge

#56 Guárdalo, ya dentro de 10 años veremos xD

2 respuestas
Exor720

#78 xdd

Geor

#68 el Game Journalist Mode.

Los lloros con el Sekiro son lo que más me gustó del juego

2
1 comentario moderado
B

ya estaban tardando los del modo dayo, por eso decia en otro comentario que preveia nerfeos. Espero que bluepoint sea fiel al original en la dificultad tambien, el que quiera modo facil que le pase el juego powerbazinga en youtube y luego él lo imite

TRON

#71 Pero si está en una colina fuera de la ciudad de Boletaria que se ve a lo lejos. Identificable es. También hay un nuevo modo de juego que le llaman Fractured.

Este remake no es sólo un upgrade gráfico, traerá consigo unas cuantas novedades aunque el núcleo del juego se ve muy fiel al producto original.

TrumpWon

Yo pondría un modo fácil y lo haría un 50% más difícil a partir de la primera hora de juego.

Alrich

No sabéis lo que voy a disfrutar esto para alguien que le encanta la saga Souls y que nunca ha jugado a Demon, ni siquiera visto gameplays

1
1 comentario moderado
Zh3RoX
1 1 respuesta
ZooK

Si si muy bonito pero...
Lo que mas se vendera en esta nuevo generacion sera GTAV.... :rolling_eyes:

PRECIOSO y menuda barbaridad de detalles. Mis dieses

1 respuesta
MaTrIx

#88 y eso tiene que ver con des?

2
B

#87

Dios santo, el tema de Flamelurker me ha dejado rotísimo, tal que así.

Usuarios habituales