Segundo tráiler del gameplay de Demon's Souls

Prava

#65 Hombre.... eso sería como sacar un remaster del AOE I y no meterle las colas de producción. No lo veo un cambio jugable (que lo es) sino simplemente ponerlo al día.

Como "cambio jugable" entiendo un cambio de filosofía. Lo que sería un error es seguir con todo aquello que se ha ido mejorando y ahora sería anacrónico. ¿Te imaginas el remaster de MAFIA 1 y que el sistema de coberturas no estuviera implementado "porque en el original no existía"?


¿Alguna mención de VRR?

Doest

Visualmente se ve espectacular si. Pero a nivel de jugabilidad o efectos parece que tiene errores visuales como cuando se mostró el trailer de Skyrim haŕa la pera de años.

  • Tembleque de la bufanda al bajar el pj en el del ascensor
  • Tembleque de las dobles espadas al estar el pj caminando
  • Los enemigos se bloquean en rocas
  • IA tonta
  • Es 2020 y ningun juego de la saga se ve real aun en cuanto a fisicas en lo relacionado a encontrarte con muros y el pj/bichoX simplemente se "desliza"
privet

Espectacular, simplemente PS5 ya ha ganado la generación

1 respuesta
Faradium

Espero que hayan tocado y clarificado un poco el tema de las tendencias. Era una idea genial, pero super confusa y sin explicar.

Eso sí, la Torre de Latria con estos gráficos... uf.

1 respuesta
N

#93 Ahí, ahí, destilando objetividad. Ya ha ganado sin haber salido.

Igualmente, no entiendo la actitud de declarar ganadores y perdedores, como si Sony o Microsoft os pagara un porcentaje de todas las ventas. Se supone que contra mejor les vaya a todas las consolas más juegos habrá y más elección y horas de disfrute tendrá el usuario. Querer que a una consola le vaya mal es ir en contra de uno mismo.

1 respuesta
TRON

#94 se ha mejorado la UI de las tendencias para saber exactamente en cuál estás.

1
privet

#95 que objetividad quieres, ningún juego de xbox puede pelear contra esto

1 respuesta
N

#97 Actualmente.

Siendo el primer juego de la futura generación es de esperar que los venideros mejoren, tanto para una consola para la otra.

Y hablar tan rotundamente por un solo juego, cuando la entrada de dicho juego son 400€, no sé, me parece un tanto radical.

PocketAces

#68 Molaría que sacaran un parche para todos esos ineptos en el que te pones el modo "Cry me a river" y que ningún mob te quiera pegar ni sea agresivo contigo. Que puedas apuñalar a todos, bosses incluídos, a ver si así se quedan felices esos mancazos.

2
werawk

soy el único que jamás le ha visto nada especial a los Souls?

1 respuesta
Chance

#100 Seguramente no seas el único, pero si eres el único que viene a un hilo de Souls a decir eso, cómo te tengas que meter en todos los hilos de juegos que no te gustan a decirlo te vas a pasar unos días sin parar.

2 1 respuesta
werawk

#101 Perdón por expresar mi opinión. No volverá a pasar.

3

Usuarios habituales