Segundo vídeo de juego de Red Dead Redemption 2

GrAnRA

madre mia es lo mas increible que he visto nunca

B

La cantidad de juegos que tengo aun sin tocar y llegando este, pf, me voy a tener que poner las pilas y mucho.

1 respuesta
DonPeyote

#62 A mi me ha pasado lo mismo. Pensé: Uff... Cuanto por jugar... Todo mientras reservaba el juego :psyduck:

1
Mar5ca1no7

Lo voy a jugar con autoapuntado y me voy a correr igual. Solo espero que haya paseos a caballo igual de largos o mas.

Mar5ca1no7

Doblepost.

Z

100gb+ jiji 4hr de copying...

bestarcher

joder tiene muy buena pinta salia para pc?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#67

22
RSN

El juego parece ser una obra maestra. Le quitaré el polvo a la ps4 para disfrutarlo.

1
A

MALDICIONNN!!! ESTO ES DE 10, me molesta bastante que no este en PC WOW sera esperar si llega a pasar!

C

Apuntar con mando y el modo "slow motion " me tiran para atrás.

3 respuestas
JaMaN

#71 Algún día permitiran teclado y ratón en juegos SP en consolas. Algún día... :cry:

1 respuesta
zarkand

#72 https://www.amazon.es/Hori-PS4-053E-Tactical-Assault-Commander/dp/B01N5MI4MV?th=1

Yo lo tengo y en el rainbow six siege me va bien, a ver que tal funciona en este juego.

2 respuestas
ArThoiD

Estos juegos en consola se juegan con auto-apuntado sí o sí y ya está.

No se juega como un ratón pero vamos, la ortopedia de apuntar con joystick sin autoaim es infumable, para eso está, y no siendo un juego competitivo.... Ya ves tú.

10
toyakens

#73 nunca me habia dado por investigar a ver si era posible conectar teclado y raton a una consola. Por lo que veo, solo algunos (supongo que tienen que tener algunos drivers para que lo detecte la consola), pero: ¿luego depende del juego si va o no va (o si va mejor o peor)?

1 respuesta
adriamg95

madre mia las ganas

shisko90
zarkand

#75 bueno, te explico mi experiencia, van sacando firmwares cada cierto tiempo que mejoran la calidad del aparato respecto a sensibilidad, tienes varias opciones para conectarlo al pc y meterle sensibilidad, zona muerta, DPI etc etc.

actualmente despues de meterle 2 firmwares va muy bien en rainbow six siege, como si fuera un ratón de pc normal, en algunos juegos hay que configurarlo para que te de mejor respuesta y en algunos juegos tienes que poner la sensibilidad al 100% y luego ir bajándosela al ratón hasta llegar a una sensibilidad que te acomode.

T

#71 por eso mismo no lo compro

1 respuesta
dambala

#71 #79 también os podéis pillar el CS:GO para demostrar lo super bien que se os da apuntar, lo rápidos, certeros y letales que sois.
Al menos en ese juego se os reconocerá con rangos y medallitas, a los 4 mobs de que mataríais en RDR2 como que se la pela el aim que tenga la gente. Que es un single player por dios.
Por no mencionar que tanto el auto apuntar como el dead eye si no quieres no los usas en todo el juego. Madre mía lo que hay que leer...

4 3 respuestas
B

Entre lo del slow-mo, lo de no comprarselo x jugar cn mando y el otro que hace trampas en el rainbow, buenos ultimos comentarios.

1
T

#80 me compre el horizon y a la hora estaba pillando polvo por el puto cancer que me daba apuntar con mando

C

#80

Trabajas para rockstar ? La verdad un juego que da tanta importancia a la jugabilidad, los detalles y que está ambientado en una época donde algo como la puntería estaba mitificado me resulta un poco incongruente el auto aim o apuntar con mando .

En su dia jugué al moh frontline de ps2 con mando. Una y no más.

Pero relaja los caballos, que es sólo una opinión.

_Rpv

#80 pero si tiene modo multijugador e.e

2 respuestas
Abovedado

#84 Pero no tiene competitivo, e incluso en el multijugador hay autoaim. En juegos como este no os vale vuestra super puntería de halcón con ratón super pro full HD 360 º. Admitidlo y pasad página.

dambala

#84 si un multi 0 competitivo donde aquellos que se gastan 10 pavos consiguen lo que otro jugando en muchos meses

Gallifrey

#43 ¿"Aimear"? Quizás es que decir "apuntar" que hasta casi son las mismas letras es muy complicado... Y en consola tenemos algo llamado "autoapuntado".

1 1 respuesta
GrN

#87 gracias por tu extraña opinión acerca de mi tecnicismo y el autoapuntado pero sigue dando PUTO SIDA tio

tyvm

1 respuesta
Gallifrey

#88 Da menos "SIDA" que apuntar con el joystick.

Quebrant

Quejas de apuntar con el mando en 2018 jajajaja

2

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • zarkand
  • JaMaN
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • -Pr0dyh-
  • pumuki14