Sekiro: Lore Lasts Twice (SPOILERS SIN OCULTAR)

n3krO

#60 En verdad es yaoi y te peta el culo ;)

1 1 respuesta
Weisho

#61 hablándolo con otro colega llegamos a la misma conclusión xD

Inmolatus

#60 creo que en ese caso darte su sangre es una forma de hablar. Que usa o te da el poder de su sangre, pero realmente simplemente crea un vinculo o te hace la marca esa de la cara y ya esta.

1
BeLc3bU

Me he pasado el juego! La sensación al darle el golpe mortal al último boss es orgasmica!

1
Longview

¿Alguien sabría decirme por qué al Dragón Divino le falta un brazo?

1 respuesta
Cl0ud7

#65 diria que por la rama que le arranco el buho al arbol, pero no se.

ManOwaR

Alguien puede explicar por que Sekiro es el unico capaz de blandir la espada mortal roja?

Yo entendi que muere al blandir la espada y resucita gracias al poder que le da Kuro, pero se me escapa que poder nuevo despierta para poder blandir la espada, ya que cuando resucita en teoria no cambia nada y deberia morir de nuevo, no? O eso o ha de despertar un poder divino nuevo por cojones que le hace poder blandir la espada pero que en ningun lado explican.

2 respuestas
GasaiDovis

#67 La espada mata al que la desenfunda.

La espada mata a sekiro al sacarla, este resucita, a partir de aquí la espada es suya.

Soumynon

#67 Yo interpreté que una vez la desenvaina por primera vez ya es capaz de blandirla por siempre. Digamos que su maldición es de uso único.

1
EnderFX

#1 gran trabajo! Hilo a favs y esta noche en casa me lo leo

TRON

#16 #35 Si quieres hacerle un repaso y mejorar lo que consideres, podría añadirlo a #1 y hacerle un post-it. Me encargaría de ponerlo bonito según la estructura que consideres.

1 respuesta
Seyriuu

En qué momento exacto Kuro hace a Sekiro inmortal?

Se sabe de dónde salen ambas espadas mortales y cómo es que tienen esa propiedad?

Hay algún lore sobre las serpientes gigantes?

Por qué casi todos los ogros enemigos están llorando?

3 respuestas
Xnap101

#71 Entre los dos tochos metí una tarde entera para ordenar notas e ideas y escribirlo bien. Sinceramente, no me apetece echarle ni un minuto más, así que por mí ahí y tal cual se quedan XD. Además no dejan de ser solo mis opiniones como para considerarlas "referencia" en #1.

GasaiDovis

#72

spoiler
1
B

#60 Supongo que el proceso será algo más ritual, que tiene nombre incluso, "Immortal Oath" en inglés.

Por lo demás, teniendo en cuenta que no puede ni sangrar, diría que Kuro tiene muchos más años de los que aparenta.

Wedek

#72 sobre las serpientes,que las veneran como dioses,vease el altar donde esta la "fruta seca".Algunas cosillas mas pero como todo lo sobrenatural de Sekiro,vienen del reino divino XD

Yo tengo curiosidad sobre la vieja,tiene algun trasfondo aparte de ser el npc que te guia y da pistas?tan simplon lo han hecho?

Xnap101

#72

#72Seyriuu:

En qué momento exacto Kuro hace a Sekiro inmortal?

En Hirata, después de que Búho lo apuñale por la espalda. El proceso de "cómo recibe su sangre" es desconocido, pero dado que sin la Espada Mortal no puede sangrar, me inclino a pensar que cuando Kuro dice "toma mi sangre" se refiere a toma el poder de mi sangre. Puede que tenga algo que ver con Dragon's Blood Droplet.

#72Seyriuu:

Se sabe de dónde salen ambas espadas mortales y cómo es que tienen esa propiedad?

No.

#72Seyriuu:

Hay algún lore sobre las serpientes gigantes?

Yo creo que seguro que sí, aunque anecdótico. Hay varias pistas y alguna descripción que tienen que ver con ellas, pero requiere de una investigación profunda que creo que a nadie le renta hacer si no va a sacarse algunos diners con ella. Habrá que esperar a que ENB o Vaati saquen vídeo.

#72Seyriuu:

Por qué casi todos los ogros enemigos están llorando?

¿Has hecho la quest de Doujun, el cirujano? Los tiros van por experimentos. Experimentos que acaban descontrolados y por ello maniatados.

RaderBort

#16 Disculpa que te cite despues de varios dias pero te acabo de leer entero y me llama la atencion la parte en la que dices : "Si abrís el mapa, veréis que el Valle está justo..."

Desde la ignorancia total como se abre el mapa? habia un mapa en este juego?

1 respuesta
TRON

#78 cuando estás en el menú de viaje rápido, apretando Y o ∆.

4 1 respuesta
RaderBort

#79 Madre mia. Y yo sin enterarme de ese detalle.
Gracias

Seyriuu

Otra pregunta:
Tal cual lo entiendo Isshin en realidad está de acuerdo con Sekiro y Kuro, ¿No?
¿Por qué pasarte medio juego matando ashinas (que ya están seriamente debilitados), matando sus generales (Gyobu entre otros) cuando al final el unico Ashina al que realmente te enfrentas y que realmente retiene a Kuro es Genichiro?

No sería más lógico que los Ashina fueran aliados, comandados por Isshin?

O que para que tuviera sentido los Ashina traicionasen a los Hirata y fuera por ello que Sekiro mata hasta el último de sus generales.

2 respuestas
TRON

#81 Isshin es neutral. También sabe lo que está haciendo Genichiro, como consigue la otra Mortal Blade y no hace nada. Supongo que a sus ojos, el que gane es el mejor y por ello el digno sucesor.

Cuando sale de la habitación va disfrazado porque si sus soldados le vieran no le permitirían salir al estar enfermo. Por eso tiene escolta justo al salir de su habitación durante todo el juego.

Durante el juego todos los soldados de Ashina siguen las órdenes de Genichiro y el interior ministry entendí que estaban compinchados con tu padre.

Los Hirata durante los eventos del juego creo que ya no existen. Los únicos que quedan son Kuro y Emma. Terminaron de morir durante la reconquista de los Ashina o en el flashback, no lo recuerdo.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#81 Yo entiendo que es porque Isshin esta como retirado y en realidad todo el ejercito sigue a Genichiro, de hecho al parecer los generales de 7 lanzas opinan lo mismo que él (lo puedes ver si escuchas la conversación de un 7 lanzas con un elite justo antes del final del juego) y ahí dejan bastante claro que lo siguen; por eso aunque derrotes a Genichiro, como en realidad sigue vivo, continuan atacandote aún estando en guerra contra el Ministerio.

O eso entiendo yo al menos.

#82 Yo tambien entendí que el Ministerio y el Búho estan compinchados, es más, entendí que el Búho los estaba utilizando para conseguir el poder del Acervo de Dragón y que el Ministerio lo estaba usando a él para derrotar de una vez a los Ashina; vamos, que se usan los unos a los otros por beneficio personal.

Ultrajex

Exacto, yo lo veo como que los Ashina van con Genichiro, y Isshin es mas bien del rollo a mi con que me des la mascarita de madera para irme por ahi a echar una katanita al aire soy feliz.

Ademas que en algun extracto se puede leer que lo unico que le interesaba a Isshin al menos de joven era batirse en duelo con todo lo que se moviera para aprender y mejorar todo lo posible.

1 respuesta
n3krO

#84 Pues mucho no ha aprendido porque ha caido easy xDDDDDDDDDDD

Heatseeker

¿Y el sentido de las tumbas de Tomoe y Takeru detrás del castillo?

¿No se supone que Tomoe no obtuvo la Mortal Blade, y por tanto, no pudieron completar el ritual y terminar muriendo?

1 respuesta
Xnap101

#86 También es un misterio para mí. Uno era un Descendiente Divino y la otra receptora del juramento inmortal, ambos inmortales. Fracasaron en el intento de acabar con la inmortalidad, pero ambos están muertos. Creo que son carne de DLC.

Una posibilidad que se me ocurre es que la inmortalidad de los Descendientes signifique que no se les puede matar, no que no puedan morir de forma natural.

Otra posibilidad es la contraria: sí se les puede matar si la herida es lo suficientemente severa. En una de las notas de Takeru se menciona que Tomoe "tendría que asistir en la decapitación". Yo creo que llevaron a cabo el ritual, pero al no tener ni la Espada Mortal (la Roja, podrían haber tenido la Negra) ni las lágrimas del Dragón, Takeru murió sin lograr acabar con la inmortalidad y el poder que concedió a Tomoe se fue con él.

1 1 respuesta
Heatseeker

#87 Yo también he llegado a esa "conclusión" de que pueden morir de forma "natural". El caso, que si lo piensas, tampoco tiene mucho sentido en si mismo porque entonces... vaya mierda de inmortalidad xD.

Lo de que si la herida es suficientemente grande me gusta. Podría ser que se pudiera "exceder" la capacidad de "regenerarse / no palmar" si la herida tomase cauces irreversibles. Lo curioso es que al mono le cortamos literalmente la cabeza (no se me ocurre herida más grave que esa) y llega a levantarse y confrontarnos sin problema.

Genichiro también es "inmortal" y sin embargo en ningún momento obliga a Kuro a aceptarle en el juramento mediante la fuerza. Quiero decir provocándole heridas por medios convencionales. Pero, al final del juego, si que hiere de gravedad a Kuro con la espada mortal negra (medio del que parece no disponer al principio del juego) lo que da pie a entender que "inmortal" significa eso literalmente, se usen los medios que se usen (con las excepciones de las 2 espadas mortales) para intentar provocar la muerte al portador del Acervo.

De todas formas, Takeru y Tomoe se supone que están desaparecidos y se les da por "muertos". ¿Donde se especifica exactamente que han palmao 100%?

Discutid cabrones, que este hilo se ve muy vacío :rofl:

1 respuesta
n3krO

Artorias, lawrence, ludwig...

Que tomoe saldrá en el dlc ni cotiza...

Aprovecho pa decir que el dlc será una campanita

2
Xnap101

#88

#88Heatseeker:

vaya mierda de inmortalidad

Pa mí la quisiera.

#88Heatseeker:

Podría ser que se pudiera "exceder" la capacidad de "regenerarse [...] Lo curioso es que al mono le cortamos literalmente la cabeza

Exactamente lo que pasa con Lobezno. El simio es inmortal por culpa del parásito ciempiés, en esos casos no sé yo hasta qué punto el huésped sigue siendo él mismo.

#88Heatseeker:

Genichiro también es "inmortal"

No es inmortal. Tomó el "Sedimento de las Aguas Rejuvenecedoras", que "otorga la capacidad de resistir golpes que para otros serían mortales" (gran resistencia física). Sigue pudiendo morir, como finalmente sucede.

#88Heatseeker:

en ningún momento obliga a Kuro a aceptarle en el juramento mediante la fuerza. Quiero decir provocándole heridas por medios convencionales

Precisamente. Como no tiene la Espada Mortal, se lo pide amablemente. Cuando la consigue, en el final del juego la cosa cambia e intenta conseguir su sangre por la fuerza.

#88Heatseeker:

¿Donde se especifica exactamente que han palmao 100%?

Te lo dice Emma junto a sus tumbas si tiras por la ruta del final de Purificación. Yo creo que eso es bastante concluyente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • n3krO
  • TRON
  • Heatseeker
  • Longview
  • Xnap101
  • JaviStar

Tags