Es Sekiro el mejor juego de los últimos 10 años y de From Sofware?

Guts92

llevo desde hace una semana rejugando Sekiro para amenizar la espera de TOK, en las últimos meses y semanas he jugado de todo, Bloodborne, Elden Ring, Dark Souls 3, Nioh 2, Wo long, Gow Ragnarok, BOTW, Jedi Fallen Order, DMC 5 y una largo etc.

Pero el feeling que tengo con éste juego y el enganche es brutal, ningún otro juego lo consigue, su combate, sus mecánicas, la forma de conseguir los diferentes finales es brutal, no se siente tedioso y agotador como Elden Ring y BOTW, ojo! que para mi son los mejores OW en la actualidad y TOK va a ser una locura, el ritmo tampoco decae como en Bloodborne y DS1, el juego cada vez va a mas. En la ultima semana me lo he terminado 2 veces en 15 y 11h tomando diferentes caminos y decisiones, actualmente lo estoy pasando en modo desafío personal sin subir la salud ni el poder de ataque, y activando la campana del demonio.

Lo del combate es una locura, ahora veo claro que volver al combate de Los Souls como han hecho en Elden Ring es un paso atrás, que anuncien Sekiro 2 cuando hayan lanzado Armored core 6.

PD: estoy subiendo mis peleas con jefes en Youtube.

3
Chance

A tus dos preguntas: No y No.
Bloodborne es bastante superior.

39 1 respuesta
Guts92

#2 En qué es superior Bloodborne?

1 1 respuesta
sephirox

Bloodborne tiene mejor lore y ambientación (el tema lovecraftiano llevado a su máximo exponente).

Sekiro tiene de lejos el mejor gameplay.

16 2 respuestas
ArthurMorgan

Bloodborne es muy buen juego, eso es innegable, pero la parte de gameplay no me jodais, el de Sekiro es mejor sin duda, sin desmerecer el propio del Bloodborne.

1
privet

es de los peores junto ER

1
h0sk

Para mi si que es el mejor juego de From, y por muchísimo
Estoy platineando todos los Souls en la PS5 por tenerlos y joder, la he cagado al jugarlo el primero xD vaya dolor tocar los demás

JaviStar

Para gustos culos.
Para mi Sekiro es el mejor combate jamas creado por ningun juego de aventuras. El mejor.
Pero para mi ER ha sido magico.

12 1 respuesta
Krosita

no

K

Yo siempre he sido un anti Souls, tengo el Dark Souls 1 y 3 en mi biblioteca y jamás los he podido terminar, me aburrían, no me gusta el modo de juego.

Hasta que llego Elder Ring, aunque lo critique mucho cuando salió porque para mí era otro Souls más, luego en casa de un amigo lo probé y me enganche de forma brutal. Al llegar a casa lo compre del tirón.

Al ver que si me gustaba Elder Ring le di una oportunidad más al DS1 y 3, pero no... seguían sin gustarme.

Sabiendo que Elder Ring me engancho, pero detestó los Dark Souls, Me pregunto si Sekiro o Bloodborne me gustaran.

3 1 respuesta
pardier

le falta el modo online para nisiquiera considerarse jaja

MoRiBuNdO

¿Es Sekiro el mejor juego de los ultimos 10 años?

No. Red Dead Redemption 2 le pasa la mano por la cara a todos los juegos de los ultimos 10 y 15 años tranquilamente.

¿Y de From Software?

Es posible que si sea el mejor juego de FS, rondandole al rebufo Bloodborne.

4 1 respuesta
HimaK

Tiene el mejor Gameplay, el Gameplay spamea L1

1 1 respuesta
Petterrr

Si fuera bueno se lo hubiera pasado xonclas

Longview

#4 La BSO y los bosses de Bloodborne también son mejores que los del Sekiro, que para los pocos bosses que hay, algunos están hasta repetidos.

1
alfa036

hay niveles, y aunque Sekiro es un buen juego no es la obra de arte que es RDR2

8 1 respuesta
JaviStar

Para gustos culos.
No pude acabarme el RDR2, me aburrio.
Y mira que me he pasado y me estoy pasando juegos extra largos, pero eso. Para gustos culos.

Pero bueno lo que si esta claro creo, es que en general esta el Sekiro establecido como uno de los grandes juegos de la ultima decada sin duda. Y uno de los mejores gameplays de un juego de accion/aventuras

Bouzas

#10 El combate de Sekiro es orgásmico, te enganchara fijo.

MaTrIx

No

Bloodborne > dks > Elden Ringu >Dks3 > Sekiro > des Remake >>> Dks 2

3
totespare

Para mi DS3, ER y BB son mucho mejores que Sekiro, especialmente en diseño de combate (la intencionalidad, no el pulido del mismo) y dificultad. Sekiro me parece mucho más arbitrario y artificial en cuanto a la dificultad, menos orgánico.

1 respuesta
Guts92

#12 Le pasa la mano a nivel técnico porque en cuanto a mecanicas RDR2 cojea bastante, ninguno de mis colegas ha intentado volver a pasarselo desde 2018 cuando salio.

Perico97

Me parece el menos accesible y, aunque parezca ridículo nombrar la accesibilidad hablando de From Software, todos sus juegos en menor o mayor medida te ofrecen personalizacion de builds/personajes que Sekiro limita enormemente (Por no decir que elimina), puede ser el peak de dificultad de los juegos de From Software pero los darksouls me siguen pareciendo más disfrutables.

Guts92

#20 Estas de cona no? si lo que mas hace sobresalir a Sekiro por encima de todos es su sistema de combate, y lo de la dificultad no es cierto porque Sekiro es puro skill, tu eres el que controla el combate en Sekiro.

3
SikorZ

Mejor juego de ultimso 10 años? Ni de coña.

De From Software? Si, sin duda. From Software se dedica al nicho de buen gampelay de combate y en esto Sekiro es probablemente el mejor juego que se ha credo, ya no sólo dentro de FS. Para mi es el producto mas redondo y original que tiene la firma, pero de lejos vaya. Seguido por Bloodborne y luego ya lejos los 4 Dark Souls

2
Eikasia

El Sekiro es el mejor juego en cuanto a gameplay de combate que se ha creado jamás. Pero por mucho eh, el segundo está a años luz.

1 1 respuesta
Wedek

Sekiro-Bloodborne-DS1-DS3 para mi estan al mismo nivel.

Cada uno tiene unos puntos fuertes y flojea en otras cosas.

Sekiro tiene un gameplay perfecto pero cerradisimo con muy poca improvisacion,es un guitar hero.

Bloodborne tiene un lore y una estetica increible pero tambien peca de poca variedad tanto en las builds,equipo,armas y gameplay.El pvp es el peor de la saga.

DS1 tiene el mejor diseño de niveles jamas creado por From pero tiene un gameplay mas tosco respecto al resto.

DS3 es el mas redondo de todos pero no tiene algo diferencial que sobresalga del resto,digamos que es un 9 en todos los apartados pero no es 10 en nada.

Me parece muy absurdo y simple decir que uno es mejor que otro.

3
Guts92

#25 Wo long va por detras XD!

Decade

Para mi gusto Sekiro tiene uno de los mejores swordplays que se han hecho jamás, se siente increíble el uso de la espada. Ahora bien, en el cómputo global Bloodborne me parece más redondo: la ambientación, el lore, la variedad de bosses, la música, la vuelta de tuerca que le dieron a las armas con sus transformaciones...

Y el mejor juego de los últimos 10 años pues tampoco, para mí ese puesto lo tiene Red Dead Redemption 2, que lástima que vamos a tardar AÑOS en ver algo semejante.

1
Tuskus

El mejor combate que he jugado en un puto juego.
Me acuerdo iniciarlo hace años y dropearlo, darle una nueva oportunidad después del elden ring, hacerme click el Gameplay y joder, es una delicia luchar en ese juego.

1 respuesta
Yuloff

Qué es TOK?

2 respuestas

Usuarios habituales