Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

B

Información
Género: Action-RPG
Desarrollador: FromSoftware
Editor:Activision
Nº de jugadores:1
Idioma:Voces y textos en Español
Lanzamiento:22/03/2019
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo que se trae entre manos FromSoftware, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza de su desarrollo. Será un título muy diferente a sus otras sagas predilectas (Dark Souls y Bloodborne), pero que a su vez mantendrá algunas de sus señas de identidad, como una dificultad muy desafiante en la que la muerte estará muy presente a lo largo de toda la aventura.

Siguiendo un argumento muy claro, nos pondremos en la piel del 'Lobo de un solo brazo' en una historia de venganza por el Japón feudal donde no faltarán los elementos de fantasía oscura, las criaturas grotescas ni los escenarios majestuosos que nos dejarán con la boca abierta. Destaca su combate rápido, así como la posibilidad de usar el sigilo.

Argumento

En Sekiro: Shadows Die Twice, encarnarás al "lobo de un solo brazo", un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerte a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el periodo Sengoku japonés de la década de 1500, una época brutal plagada de conflictos de vida o muerte, mientras te enfrentas a enormes enemigos en un mundo oscuro y retorcido. Emplea un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja en combates sigilosos, verticales y cara a cara.

Véngate. Recupera tu honor. Usa el ingenio para matar.

Resumen de características

  • El desarrollo del juego está siendo dirigido por el maestro Hidetaka Miyazaki.

  • Se trata de un título de acción y aventura en tercera persona con un fuerte componente de RPG.

  • Es un juego de caracter individual con protagonista propio. Encarnaremos a Sekiro "El lobo de un solo brazo", quien deberá rescatar a su maestro y vengarse de su némesis.

  • Quienes hayan jugado a los títulos de la saga Souls o Bloodborne se sentirán aquí como en casa, puesto que la jugabilidad desafiante (y la muerte) seguirá siendo el santo y seña en este nuevo videojuego.

  • El combate será rápido y visceral, a la vez vertical y transversal. Nada que ver con un Souls.

  • Podremos usar el sigilo, así como múltiples formas de abordar cada encuentro y situación en el juego.

  • Nos deleitará con un Japón feudal fantástico y oscuro, con temibles y retorcidos enemigos, además de unos escenarios grandes y hermosos dentro de su propia fantasía.

  • Un extenso catálogo de armas, katanas, lanzas, arcos, hachas... y muchas otras muy sorprendentes.

  • Lo publicará Activision en occidente.

Media

Screenshots

Gameplay


Edición de coleccionista

  • Juego completo
  • Estatua de Shinobi (17 cm)
  • Caja metálica
  • Libro de arte
  • Mapa
  • Banda sonora digital
  • Réplicas de las monedas del juego

Web Oficial

Requisitos PC

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

42
GlatoR

Gracias por el hilo, hermoso :*

StumKrav

Muy buen hilo Dresler!!! Te ha quedado bonito.

B

Me mola muuuchisimo y va a ser day one, pero me mata que no tenga multi

Sorii34

Siendo Activision el distribuidor, podrian meterlo solo en Battle.net ?

hilo para fav

1 respuesta
Kerai

A favoritos, Hype is coming

B

#5 No, en PC se venderá únicamente en Steam.

benjajim

Tengo muy malas sensaciones con esto.

Ojalá me equivoque

2
centu

Si lo hace el equipo bueno = no tengo miedo
Si lo hace el team B = que Dios se apiade de nuestras almas

1 respuesta
Zhelion

que no sea nioh 2 me vale

I

#9 dark souls 2 scholar se mea en ds3 si lo dices por eso

1 2 respuestas
B

#11

17
squa1o

Dlc japonés del dark souls?

B

#11 darksouls 2 se mea en bloodborne dirás

1 respuesta
dambala

Se viene el GOAT?

Beckem88

El goty del forever ya está aquí!

vyre619

¿Al final esta confirmado que va a ser singleplayer sin nada de coop? No he jugado a Nioh pero aun siendo con un personaje base creo que tambien tiene coop ¿no?

blv_nevermor

Llueve en forma de de baits
120% de confianza en Sekiro, bloodborne 2.0 incoming

I

#14 no tengo ps4

EuRyNomE

Miyazaki a la cabeza nenes, no hay dudas posibles, va a ser una masterpiece atemporal y lo sabeis.

3
B

si no puedo hacerle un parry a un n00b y apuntar hacia abajo no será el mejor Souls like, pero será seguramente el goty

Zegatron

Joder el hype.

A ver si lo tenemos a principios de año, en plan abril como mucho.

Algunas cosas me chirrian como que se abandonen los stats y demas mierda rpg, pero pienso en quien está trabajando en esto y todo en mi alma es hype xd

8 días después
B

A mediados de agosto durante la PSX, además de nuevos tráilers, habrá una versión jugable para la prensa en el evento, por lo que por fin veremos los primeros gameplays.

Fuente

1 respuesta
Zegatron

#23 PSX en agosto??

Creia que era a finales de año.

B

me alegra mucho que no tenga multi, no porque no me guste el multi; sino por los putos hackers

nunca he podido disfrutar de un souls al 100% por los putos chetos a los que nunca le baja la vida o te tiran 300 granadas por segundo

1 respuesta
centu

Podrian lanzarse y dejar jugar ese demo a todos.

1
B

#25 wat?

1 respuesta
B

#27 en asia todos los souls estan petadisimos de hackers si juegas desde steam, es directamente injugable y ademas si quieres obtener algunos items requieres del multiplayer. prefiero que se pueda obtener todo en single player o que directamente no tenga multi

1 respuesta
B

#28 yo esq como juego en consola... eso no me pasa

26 días después
Zh3RoX
7 1 respuesta

Usuarios habituales