Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#3839 me ha pasado sobretodo contra un enemigo en concreto

spoiler
2 respuestas
n3krO

Necesito ayuda contra el boss de sunken:

spoiler
3 respuestas
kingsora

Me está pareciendo hiper facil el NG+, solo he muerto una vez y ya he matado a Genichiro y la Mariposa :/

#3842

spoiler
dru1dA
boss castillo ashina
1 respuesta
joey_buda

Gente, tengo 3 caminos abiertos y no se cual seguir primero o si da igual...

spoiler
1 respuesta
kingsora

#3845 vas a tener que hacer los 3. Da igual cual hagas primero.

Kholin

#3828

Sobre la dracogripe
1 1 respuesta
Kholin
Boss monkey

#3841 Seguro que no estás haciendo algo mal? Yo la verdad es que no he tenido problemas con esas cosas, los controles responden super bien y super rápido, de hecho muchas veces estás en mitad de la animación de ataque y ves que te viene una hostia bloqueas y hace una transición y en vez de atacar bloquea, cosa que me sorpendió para bien.

Qué es lo que te pasa exactamente cuando haces salto+patada, que no le stuneas o que no le das la patada porque te mueves?

1 respuesta
B

Una pregunta sobre la utilidad de un objeto (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
Soumynon

#3841 Yo contra ese miniboss casualmente también he tenido los problemas que comentas, muchas veces saltaba hacia un lado en vez de encima de ella, y creo que era porque estaba moviendo el joystick como un loco xD. Trata de saltar estando completamente estático.

kingsora

#3844 el NG+ es cuando le das a empezar partida numero 2 en el buda no? Es que me esta pareciendo un paseo vaya y empiezo a dudar de que no es asi como se empieza el NG+

2 respuestas
B

#3848

spoiler

Por cierto, tema de las escamas alguno de los objetos con coste alto me aporta algo de utilidad?

1 respuesta
TRON

#3842

spoiler
3 respuestas
Kholin

#3852

spoiler

#3853

spoiler
1 1 respuesta
Xnap101

#3853 Hablo de memoria, pero

spoiler

Supongo que fruto=grito y autocorrect troleando.

1 respuesta
JimbojoneS

#3851

spoiler
2 respuestas
vivora

#3856

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#3857 supongo, yo se lo devolví

spoiler
1 respuesta
chuckneitor

Algún consejo para la última fase de pikachu? Me esta empezando a desquiciar

TRON

#3854 grito, el punto autocorrector del móvil xD

#3855 tienes razón, me he confundido con el otro en la cueva que lo he hecho con esa mejora.

1
kingsora

#3856 vaya, pues eso no lo hice

dru1dA

#3851 si, es eso. Hasta ahora el único boss que me ha llevado mas de un try ha sido

spoiler

y la mate al siguiente. Pero he llegado al cabrón este y me ha hecho gracia como a mitad del combo ya te ha petado la postura.

Heatseeker

¿Las mejoras de las herramientas Shinobi son acumulativas? Es decir, la mejora del escudo roja incluye la azul para los bichos que provocan terror?

1 respuesta
vivora

#3858

spoiler

#3863 las mejoras son individuales y tienes que equipártelas como si fueran una herramienta diferente.

1 respuesta
Cl0ud7

#3842

spoiler
Word-isBond

#3847 Ok gracias, pero la vieja y su hijo ya se me murieron xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3864

spoiler
B

Uno petándose más de 20 horas en el juego y ya hay runs de 1 :skull_crossbones:

dru1dA

#3866

spoiler
1
Fresiloler

Ayer llegue al

spoiler

después de 10 trys y no he pasado ni a la 2 fase... esta noche farmeare emblemas y seguiremos con él

Usuarios habituales