Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

dru1dA

Tengo que reconocer que los putos shinobis mancos son mi debilidad. Segundo run y me siguen follando. Es que no falla.

Algun consejo o arma que funcione bien contra ellos?

2 respuestas
CaraLimon

#4103 #4104 Ya ha caído, no era tan difícil, cierto.

BernyMoon

Me cago en copito de nieve.

guillauME

#4111 Ponte a su derecha siempre y ve girando a su alrededor con un side step, se vuelven fáciles y ni te tocan. A mi también se me estaban resistiendo hasta que me he dado cuenta que salvo algún parry lo demás lo podía esquivar todo.

vivora

NG+ done!

Los siguientes dos runs para sacar los dos endings que me quedan van a ser casi speedrun, no pienso volver a limpiar todo otra vez porqué no cambia nada de run a run.

3
Seyriuu

#4068 para el mono

spoiler
1 respuesta
thiffon

#4116 Edit: joder que sincronizacion xD
Edit2: Gracias crack ya los he matado.

Kony646

estoy en el boss final y

spoiler

dicho lo cual entiendo perfectamente la postura de @batur y me dan ganas de ponerme chetos con tal de ver el video final y desinstalarlo para siempre

1
Legionait

alguien me explica la quest de las carpas?

spoiler
thiffon

Dios por fin mato al hijo de puta del

Por cierto que es eso que me he encontrado

spoiler
1 respuesta
Vito_

#4120 lo de la espada, no lo quieres saber, sería spoiler del juego.

3
Pjroll

Pues yo he matado al

en mi tercer try. De hecho me ha parecido sencillo. Por ahora el único que me ha dejado atascado ha sido

spoiler
Ardi
Tengu
1 respuesta
thiffon
spoiler
xakcal

Alguien me da algun tip para

spoiler
thiffon

Una duda sobre los finales

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Fr0z33n

Madre mía la fase dos de la

spoiler

es una chorrada pero estoy atascadísimo.

Xnap101

#4111 No son mancos, simplemente te follan con una mano en la cintura.

Consejos: dos golpes, para su contraataque y golpea. Mantén las distancias y suelen tirar patadas voladoras, una de dos: saltan vertical (esquiva) y barren (salta, salta para dañar postura y golpe) o bien se ponen a girar dando patadas y la última es telegrafiada para mikiri. Ten cuidado porque cuando no van a dar patadas es porque cargan con la espada, así que mientras esperas, mantén la guardia alta y terminarás reconociendo cuando se inclinan y se llevan la mano a la cintura para poder hacerles parry.

#4094 Yo estuve como tú durante 3 horas. Al principio la primera parte me mataba, muro 1; luego iba superando la primera y la segunda parte me mataba, muro 2; después de muchos trys la tercera parte me mataba, muro 3. A estas alturas, me animó ir viendo que me follaba la primera y segunda partes sin que me tocaran (o gastando solo pellets para curarme), así que decidí tomarme la tercera parte con calma: mantenía las distancias, siempre corriendo, para analizar qué movimientos podía contrarrestar. Al final tras varios intentos para comprobar qué hacer contra qué movimientos,

spoiler

Intenta cosas distintas hasta que des con la tecla. Lo primero es saber qué tienes que hacer o qué te sientes cómodo haciendo y lo segundo es ejecutarlo. Luego es perfectamente normal que algún patrón de ataque puntual te cambie y te joda, pero para eso puedes curarte y resucitar.

Para que veas mi progresión con ese jefe en concreto, en un segundo run desde 0 (NG a secas) me lo hice a la primera. Si dropeas ahora, habiendo pasado el juego entero, te va a reconcomer. Ánimo!

Akucin

Como me toca los cojones que me hagan daño cuando me cubro en el NG+ sin el amuleto de Kuro, no me quiero imaginar si además de eso me pongo la maldición de la campana. Flipa.

Cl0ud7

Bueno pues otro down, este en 3 try
Spoiler del punto no retorno.

spoiler
1 respuesta
B

Lo he empezado hoy.

Le he dedicado casi todo el día no me he saltado ni un boss y he llegado hasta el toro, donde ya entre cansancio, las muertes que llevaba y las obligaciones he cortado el tema.

Por ahora, no se si será mi impresión, pero, dentro de la elevada dificultad, lo veo más fácil que Nioh y bloodborne. Más rápido en combate, menos items por usar, el brazo no tienes ni que usarlo, de items salvo medicinas idem, los enemigos normales no te revientan tanto (los boss y mini boss desde luego sí) , hay más puntos de guardado... o quizá es que estoy ya entrenado de los anteriores.

Lo que si he encontrado inhumana es la mierda de cámara que tiene el juego en según qué momentos. En serio. La fotografía es la más bonita que he tenido en mucho (y le pega 30 vueltas a los otros), no se merece esto.

dru1dA

#4131

spoiler
1 respuesta
Cl0ud7

#4133 pero tu no estas en NG+?

1 respuesta
Ardi
Hambei
1 1 respuesta
Akucin

#4135 Eres un miserable. La eutanasia es un derecho.

1
B

comenzando el juego

hijos de puta me he tragado como 5 spoilers ojeando con cuidado estas ultimas paginas

1 respuesta
RosaNegra

joder....

spoiler
2 respuestas
C

#4137 da igual, vas a morir las mismas veces o más.

#4138 de juzo? es más facil de lo que parece si lo haces a lo guarro

1 respuesta
Kerai

#4138

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales