Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

tiche

#383 igual, pero joder: mira que cuesta resistirse... xD

1
Galeos

#390 Esa es una de las cosas que más me mola. Ayer me quedé loco cuando lo leí... Joder que salga ya me cago en todo

1
Shogun2124
1 respuesta
guillauME

#393 Estás loco si crees que vamos a mirar 5 horas de gameplay. No way!

1 respuesta
Shogun2124

#394 Es un resumen de las cinco horas que pudo jugar Vaati en Activision Tokio, no cinco horas completas. Explica bastante bien las dinámicas del juego y sin spoilers.

B

Paso de mirar nada de nada. Lo voy a descubrir yo solo 😎

B

Yo no quiero ver nada, quiero flipar con cada gilipollez.

ManOwaR

Yo mientras no tenga los problemas de camara ortopedica que tenian BB y DS3 contra jefes gigantes, estoy contento. De hecho en el unico boss de BB que pedi ayuda online fue en Ludwig, desesperaba la fase 1 cuando se subia al techo, no lo podias seguir y te oneshoteaba al caer. Amygdala de la chalice en modo locura era mas de lo mismo, y menos dramatico pero igual de tocapelotas la fase de vuelo de Nameless King en DS3.

3 respuestas
B

Y screens nuevas:

1 1 respuesta
B

#398 Nameless King, la primera fase, usar el camera lock es un error gravisimo.

2
B

Pues ale, ya esta reservado.

Me cago en la puta que todavia quedan 15 dias...

Sergeon

#374 De hecho sí, lo que pasa es que no recuerdo dónde lo lei. El rollo es que aquí todos jugamos con el mismo personaje exacto, no como en souls/bloodborne: no hay personalización de aspecto, el nombre es el mismo etc. etc. Entonces consideraron que no tenía sentido meter multiplayer y jugar con o contra otros jugadores que movieran el mismo personaje con el mismo aspecto.

1
Svail

Se sabe algo sobre el framerate en consolas? Estoy dudando de si pillarlo en PC o PS4.

1 respuesta
Fyn4r

#398 el salto de ludwig se esquiva con el sonido

B

#403 si es el mismo motor grafico de siempre pero aun mas tuneado, en consolas ira a 30 fps.

2 respuestas
M

#399 Jamás pensé que diría esto... pero que bien le sienta el colorido a los juegos de From

#405 en la PS4 pro irá a 60 fps.

1 respuesta
Laserazul

#405 60fps en versiones de las hermanas mayores

1 respuesta
B

#398 git gud

NeV3rKilL

45€ aún el juego. a ver si la competencia lo hace llegar a 35 y preordeno.

B

#406 #407 teneis la fuente de esto? Es que me va a dar algo si es verdad....

1 respuesta
n3krO

Sabeis donde se compra la steelcase?

Esta, no la de la edicion colecionista de GAME que es muchisimo mas fea....

2 respuestas
kingsora

En PS4 donde esta mas barato para reservar? Que como sea verdad lo de 60fps en la PRO...

Gif

#411 es la normal PC, pero la de PS4 creo que también tenia steelbook con la reserva normal pero ¿la han quitado?

2 respuestas
n3krO

#413 a mi ya me da igual si es pc o ps4 con tal de tener la caja xd

Es que en la página web no he visto nada de q trae steelcase la versión normal....

2 respuestas
B

#414 hoy he ido al game y tenian para reservar esa edicion.

GranDrama

Han dicho ya que el juego no es difícil sino exigente?

Gif

#414

1 respuesta
isvidal

#413 la de pc de amazon es la steelbook?

1 respuesta
Celestine

#418 no

Laserazul

#410 Los propios video de previews lo han dicho, otra cosa es que sean sólidos, además no lo pondría en duda porque los Dark Souls tampoco es que tiren mucho de CPU en PC

1 respuesta

Usuarios habituales