Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

karpatros

#4709

spoiler
JaviStar
spoiler
Oso_

Puerta giratoria con sala secreta en castillo Ashina :

Tiene 1 collar de vida, yo me la había pasado por alto no sé si se activa en la parte que estoy de la historia :S y farmeando y haciendo el mono zas xD

1 respuesta
B

#4706

spoiler
B

llega un punto en el juego que rezas porque según que enemigo te haga un ataque de rayo por la insana cantidad de vida y postura que les bajas

B

menudo intensivo de parrys me ha dado lady butterfly

maldita sea que juegazo. La zona del castillo es preciosa también

SLiM

#4713 donde es exactamente?

1 respuesta
Pjroll

#4662 Yo esa herramienta del brazo ni la tengo. GL para mí.

Seyriuu

Estoy por

spoiler

, consejos?

Uso el abanico que protege de fuego pero en la segunda fase a más tardar siempre me revienta. El problema es que cuando hace ciertos ataques y yo estoy en mitad de uno no puedo saltar/bloquear a tiempo

3 respuestas
n3krO

#4719 Pues no empieces ataques que no vas a poder acabar.

Y tira confeti ;)

1 respuesta
Vito_

#4719 to llevo un par de días medio intentándolo. Pégate a su culo y atento al barrido para hacer el doble salto.

El artefacto del silbato lo estunea pero yo me lo guardo para la fase 3.

1 respuesta
Kerai

Buenas chicos, tengo una duda con

Templo Senpo

Y otra cosa que me flipa de este juego, después de trys y trys al

spoiler

, cojo hoy y llego y caen al primer try. Me he quedado WTF, a veces hay que refrescarse un poco porque yo por ejemplo estaba quemadisimo.

CrimsonRed

#4719 Yo lo que hice fue:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4720 #4721 #4723 gracias chicos, lo acabo de matar (me da un poco de satisfacción de haberlo matado antes de leeros).

Lo que he hecho ha sido

spoiler

No sabía que el silbato le aturde, ¿Qué sentido tiene eso? Tampoco he usado confetti, ¿Le habría hecho el doble de daño con confetti?

Madre mía xD

1 1 respuesta
CrimsonRed

#4724 Felicidades :)

Y al parecer lo del silbato es porque

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4725 ah! Cierto!

Pjroll

Qué fácil lo pintáis cabrones. Luego llego y me viola 35 veces en menos de un minuto xD

Kerai

Echadme una mano con esto chicos, que habeis pasado todos de ahi seguro #4722

2 respuestas
er_vick

#4728

NSFW
1 1 respuesta
JimbojoneS

#4728 lo de

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#4729 Joder que rompida de cabeza. Lo que me ha dicho #4730 de subir por una parte tengo que investigarlo porque he estado dando vueltas como un tonto despues de limpiar zona y no veia entrada por ningun lado, luego a la tarde revisare. Porque vaya jodienda... y gracias a los dos por contestarme.

Lo que me rompe el culo de este juego es lo que hace siempre FS, que si, que puedes ir a cualquier lado pero te petan el kaka. Y en este juego soy especialmente manco asi que me estan dando por todos lados.

1
Kholin

#4710 #4709

spoiler
sk_sk4t3r

Pues ya he matado a todos los necesarios para el platino, ahora a farmear para subir las protesis y skills.

dru1dA
spoiler ultimo boss
B

Aquí todos por segundos runs y yo por fin he matado a la vieja :sweat_smile:

2 1 respuesta
Ardi

Bueno siento tirar de guia pero no tengo mucho tiempo y ya con la decision que tome perdí uno de los finales he hecho justo el backup

spoiler
J0d3r

La verdad es que me ha decepcionado un poco el juego... Antes de detallar los motivos me gustaría aclarar que soy fan incondicional de Miyazaki desde Demons Souls, he jugado y disfrutado al 100% (Platino mediante en todos ellos) de todo lo que ha parido From desde hace años.

Tengo una relación de amor con todos los juegos de From y siempre me he propuesto sacar de ellos el 100%... El DS2 por ejemplo lo he exprimido en PS3, PS4 y PC... El DS en PS3, XBOX y switch...

Dejando esto claro y queriendo también aclarar que la mecánica de combate de Sekiro me ha gustado al igual que me gustó la de BB incluso siendo distintas, detallo lo que no me ha gustado de Sekiro:

  • Juego muy corto.
  • Poca rejugabilidad.
  • Nula personalización de builds o forma de jugar. No puedes elegir como encarar el juego o los enfrentamientos más allá de dos pinceladas.
  • Nula personalización de equipo. Va un poco en linea con lo anteriormente citado.
  • Pocas áreas de exploración. Esta bien el poder explorar de forma vertical toda área disponible, pero aún así no acabamos de salir de Ashina y de sus alrededores. Esto incluye el que no podamos lootear equipos, anillos o armas. Hacen que sea más aburrido y corto explorar.
  • Los encuentros de bosses no me han resultado tan gratificantes como en DS, me han generado ansiedad y hastío, quizá por ser un juego más exigente en el combate... Es algo muy personal.
  • Lore e historia corta y cogida con pinzas.

En resumen esperaba un juego más profundo y extenso, al estilo de los demás del estudio, creo que se han centrado mucho en el combate y el diseño de los bosses que en hacer una experiencia rica, larga y rejugable.

Mis respetos a quienes no opinen como yo. Git gut

4 3 respuestas
TRON

#4737 hombre, nada de lo que dices podría negarse, la verdad. Tal vez lo que afecta a la opinión de una u otra persona es como enfocó el juego al empezar a jugarlo.

Personalmente me ha decepcionado en lore también, pero lo de las builds no es el caso porque sabía perfectamente que no era un rpg. Ahora, lo que dice mucha gente que no es un Souls... la fórmula es la misma y tiene muchísimas similitudes. Lo que veo es que si hubieran intentado mantener los elementos RPG como antes, no hubieran podido meter este combate porque las animaciones y combos son una locura y hacerlos para cada arma sería un suicidio.

Aunque también he de decir que para mí DS2 sigue estando a años luz de los demás y el lore está a la par el de Sekiro al de DS2 en cuanto a interés que me generan (y mira que DS2 jugaba con ventaja porque soy fanático de DS1).

Xnap101

#4737 Ya lo dije con anterioridad en el hilo. Básicamente, estoy de acuerdo. Creo que es el título de Miyazaki que menos me gusta.

  • Quitar los elementos RPG no me parece una buena idea porque limita el juego en muchos aspectos.
  • Para mi gusto, apostar por un entorno más "mundano", sin tantos elementos fantásticos como Dark Souls o Bloodborne, hace que pierda bastante encanto. Que (casi)todos los enemigos (y personajes, vaya) sean humanos hace que el ritmo del juego pierda frescura al no haber lugares tan característicos, diferenciables y memorables como en anteriores entregas.
  • El concepto del modo multijugador de Fromsoftware es único, innovador e increíblemente bien implementado. Me gustaría saber los motivos por los que no existe aquí.
  • Creo que los combates (sobre todo contra bosses), a pesar de ser divertidos, espectaculares y satisfactorios cuando los superas, están concebidos para desarrollarse de una única manera. Varios usuarios lo han mencionado ya y no recuerdo quién dijo que son una "coreografía", con lo que estoy de acuerdo. Cada movimiento del rival exige una respuesta determinada (u otra posible, en algunos casos) y eso anula cualquier tipo de táctica por parte del jugador.

A pesar de todo, el juego me gusta, solo que no me gusta tantísimo como los otros.

2 respuestas
JaviStar

Para mi, DS > Sekiro > DS3 > BB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS2. Demons souls lo jugue a medias, asi que no lo cuento

Usuarios habituales