Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Ultrajex

Los petardos apenas hacen nada tu. Pues yo soy fan de los petardos desde la beta xD

De hecho, he usado los petardos de normal, los shuriken y el hacha en algunas ocasiones. Y de arte solo el ichimonji este y me lo termine quitando porque acababa activandolo sin querer xD

thiffon

Por fin he acabado el juego y matado al puto boss final. Por supuesto me ha salido el ending más mierder porque no miré la guía a tiempo, y no voy a volver a jugar hasta que saquen dlc.

Oso_

#5095 #5097 OMG, ahora me da pena dejarla sola! xDDD

er_vick

yo debo ser imbecil porque iba practicamente a pelo, solo a golpes normales y parrys practicamente en el boss final

1
Cl0ud7

Yo lo que mas use fue el shuriken las demas armas nada, algunas ni las probe, el shuriken me molaba de vez en cuando para acercarme y pegar rapido, o para mantenerle la postura desde lejos.

C

el ciempiés como pollas se mata xdddd

btw

spoiler
2 respuestas
B
spoiler

Lo estoy pasando bastante mal con el juego la verdad, no le he pillado el truco en ningún momento xD no es como el Dark Souls

1 respuesta
LeeSinGafas

#5106

spoiler
RaWnNnNn

#5107

Nada que ver con los souls, pero yo al menos lo estoy disfrutando como un cerdo

1 respuesta
Kerai

#5109 Eso lo explica todo, monos ninjas 🤔

cLX

Terminado

spoiler
Wedek

Cuando he dicho que el combate en Sekiro es una coreografia,me referia a esto,lo explica bastante bien este tipo.

https://twitter.com/animturnbull/status/1116028893125677057?s=19

Guitar Hero Sekiro Edition xD

n3krO

#5106 4 3 1

El ciempies es sencillito.

Josemsar

Hola! Tengo una duda, la escena que se ve en el 1:56 de este trailer:

Me he hecho en mi segunda vuelta tantos bosses como he podido (Menos los del final de Shura) y no me suena para nada haber visto esa escena, podrían ser los monjes con la cámara más cercana, pero diría que esa escena parece más una cinemática introductoria de un boss..

2 respuestas
Ultrajex

#5114 Es un bicho random normal de los del templo del monte, solo que han cambiado la cámara y tal para crear una "escena" a partir de ese bicho.

B

#5114 Son los monjes esos que dices, no es ninguna cinemática

Fyd

El combate es bastante mas dinámico que los Souls?. Estoy por comprarmelo pero ando dudando, me he pasado los Souls y el Bloodborne y el combate se parece mas a este ultimo, o me equivoco?

1 respuesta
n3krO

#5117 La dinamica de combate es totalmente distinta. Aunque hay 2 bosses que habria que jugarlos parecido.

1 respuesta
B

#5118 cuales? haha

spoiler
1 respuesta
n3krO

#5119

spoiler
B

aaah ese esq me lo salté he he he

SKuD-Ro

Pasado. Puta pasada de juego, sin más. Te da en la boca todas las veces q quiere hasta q dominas el parry, se me rompió el mando antes de empezar a jugar y he tenido que pasarmelo con teclado y ratón. Mirando ahora las guias me he quedado a dos putos pasos de ending bueno :(
Tocará rejugarlo ^^

Batur

Sekiro supera los dos millones de copias vendidas en menos de diez días

4
C

como o cuando equipo la

spoiler
1 respuesta
Soumynon

#5124

spoiler
Seyriuu

¿Alguien ha usado esa técnica de combate? Yo la usé un par de veces y la quité para nunca usarla de nuevo

1 respuesta
TRON

#5126 yo en el último boss, las 2 primeras fases Ichimonji doble y las dos últimas mortal blade mejorado. Pega muy duro.

Oso_

Que gozada la pelea contra

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
Wedek

Putos speedrunners lol

1 2 respuestas

Usuarios habituales