Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

xXxHarlockxX

Lo maté después de comer, las primeras fases de tanto hacerlo me sentía como Neo cuando pelea contra el agente Smith, casi podía hacerlo con los ojos cerrados.

C

O Rin muerta easy macho, sigo adelante y

spoiler
1 respuesta
Deeth

#5312

spoiler
1 1 respuesta
C

#5313 oido mañana lo intento. La monja que tal es?

2 respuestas
n3krO

#5314 Confeti, snaps, ashes.... Tiene muchas debilidade la monja conrrupta.

1 respuesta
C

#5315 ceniza?? la acabo de vender toda xddd

2 respuestas
JaviStar

#5316 se le puede chessear y quitarle dos barras de vida subiendote a ramas, por si quieres ser un perro

3 respuestas
C

#5317 a la monja? lol

1 respuesta
n3krO

#5318 #5317

spoiler

#5316 Pues es util contra algunos bosses xD

1 1 respuesta
I

pues nada ya me lo he pasado,el boss final no me parecio para tanto me mato bastante mas

spoiler

si controlas los parrys y el mikiri eres dios en el juego

JaviStar

#5319 ostia puta, he leido mal el boss he heeh eh sorry

Zegatron

Chavales, llevo como diezmil trys a

spoiler

y no hay manera.

Me hago al tonto pollas en perfect pero el otro me viola en su segunda fase.

punishermlp

el puñao ese de ceniza sirve para algo aparte de comerte guantazos de gratis mientras lo usas o que? por que me siento gilipollas intentandolo usar

Seyriuu

#5314

spoiler
1
TRON
8 2 respuestas
miguelaje

#5325 el combate en sekiro es la leche y super satisfactorio, el cambio de motor le ha sentado genial

2 respuestas
n3krO
#5326miguelaje:

el cambio de motor le ha sentado genial

Que cambio?

TRON

#5326 no ha habido ningún cambio de motor, es el mismo de siempre.

1 respuesta
miguelaje

#5328 Sí lo ha habido está hecho con unreal4

2 respuestas
TRON

#5329 no, está hecho con el mismo engine que llevan usando siempre.

n3krO

#5329 no.

miguelaje

joer pues juraría haberlo leído.. perdón ;)

Weisho

#5300 por si le das otro try

spoiler
1 respuesta
I

#5333 si pues para la próxima me lo guardo,creo que lo del brazo está muy desaprovechado,yo lo máximo que utilicé eran los petardos y un poco el suriken lo demás ni con un palo

TRON

Es que el brazo no es más que una ayuda, si eres lo suficientemente bueno no lo necesitas. Lleva pasando esto desde el primer Souls, hay ayudas que están ahí como opción e ya. Los petardos prácticamente no los he usado, el cañón tampoco, pero hay otras que sí he usado mucho. Si hubierna hecho el juego tan difícil como para que las usaras todas con los enemigos que hacen falta, el juego sería dos cosas, demasiado gimmicky y demasiado difícil, lo que haría que fuera un coñazo.

B

Yo el que tira fuego lo he usado en todos los bosses y minibosses casi. Es bastante daño gratis y stun cuando se activa la quemadura. Encima tenía como 8 millones de aceites que hacen que se cargue antes y supuestamente que haga más daño.

spoiler
1 1 respuesta
I

Pues a mí la petardos me han parecido un poco Chetos más el ataque doble desde arriba ichimonji o como se llame, por cierto que significa la marca roja que se te pone al darle el amuleto a kuro?
EDITO: Porque creo que si no llevas el amuleto aunque bloquees te comes el daño igual a no ser que hagas Parry si o si,hay que tenerlos gordos para pasarlo así el juego

1 respuesta
Aximand

#5337

spoiler
1 respuesta
I

#5338 ya veo jodido de cojones eso más

spoiler
Venao

#5325 El otro día vi un puñado de gifs como este, algunos los ponía a velocidad x0.25 y eran una delicia visual.

#5336 Yo igual, aunque así me pasó con uno,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales