Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

ManOwaR

Para mi el mas cheto es el paraguas, lo para todo, en su version de fuego protege contra él y si lo abres en los morros de los ojos rojos los stunea. Luego tienes el purpura que se fuma los ataques de terror y te ries de los decapitados y shichimen. Encima solo consume una esencia.

El verdadero easy mode del juego es usar las protesis con cabeza y tener pausa en el menu de inventario. Lo que a la gente le gusta poco explorar y prefiere que le den todo mascadito.

Tambien el abanico es lo mejor para farmear mats sin tener que matar nada.

2
B

#5340

spoiler
Turbo_Amante

Ya ando en el NG+ sin el amuleto de Kuro. Juego del año. Lo que no pueden hacer es sacar tan seguido esto y el DMC5 para luego estar de sequía hasta verano.

1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
TRON

#5344 si no recuerdo mal

spoiler
1 1 respuesta
Ultrajex

#5344

spoiler
1
n3krO

#5345 Si no hubiese fast travel si serviria (:

2 respuestas
TRON

#5347 por eso digo que no vale para nada (:

Heatseeker

Bueno, la puerta es más rápida que acercarse al ídolo, sacar el menú y tener que pulsar 2 veces el botón para seleccionar el templo. Eso siempre y cuando queramos volver desde esa parte al templo del escultor.

:rofl:

1
RaWnNnNn

#5347

spoiler
1
C

a nada de matar al mono joder

JaviStar
spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#5352 Y aún la gente pidiendo modo fácil. No será porque el propio juego no da herramientas suficientes de cheeseo.

2
CrimsonRed

#5352 Yo es lo que utilice para matar por primera vez al

spoiler

, lo use para probar a ver que hacía porque tambien pensaba que era un item estupido solo para morir y ya esta, y al verlo pues GG XD

1
C

lo mateeee me cago tus muelas mono pedorro

3
I

#5343 estoy como tú ,la realidad es que sin el amuleto aprendes de verdad

Full_Royox

#5317 Joder acabo de cargármela tras 1 hora de trys y ahora me entero de esto? xD En su 3era vida me he quedado sin tracas pero ha valido la pena para matarla xD

1
ManOwaR

Aqui se puede ver todo el cheeseo posible, aunque en algunos se la saca, pero todos tienen su easy mode:

1 respuesta
B

Por qué en todas las guías avisan fuertemente de que solo hay 6 lapislázuli por partida pero en ninguna me avisaron de que solo hay 5 de fulminato de Mercurio, te odio Miyazaki :weary: :angry: :sob:

2 respuestas
CrimsonRed

#5359 Tambien lo dropean los

spoiler

lo puedes farmear si tocas

spoiler

y usas el item de + probabilidad de obtener items.

3 respuestas
B

#5360 Sí, es que me queda solo un final y echando cálculos voy a tener que hacer 2 partidas más y no una. Yo por si acaso voy a usar

spoiler
dru1dA

#5360

spoiler
1 respuesta
CrimsonRed

#5362

spoiler
er_vick

He empezado la NG+ (le he devuelto el colgante a Kuro en el comienzo) y he llegado a la Campana.

DEBO HACERLO Y SUFRIR?

1 respuesta
G4tts

#5359

spoiler
1
Seyriuu

#5360 yo estoy en el principio de un ng+ y necesito farmearlo para la última mejora del hacha, que además quiero probarla con lady mariposa.

¿No hay ninguna alternativa hasta tan lejos en el juego?

En poison pool solo me sale un cañonero y no me lo tira nunca :(

1 respuesta
CrimsonRed

#5366

spoiler
Porimas

#5358 Wtf, que es la espada esa que usa contra la mariposa?

Edit: Está modeado vaaale, pero en teoría pilla la skin solo no?

ManOwaR

Para farmear fulminato de mercurio:

spoiler
2 1 respuesta
dru1dA

:skull:

4 1 respuesta

Usuarios habituales