Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Heatseeker

#5520 Pues eso, que tampoco es más rápido. El modo secundario de la sombrilla, el giro, es simplemente un parry potenciado con más iframes activos, muchos más. Además de block gratis sin penalización de daño entrante (mientras tengas barra de postura). Si lo haces de forma estándar, mientras claves parrys a todos sus embates en el mejor de los casos será igual de rápido.

¿Pero y si le haces parry al primer golpe y al segundo no? Ya te tienes que curar porque en block recibes dmg. O viceversa, o, simplemente, no clavas nada y te engancha con los 2 tajos pelándote. Del modo que te digo es 100% garantizado porque la animación de la sombrilla es más larga tanto al inicio como al final, de forma que sus golpes van a impactar siempre mientras el escudo giratorio está activo; se revienta la postura así mismo y garantizas 0 daño.

:grin:

1 respuesta
B

Que asco la leprosa con el cañon

3
Celestine

#5521 Vale, puedes tener razón y la sombrilla ser el mejor método pero... ¿dónde queda el arte de hacerlo bien, de seguir las mecánicas, etc, eh eh? xD.

De todas formas, ¿coincidimos todos en que la sombrilla es la mejor herramienta de todo el juego? Porque para mí sí, sin duda.

Flosboss
spoiler
Kerai
#5516Full_Royox:

WHAT? QUE COLOR? QUE ME ESTOY PERDIENDO?

Cuando haces parry creo que el destello de las hojas es mas fuerte cuando chocan.

#5519 No, si facil es la verdad, pero lo de spamear sera que tengo poco pulso, porque todo el rato L1 y me subia la postura. De todas formas es miniboss easy.

1 respuesta
Weisho

#5525 Si le das muy seguido hay veces que te lo toma como bloqueo en vez de parry como comentas xD (vamos si no le dejas ni bajar la espada de tan rápido que le das). Por otro lado como dices al hacer parry en el choque hace un destello mayor y en el propio sonido del choque es algo diferente.

1 respuesta
blv_nevermor

¿Entiendo que el sistema al superar el ng+7 funciona igual que en el resto de souls no?
¿ Hay cap de poder de ataque?

Kerai

#5526 Es por eso que no entiendo lo del spameo de L1 porque hacia eso y me reventaba el Elite Ashina. Pero bueno al final es mejor timing creo yo y estar muy atento a los kanjis que son los que te dan la ventaja en el combate, mas que estar preocupandote de spamear L1. Y si, tiene un destello y sonido diferentes a mi me da esa sensacion.

er_vick

al hacer parry el sonido es tan fuerte y bonito que me parece dificil no escucharlo del placer que me produce

C

tengo que farmear snap seeds, alguna ayudica? voy por

spoiler
1 respuesta
Skarlino

#5530 no son farmeables

spoiler
1 respuesta
C

#5531 si se puede, hay bichos que lo dropean

KBooM

Gracias limit por contenido de calidad

2
radius

La peña quejandose por la dificultad y yo disfrutando como un niño wipeando en los bosses.

1
Flosboss
spoiler
Aximand

He llegado al final y

spoiler
Weisho

#5535

spoiler
1 1 respuesta
Flosboss

#5537

spoiler
C
1 2 respuestas
josej123

#5539 Que cojones... jaja

B

#5539 nunca he usado el abanico excepto cuando lo probé por primera vez contra un monje... Y como vi que los hacía desparecer lo usé con

spoiler

No supe más de él

1 2 respuestas
C

a ver

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#5542

spoiler

#5541

spoiler
Celestine

#5542

spoiler
Fr0z33n

#5541

spoiler
kaseiyo
spoiler
1 respuesta
Aximand

#5546

spoiler
B

Día bastante productivo

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Menuda pasada.

8
Full_Royox

#5548 Y el Demonio del Odio. Buena suerte xD

Usuarios habituales