Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Faradium

La segunda fase es puro parry + correr cuando se engorila (that pun tho). La primera es a gustos, yo tenía timeadas 3-4 aperturas + abuso de cierta herramienta y caía rápido.

Full_Royox

#5805 yo me cargué a Butterfly en 3 trys y me quedé bloqueado en el puto mono dos días. Es según tu estilo de juego supongo. A mi se me da mejor buscar el counter y vs el mono que hay que bajarle la vida es una putada xD

Kerai

He sacado un ratillo para jugar esta tarde, una hora dandole duro al hijo de la gran de

spoiler

y madre mia, la primera fase ok, mas o menos me lo pulo facil si no se me lia la cosa. Pero cuando se transforma, me cago en PM que cosa mas random cuando esta en el suelo sobre todo, corre, te deja darle, no sabes si cubrir atacar. La primera fase le pulo rusheandole todo el rato en plan agresivo, pero la segunda uff...

1 respuesta
Gerir

Bueno pues...

spoiler
Full_Royox

#5823 Aunque parezca mentira, y muchos otros me darán la razón, la dificultad de la segunda fase de ese boss que dices está toda en tus nervios y ansia por matarlo xD

En esa fase:

-Se vuelve mas predecible (mikiris que se ven a km)
-Le sube muchísimo mas rápido la postura con bloqueos perfectos
-Deja de spamear mucho el "salto atras + 3 tiros con arco"
-Es mas agresivo con la espada (mas probabilidad de bloqueos perfectos)
y lo mas importante
-Hace bastante a menudo ataques con relámpagos los cuales se los puedes devolver y le suben la postura burrada y media.

Literalmente es la fase mas fácil pero nos suele dar todo el yuyu cuando llegamos xD

1
Beckem88

Pero bueno, no me lo puedo creer, los dos primeros bosses que he pillado ya finiquitados.

spoiler
1 respuesta
C

primera bola al buho joder como cuesta y vaya hitbox la nodachi que gasta el cabrón, hit and run y petardos con tajo remolino estoy siguiendo y funciona mas o menos

B

ayer me folle al doble mono a la segunda

estoy imparapla

eso si ahora se ha puesto bien cabron el juego xD

B

#5826 yo alucino con que os cargueis a la vieja tan rapido macho. Habeis mirado alguna guia antes o algo porque a mi me llevo 3 dias matarla

1 respuesta
Beckem88

#5829 Que cojones... Pero si me ha costado la vida llegar a ella, el Juuzou ese me mato 7 u 8 veces. Pero la vieja es un boss muy tipo souls.

spoiler

Que ganas de decir que otros usan guía solo porque tú eres un manta. He tardado casi unas 7 horas de juego en llegar a la vieja de las narices, si a eso le llamas mirar guía...

1 respuesta
C

#5830 la vieja no es pegar esquivar xd es pegar parry parry pegar y shuriken cuando salta

1 respuesta
Beckem88

#5831 pegar, salto derecha, pegar, salto derecha, pegar, salto derecha. Easy. Se lanza muchas veces y se queda desprotegida xD

Luego unas alubias de esas de las ilusiones cuando invoca a los mongols, y a continuar

Sobre los shuriken, ni lo pensé xD

Chaotic

Puta de oros con el simio guardian. Ayer noche y media mañana dandole y no podia con el.

Me ha costado mucho mas que Genichiro y eso que considero que es un boss facil, pero ese daño... El puto grap ese que te salta encima tiene un rango absurdo.

En fin, a tomar por culo simio ya joder xDDD

2 1 respuesta
radius

La vieja es espamear esquiva a un lado y ataque, esquiva y ataque. Así hasta el infinito.

1 respuesta
Beckem88

#5834 Pues lo que he dicho yo xD

B

Como vais a sufrir con el final boss jijiijiji

5 1 respuesta
Full_Royox

#5836 2 putos días de semana santa que llovió y no salí de casa dandole trys nonstop a ese hijo de la grandísima xD

Zegatron

Puede que sea el boss que mas me ha costado en la vidya. Uno que al acabarlo no solo supone una satisfacción sino tambien una especie de alivio.

Anims chiquets xD

Exor720

Yo ya me he pasado el juego 3 veces. Menudo juegazo.

B

#5833 solo pensar la que te espera ahora

Me das penita 😝

1 respuesta
Chaotic

#5840

spoiler
Kerai

Pasado el hijo de la gran putisima madre de

spoiler

, me mataba siempre en la transformacion y ha habido una muerte donde justo me mata y le habia dejado con el punto rojo para rematarle. Mi tenacidad ha podido mas que el rage que llevaba encima. Como me comento JARM, en este boss es donde el juego te dice "vamos a ver que has aprendido hasta ahora".

Proximo rival la monja tocapelotas, espero que despues de matar a este se me haga mas facil.

1 respuesta
C

#5842 puede ser la monja o el mono, depende por donde vayas

1 respuesta
Kerai

#5843 Iré a por la monja de cabeza, no sabes las ganas que le tengo a esa cabr.... Avanzo muy poco a poco porque no tengo casi tiempo de estar al PC, pero el juego me está pareciendo una maravilla.

B

Me acabo de follar a la monja del palacio a la primera xDDDDDDD

1 respuesta
Yandr0s

Cuando haceis NG+ os parais a matar bichos, recoger objetos? o rush a los boses e ya

2 respuestas
Full_Royox

#5846 Si le das el amuleto a Kuro el drop de items y exp sube asi que renta ir matando enemigos. También dan mas pasta.

ManOwaR

Yo voy rush bosses, aunque ya voy por el 10° NG y lo tengo todo al max xD

C

#5845 no tiene misterio

javilin79

Me acabo de pasar el juego... lloro de alegría. Esta mañana pensaba que le iba a caer el buen drop en el último jefe, pero al final ha caído. Juegazo, 11/10

4

Usuarios habituales