Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#5876 diría que en shura no llegas al lategame así que no hay sitio que merezca la pena para farmear

Yandr0s

#5875 Donde has farmeado la experiencia para los ultimos puntos?

Yo estoy terminando ng++ y no se si farmear aqui o intentar rushear ng4 y ponerme ya a farmear ahi

3 respuestas
ManOwaR

#5882

spoiler
1 respuesta
C

puto buho en el castillo no puedo con el, apenas llego a la segunda bola

B

#5882 el que te dice #5883 y

spoiler
blv_nevermor

#5882 para farmear

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

#5880 totalmente de acuerdo, me di cuenta hacia la mitad del juego de que estaba jugandolo como un dark souls y es la peor forma, corriendo y esquivando cuando la base es ser agresivo y meter parry.

Gif

#5886 despues hay otros 8 que puedes matar easy, si los matas a todos todo el rato por cada run es la mitad de exp para un level

C

FS parece que va a anunciar juego en colaboración de miyazaki y GRR Martín xdddddd embrace your anus

Knelo

#5886 hay un notas en la aldea mibu algo así, hay un notas pegapatadas al lado de una estatua q da 780 puntos cada vez q lo matas, y se le mata por la espalda.

Btw he matado a la monja corrupta en 4/5 trys pero los q te agarran desde el suelo me han exo el horror jajajaja.

Gerir

Bueno, sigo con mi lento avance y este finde llegué al

spoiler
Mut1R

Después de habérmelo pasado, me lo he vuelto a pasar y prácticamente no he tenido que repetir ningún Boss, mas que habilidad es memoria que le coges y al final resulta sencillo.

Aun así creo que se les ha ido la olla....

Gerir

Bueno, sigo avanzando, hoy han caido

spoiler

Progresamos adecuadamente.

1 respuesta
Full_Royox

#5893 será el toro, no? XD

1 1 respuesta
Gerir

#5894 Jajajajaja, tienes razón, en qué coño estaría yo pensando.

1 1 respuesta
Rivendel

#5895 el general me dio por el culo a mi mucho el hijo puta, el toro a la segunda xD

1 1 respuesta
Full_Royox

#5896 Que dices!? :O si está considerado el boss mas fácil del juego el general. Yo me lo pelé a la 1era y ni me enteré que era un boss, pensaba que era un "evento" o algo xD

Eso si, en el toro (pre-nerf) encallado toda una tarde de trys nonstop, hijo de puta xD

1 respuesta
chevo

El toro prenerf tampoco era tanto. Una vez te enteras que llevas petardos y con el botón esquiva pulsado 24/7, cae en 30 o 40 trys.

Su puta madre.

1 2 respuestas
Full_Royox

#5898 xxDDDDDDD

Gerir

Grande el momento en que me di cuenta que me había olvidado de coger los petardos.

Drulo

#5897 pues no seré yo quien considere al general el más fácil del juego... llevo 2 dias intentando matarlo para conseguir el 3er collar e ir a por el señor G.

😓

A falta de habilidad con el mikiri he intentado todas las cheeseadas que se me han ocurrido. Desde envenenarlo y tirarme abajo, subir, envenenar, tirarme, etc. Hasta esconderme en la casa xD

1 respuesta
Full_Royox

#5901 edit que me he confundido de Boss xD

Yo me colé por detrás de él y su colega, ejecuté al colega con lo de poseer y le metí una ejecución antes de que se girara. Luego entre los dos nos lo cargamos xD

1 respuesta
I

#5898 pues yo el primer run me costo baaaastante mas que la gran mayoria de bosses,que hijo de puta es

Drulo

#5902 si el stealth se lo hago, pero luego no hay cojones a bajarle la barra de vida. Entre las embestidas y los barridos que cubren 3kms a la redonda y te ensartan al azar me jode vivo xD

Hablo del 1er 7 espadas que te encuentras. No llevo ninjitsus todavia xD

1 respuesta
Rivendel

#5904 es que es un hijo de la gran puta, tienes que meterle todos los mikiris y saltos a la cabeza en los barridos, ademas de darle dos tajos cuando se queda clavado y ademas de no dejarlo respirar para que no baje la postura y te mata de dos ostias, encima tiene un combo que te levanta y hace un aerial que como ruedes en instakill xDDDDDD risas me meti para bajarlo
la primera vez que estuve a punto retorcedi y le meti agro a todos los minions de abajo y me mato el gordo por la espalda xDDD

1 respuesta
Drulo

#5905 Lo acabo de dejar a un toque y me he pegado la calentada con el barreno... quiero llorar xD

EDIT: a tomar por culo el lancitas. Cheese de saltitos en la cabeza muy guarro xD

Ahora a por el hombre G. De Guatemala a Guatepeor xDDD

EDIT2: y se me ha quedado

1
Knelo

Pasado con el final bueno hace 2 dias y ya estoy con el final shura en el Boss final.

Intredasting.

javilin79

Jesús bendito, me queda el trofeo Técnica insuperable y quiero morir. Menudo coñazo joder. Llevo 21 niveles y tengo que llegar al 47.

2 respuestas
Rivendel

#5908 el farmeo en este juego es una pasada... muy aburrido si quieres hacerlo rapido, para mi lo peor, todo los demas me esta encantando

1 respuesta
javilin79

#5909 Voy a 13k puntos por ronda, y la cosa va despacio. Como dices, es lo peor del juego.

Usuarios habituales