Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

n3krO

Se os hace más ameno el farmeo si seguís avanzando en los NG+++++

Que con el tiempo que perdéis shinofarmeando os divertís más matando bosses

1 respuesta
Rivendel

#5911 yo es que solo me hago un run... tengo mucho backlog xDDD pero bueno podian haber puesto una bola de exp como las de objetos dinero y demas... ya te digo que me estoy gozando el juego pero la exp y demas me parece muy escasa y no he desperdiciado mucha porque siempre lo gasto antes de bosses

1 respuesta
n3krO

#5912 Lo digo por los que se estan sacando todos los finales y sacando todos los trofeos.

1 respuesta
Gif

#5913 mejora pero da mucho palo, estoy con el dragon en ng+4 y sin kuro para llegar a donde esta el primer ogro y farmear ahí easy

Knelo

Yo acabo de sacar el final shura en ng2 , me dio guerra el abueletes.

Ahora volvamos por el padre en ng3

kaamii

#5908 me uno a tu pesar... me quedan 15 niveles y estoy hasta los cojones de matar los mismos 5 bichos unas 300 veces ...

Es el último trofeo que me falta , voy a llorar.

2 respuestas
javilin79

#5916 Cuando he ido a subir todos los niveles me han sobrado 10 y he llorado muy fuerte. La mejor zona para farmeo creo que es a las afuera de ashina antes del último boss, en ng+ te haces 13k del tirón

2 respuestas
n3krO

#5916 #5911

kaamii

#5917 ahí es donde he subido, y se hace más rápido solo matando los 5 primeros y volviendo a descansar.

Consigues 5,5 k en 35 segundos, lo he cronometrado jeje

B

#5917 yo diría que es bastante peor que la del castillo Ashina y el puente ese de al lado de las flores.

El escenario de las flores son 3 tíos que dan más exp que esos y les puedes hacer backstab y creo que daban ya casi esa exp. El de Ashina es uno nada más pero el tío es de los que más exp da del juego.

1 respuesta
ManOwaR

#5920 en hirata2 (purificacion) tambien hay 1 zona muy buena.

spoiler
Gerir

Bueno, acabo de tumbar

spoiler

Y nada, seguimos progresando poco a poco. La verdad es que me estoy enterando de dos mierdas respecto al lore de momento.

1 respuesta
Rivendel

#5922 pues el lore esta mas masticado que en los DS aunque nunca me ha interesado el lore de from

1 respuesta
Gerir

#5923 Igual porque estoy yendo muy a mi bola y no sé si estoy haciéndolo en un orden lógico xD

1 respuesta
Full_Royox

#5924 El lore es muy muy lineal, solo hay que hablar con los personajes importantes y te van diciendo "ves aqui, ves allí" y te cuentan TODO si les sigues hablando y les llevas Sake. Vamos a estas alturas tienes que haber hablado con Kuro sobre el objetivo de tu personaje y deberías saber qué estás buscando y donde.

1 respuesta
ManOwaR

#5925 me da que ha optado por las rutas alternativas antes de subir a lo alto del castillo por primera vez.

Ivlas

Estoy por pillarmelo, pero veo q en steam sigue a 60, algun sitio decente (no sitios chungos) donde comprarlo algo mas barato?

3 respuestas
B

#5927 En Green Man Gaming está a a 54, igual te compensa más esperarte al 25 de junio que son rebajas.

zarkand

#5927 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/SEKIRO-SHADOWS-DIE-TWICE/151820
Ahi está a 50€ y dan poster, por si te vale.XD

Bayanor

#5927 instant gaming 43€

1
Ivlas

Al final lo compre y lo estoy disfrutando como un enano, eso si, palmo como un cabron, tengo q tomarmelo con calma.

Asi de primeras, hasta el ogro encadenado no he tenido problemas.
El ogro en si, porque me ha cogido desprevenido, pero en cuanto he visto mas o menos como es... ha caido en dos trys.
El que le sigue es un poco mas jodido y me ha matao ya 3 veces, pero por lo mismo de siempre, esto es mas de atacar, respirar, bloquear, respirar, ...
Y no yo q soy de: RB RB RB RB RB!!! xD

1 respuesta
Rivendel

#5931 a eso te prepara el juego, es combinar parry LB cuando hay ventana ataques sin ser greedy, luego a ataque puzante counter mikiri (si lo has desbloqueado sino parry) a ataque bajo doble salto mas alguna cosa que le quieras tirar con los objetos del brazo y gg

kaamii

Aprender a usar el ataque contraataque Nikiri es imprescindible en este juego, es el primer consejo que yo daria a cualquiera que lo empiece.

1 respuesta
Full_Royox

#5933 Y subirse el daño a la postura de todo lo que puedas. Marca la diferencia

1 respuesta
Knelo

El mejor consejo que se puede dar es git gud.

Todo lo demás que necesita saber te lo enseña genichiro amablemente.

1 1 respuesta
Full_Royox

#5935 yo creo que la mitad de la gente que se ha comprado este juego lo ha dejado en ese hijo de puta xD

kaamii

#5934 si, y precisamente el contraataque nikiri es de lo que más lo sube

1 respuesta
Beckem88

#5937 niguiri de salmón

1 respuesta
JimbojoneS

#5938 se escribe Nigiri
( Onigiri en todo caso )

1 respuesta
Beckem88

#5939 Se escribe Nirgri

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales