Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

JimbojoneS

#5940 esa es Nigri, sin R

:sun_with_face:

1 respuesta
Beckem88

#5941 ¿Cómo cojones se me ha colado una R ahí? JAJAJAJAJA Nada, hoy no es mi día

Dejo todo sin editar para que se puedan apreciar mis fails

2
Sagu90

Sinceramente, dejar de fumar y empezar este juego no ha sido para nada buena idea.

NSFW
1 1 respuesta
Rivendel

#5943 ojito con no ir en un orden logico que te das unos disgustos... el juego es dificil pero no tiene saltos de dificultad entre zonas absurdos

1
B
spoiler
Rivendel

bueno me lo acabo de pulir hoy, soy worthy true gamer!! no me ha parecido taaan dificil pero soy veterano de los souls, un casual entiendo que llore con esto... ahora me ha dejado un vacio muy grande voy a vender la play y todo xD. Me encanta la dificultad de from, dura pero justa.

Ivlas

yo me he atascado en el de la lanza de la vision de ashina, se q es un miniboss y qno es tan duro, pero joder, ayer estuve un rato y me desesperé, voy a probar despues de comer hoy con tranquilidad y sin rushear a lo loco

la cosa esq me cuesta diferenciar entre ataques de bloquear/esquivar y me acabo comiendo siempre algunos, y si le juego a distancia apenas le subo postura claro...

2 respuestas
B

#5947

spoiler
3 respuestas
Rivendel

#5947 #5948

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#5949 #5948 coño, sabia q se me olvidaba algo, equiparme el mikiri ese para el deflect de la lanza, joder, estoy pardisimo.
Gracias!

1 respuesta
Rivendel

#5950 recuerda que con vida baja te baja la postura mas lento manteniendo L1, estate a tope de vida siempre que puedas y no le dejes respirar y que recupere postura sino se te hace muy largo el combate xD

1 respuesta
Ivlas

#5951 #5948 ahora al primer try!!
se ve q es cuestion de no rushear y de ir tranquilo xD q es en lo q yo fallo xD

veo q hay 3 tipos de artes, de shinobi, de ashina y de protesis, cuales son las mas... must? xD
Aliento de vida creo q me viene de maravilla, para no ir gastando tanta calabaza y dejarla para los enemigos duros...

pues segui un poco, me hice a juuzo el borracho super facil a la primera (limpie la zona y luego un npc aparecio a ayudarme y asi estaba tirao no, lo siguiente), lo he dejado antes de la mariposa, le he pegado 5 o 6 trys, el primero me lo hago casi, y de ahi en peor xD

el problema no esel patron, es que te tilteas y cometes mas fallos queriendo acelerar el combate

1 respuesta
Ivlas

Hoy ha caido en 2 trys, la verdad es que una vez q te aprendes el boss no es tan complicado...

Tengo una duda en cuanto a dracogripe:
Tengo el amuleto y 2 gotas. Cada vez q uso una, se curan TODOS.
Puedo esperar hasta estar "cerca" del final y curar a todos con una gota y punto, no?
O hay q ir curando cada X tiempo para evitar algo?

Y el toro q me tenia acojonado, me lo he hecho super facil al primer try, y venia asustao porq recuerdo ver a pazos en un directo q tardo como 20 trys pa hacerselo...

3 respuestas
B

#5952 yo fui full a pasivas de todo tipo, sobretodo las que mejoran las curaciones y aumentan el daño de postura o tu propia resistencia.

Casi ninguna de las habilidades vale para mucho fuera de algunos enemigos (minibosses) concretos

#5953 si están enfermos no se activan sus quest propias, por lo demás te debería dar igual. Luego más adelante hay quienes las venden.

I

#5953 lo suyo es hacerlo cuando vayas jodido con un Boss, porque antes los vas a tener bien a los npcs

Drulo

#5953 Al toro lo nerfearon con el parch 1.03 junto a otros minibosses.

1 respuesta
B

Me puse serio este finde y madre mía, casi 8 horas avanzadas a base de bosses y minibosses. Llevo hasta ahora todas las semillas y oraciones así como quests. Pensé que era demasiado jodido pero una vez le pillas el truco al parry y lo de la postura, es tirar palante. Incluso en los

spoiler

Ahora voy por el combate contra

spoiler

#5956 No tiene complicación. Pegado a su cuello todo el rato y ya lo tienes.

PD: A este juego se juega fumado xdddddddd

1 respuesta
Drulo

#5957 estilo clásico contra bosses de los souls. Pegao al culo y espadazos sin fin xD

1 respuesta
B

#5958 el toro sí, en el resto ya ni sirve xd

Gerir

Bueno, seguimos avanzando, esta vez he matado a

spoiler
1 respuesta
B

#5960 A partir de ahí la cosa está ricoxet.

Eso sí, no sé si es conveniente usar algo de guía porque sino te puedes joder el juego como no hagas cositas que ni de coña harías sin saber que se pueden hacer. Yo tiro de Youtube con esta guía, obviamente sin spoilearme, solo que cuando hay conversaciones con NPC's, la miro porque quiero el final más largo que haya.

https://www.youtube.com/watch?v=N-5qKe-6tGY

PD: Ichimonji ftw. Menudas ostias y como sube postura al enemigo y baja la tuya.

1 respuesta
B

#5961 siempre puedes completar en ng+ o ++

1 respuesta
B

#5962 No no, yo paso xdddd. Con la lista de espera de juegos que tengo, como para ponerme a rejugar uno. Solo he "rejugado" a Nier y porque son historias distintas completamente con otros personajes.

Si no llega a ser por la guía, ayer mismo podía haber acabado el juego con uno de los finales, pero hubiera sido una putada empezar de nuevo. Y como Sekiro al igual que Dark Souls no tiene saves en el propio juego... :( Sino hubiera creado uno a parte, pero hay que ir a Windows y copiar archivo y tal.

Overburden

Después de pillar el juego recién sacado y aparcarlo por el máster, he vuelto. Y para celebrarlo os dejo esta humillación que he sufrido xD

9 2 respuestas
B

Que gustazo de combates, hoy han caído 2 bosses más y un miniboss, por guía diría que estoy a algo más de mitad del juego. Tras el combate contra el Búho en Hirata, me ha parecido un chiste la monja corrupta de 3 fases, a saco y GG.

#5964 Final inesperado xdddddddddddddddddddddddddd

1
Kerai

#5964 Jajajajjaa pero que troleada te ha pegado el polluelo xD

1
ManOwaR

Yo el primer pollo que me encontre me pego un susto de 3 pares de cojones.

spoiler
3 2 respuestas
Full_Royox

#5967 Yo suelo ser muy rager y pillar mini-cabreos con muertes y/o trampas """injustas""" en estos juegos. Con el de tu spoiler no pude parar de reir durante un buen rato xDDDD (Y eso q el cabreo que llevaba en ese momento era grande, los pollos me estaban petando el culo dsd hacía rato xD).

er_vick

#5967 como que no tiene nombre? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
B

#5969

spoiler
1

Usuarios habituales