Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Zegatron

#30 Joder que de putisisima madre!!!!

Se está quedando un primer tercio del 2019 que da miedo. KH3, RE2, DMC5, Sekiro...

1
kaseiyo

Me lo esperaba mucho mas tarde. Que alegría me he llevado la verdad. Será comprado day one.

1 respuesta
MRajoy

Alguien sabe donde conseguir la edición coleccionista por internet? Alguien sabe si las figuras de las ediciones coleccionistas se pueden vender? Me parecen horribles

1 respuesta
centu

#33 bueno, seguro que en ebay hay alguien que las compra. A mi tambien me parecen todas horribles. Para que una figura asi sea decente el precio se va a los 300-400 euros.

1
december

#32 Usualmente From presenta los juegos a mediados de año y los saca en marzo/abril del próximo.

Y llevan trabajando en esto desde 2014.

jepeme

En la mano la tengo

El desarrollo del juego está siendo dirigido por el maestro Hidetaka Miyazaki.

No necesito mas

Seyriuu

Me echa muy para atrás no tener atributos y levels pero caerá day one con season pass si la tiene

1 respuesta
B

#37 donde se ha dicho eso?

1 respuesta
Seyriuu

#38 no lo sé pero lo he leído desde hace meses

Swim2theMoon

Yo recuerdo haber leído en el hilo del E3 que no tendría componente RPG en plan niveles, atributos etc. Me imagino que en ese sentido será más del estilo hack&slash y la customización del personaje se basará en combinar distintos sets de armas, gadgets, skills, etc.

december

Ya ha salido algo de gameplay

edit: Esto es el gameplay que salio en gamespot el otro día (y lo borraron). Aún hay que esperar para ver algo de la gamescom (esperemos que no sea off screen).

2
B

se pueda saltar uffff... no se no se

2 respuestas
MRajoy

Tengo hype por momentos,pero...apesta a GOTY o mojonazo. Sin término medio

centu

#42 lo del gancho me da muy mal rollo.

Kerai

#42 A mi me mola mucho que se pueda saltar, es un Tenchu Souls. Ya dijeron FS que habían implementado lo de resucitar porque el juego tenía una dificultad brutal. Así que pinta cojonudo, luego veremos.

2
RU_386

Tiene cosas diferentes a los soulsborne, ya no melofo. Niggers pls ...

B

a ver va a ser day one, From Software todo lo que tiene que huela minimamente a la formula soft es oro.

Pero es algo nuevo y estoy nervioso/asustado.

abrázame Hidetaka, dime que todo va a salir bien, una palabra tuya bastará para saciarme

Oneiros

Están jugando aquí ahora mismo:
https://www.twitch.tv/ign

1 respuesta
B

#48 están jugando al biomutant

PD: vale no he visto que lo posteaste hace 30 min

december

Gameplay desde youtube (timestamp 1h23m24s)

4
B

Me ha gustado muucho lo que he visto pero a la hora de explicar parecía no entrar en muchos detalles y no han querido mojarse en donde posicionar el juego si lo comparamos con Bloodborne y Dark Souls, pero hay que ser agresivo como en BB, me mola, y el stealth puede molar

Lo quiero ya

B

Uffffff... Me he quedado muy frio con el gameplay. Necesito mas, pero esto no es motivo de Day1 (al menos para mi).

-

Bebe un monton del Tenchu y eso me excita

1
Shogun2124

Tenchu Souls

1
december

Video resumido con todo el gameplay que ha salido de IGN.

Cosas interesantes que he sacado del vídeo:

  • Se puede resucitar pero no indefinidamente, para conseguir el "don" de resucitar tienes que matar a enemigos. No se puede revivir 2 veces, antes tienes que matar a enemigos para volver a conseguir el "don".
  • El gancho solo funciona cuando el contrincante recibe un kunai -> Básicamente la idea de usar (en combate) el gancho es cuando estás lejos de un enemigo y poder acercarte a él.
  • Las hogueras/lamparas son sustituidas por estatuas.
  • Revivir te dará un pequeño bufo pero perjudicará en otras cosas (esto lo han dejado caer).
  • La intención de los devs es ser agresivo, huir no es una opción.
  • Eligieron el setting de este juego porque les pareció "cool".
  • La katana se puede combinar con diferentes herramientas para los combos.

Por cierto estos días varios youtubers (VaatiVidya) aficionados a los souls subirán gameplay.

4
Hipnos

Había leído sephirox y he entrado a ver que le pasaba al bueno de @sephirox

1 1 respuesta
sephirox

#56 Yo llevo la katana ya en la mano.

B

El tenchu que llevo esperando años y años, gracias sempai

1
centu

El sigilo tambien parece estar OP.

RuBiioC

A mi de momento lo que no me convence mucho es que hay pocas animaciones de ejecución y eso igual cansa un poco a la larga.

Se sabe si habra mas tipos de arma?

Usuarios habituales