Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Gerir

Cosas de la vida, lo dejé aparcado delante del

NSFW

, y hoy lo he retomado un poco.

Madre mía cuanto dolor me va a traer este juego de nuevo.

EDITO:

NSFW
2
JimbojoneS

a todo esto, la cuenta de Sekiro en Twitter mandó un tweet el otro día con una foto y una frase así misteriosa.. todo el mundo pensó que DLC, no se sabe nada, no? xD

:f5:

1 respuesta
Anezka

#6152 Si miras la cuenta tiene más publicaciones de ese estilo y en todas la gente pidiendo DLC... no parece ser nada :sweat_smile:

1 mes después
ExiLO-N

Bueno ayer me termine de pasar el juego... solo puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida(single player me refiero), me ha parecido perfecto en todos los sentidos, desde el principio ya me enamoro pero es que el juego solo iba a mas y mas, 10/10 sin duda

Y sobre el boss final

spoiler

Ahora el juego me ha dejado con un vacio increible, dudo que encuentre algo mejor que esto en algun momento y si lo hay sera dentro de muchiiiisimo tiempo.

4 1 respuesta
I

#6154 la verdad que el combate de este juego es espectacular, fs debería hacer otro juego con esta jugabilidad , yo siempre he pensado que deberían de hacer uno de tiros

14 días después
Gerir

Lo dejo tras matar a la hija puta de O'Rin, y en el enfrentamiento con la monja corrupta.

A ver si la mato esta noche.

4
juanps100

¿Algún consejo de algún alma caritativa sobre como matar al

spoiler

Me está apalizando demasiado basto para haber llegado hasta aquí XD

1 respuesta
Weisho

#6157

spoiler
1 1 respuesta
juanps100

#6158 Mi problema es ese, la falta de paciencia. Solo he llegado una vez ha dejarlo a dos toques, por lo demás el 90% me mata la primera forma por adelantarme.
Y eso que estoy haciéndolo de la forma supuestamente fácil a base de desenfundado mortal.

Edito: ya está, necesitaba descansar y dormir. Pues ahora a por el final del juego.

Ranjit

Desesperado con la Dama Mariposa. La primera fase me la hago con la chorra pero en la segunda fase me da para el pelo. Cuando invoca a los espíritus y los lanza luego quedan algunos aún sueltos y entre la dama y los espiritus me hacen polvo y en casi todos los videos de youtube cuando lanza los espiritus desaparecen todos-.-

3 respuestas
juanps100

#6160 Pequeño sopiler sobre mecánica del juego

spoiler
1 respuesta
Weisho

#6160

spoiler
1 1 respuesta
A
1 respuesta
ManOwaR

#6160

spoiler
1 respuesta
Ranjit

#6161 #6162 #6164 Las semillas las gasté ya y toca hacerlo sin ellas :(

3 respuestas
A

#6165 Cuando salen los espiritus, yo me petaba a todos los que podia a shurikens y corriendo de lado a lado para que no me matara la abuela, gastando uno los matas y te devuelven dos usos mas, si mal no recuerdo.

Luego, como te han dicho, a esconderte tras una columna cuando los lanza y bloquear el poco daño que quede.

B

#6165 #6165 yo nunca he probado las semillas esas

spoiler
Bayanor

#6165 simplemente da vueltas corriendo al recinto hasta que desaparezcan

1 respuesta
Ranjit

#6168 Incluso después de haberlos convertido en bolas y tirarlos? los que quedan sueltos acaban despareciendo?

RaWnNnNn

#6163 Iba a comentar como era sospechosamente parecido a uno de vaatividya (frames exactos) pero lo han puesto en el mogollón de fuentes así que supongo que está bien.
(Probablemente los videos tampoco fueran originales de vaatividya, todo sea dicho)

Ranjit

Me pasé por fin a la dama mariposa y he avanzado bastante, he de decir que yo al menos estoy medio siguiendo una guía porque sino vas como pollo sin cabeza por el mundo. Esta noche toca intentarlo con Genichiro a ver que tal se da

1 respuesta
Heatseeker

#6171 Pues si necesitas una guía para un juego como Sekiro que no deja de ser un pasillo en el que a veces puedes elegir destino mal vamos.

1
Martita-

Estaba peleando contra lady butterfly y gaste la semilla que me dieron, hay alguna forma de conseguir snap seeds de esas al inicio del juego?

1 respuesta
Pjroll

Jugar a estos juegos con guía es joderse la experiencia. Yo lo hice en mi primer run de darksouls y me arrepentí una vez que le pillé el truco.

Full_Royox

#6173 Puedes comprarlas pero ya te digo que es mejor no usarlas y simplemente correr en círculos cuando salen los fantasmas hasta que desaparezcan.

B

La dificultad de este juego esta tan rota que la mayoria de objetos o añadidos sirven de poco, solo el puto parry.

2 respuestas
Zakram

Vale, acabo de terminar con el boss final, dudas antes de terminar con los finales.

spoiler
Full_Royox

#6176 Totalmente falso xD. La dificultad del juego está tan rota que la mayoría de bosses se convierten en un paseo literal si usas el objeto correcto. El boss "oculto" y mas difícil del juego se convierte en un paseo por el campo si usas el "paraguas" anti fuego por ejemplo. Todos los bosses tienen un ítem que es su punto débil.

2 respuestas
I

#6176 al revés creo que es el mayor juego de miyazski en cual hay muchas formas de matar a todo quisqui,lo que mola de hecho es jugar a solo parrys

B

#6178 precisamente es una manera muy elegante de hacer un juego exigente que a la vez los jugadores a los que no se le da bien puedan terminarlo con un poco de maña. Pocos juegos le pueden toser a este respecto a puro diseño de curva dificultad en videojuegos.

Ya te lo dice el viejo desde el principio: eres un shinobi, que no te avergüence jugar a lo guarro.

Yo por mi parte me gusta el reto y nunca he usado azúcares ni la gran mayoría de los items. Me da a mí que el confeti lo voy a tener que usar sí o sí porque el headless me ha partido la boca siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales