Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SikorZ

Al final he subido y he matado a un samurai bastante rapido, pero ni pista de genichiro no se si hago algo mal

El que he matado tiene debajo una sala que esta en altura y se puede bajar para abrir dos puertas del castillo :S que lio de mapas xd

1 respuesta
Ranthas

#6541 Genichiro está muy muy cerca. El mini boss (jinsuke?) era opcional, pero mejor hacerlo porque esa ruta es más corta.

1 respuesta
SikorZ

#6542 Si ese, pues no lo encuentro, he mirado toda esa aestancia y no veo nada para subir mas alto que donde peleas con ese jipi

2 respuestas
FaKeTe

#6543 Por los tejados, estaba muy cerca de ese boss

Ranthas

#6543 En la sala donde peleas con el miniboss hay una ventana en un lateral, prueba por ahí. Ya verás que estás realmente cerca

1
Demitz

A ver tengo una duda como el compañero de arriba...

Estoy jugandolo por primera vez, y cuando me he cargado al boss ese del miedo en una sala gigante, he empezado a bajar a las profundidades de ashina, y despues de esto he llegado a un busque full niebla, la cual he conseguido quitar y ahora me tengo que cargar a un gordo sin cabeza y una especie de ninja que hay abajo donde antes habia niebla.

Voy en el orden correcto?

EDIT : vale... he hecho todo eso sin ir al templo Senpo... manda huevos

SikorZ

Ya estoy con el genichiero, si que es cierto lo de la ventana, joder, estaba a 2 metros el notas XD

Me he cargado la primera fase y yo todo en plan "estoy hecho un maquina, cargarmelo a la primera" pues no, ha salido otra fase y encima el guarro se me ha desnudado, asi que me tocará darle cañita

1 respuesta
Kerai

#6547 La segunda fase es mas facil que la primera, lo que pasa que te ocurrira como a mi, que llegaba de los nervios y fallaba lo mas facil. Algun dia retomaré!

n3krO

Yo fui a genichiro despues de lady mariposa (de hecho lady fue mi primer boss) y fue un paseo de boss xD

En NG+ me dió bastante por culo xDDDD

1 respuesta
SikorZ

Así mucho mejor:

Kerai

#6549 Es mas chunga Lady mariposa no? O.o yo me hice a Genichiro pero cuando deje el juego no habia matado a la mariposa.

2 respuestas
Celestine

#6551 yo diría que no, aun que ninguno es muy difícil. Pero Genichiro te obliga a saber usar el parry, mientras que Lady Mariposa no.

1 respuesta
n3krO

#6551 Para mi Lady Mariposa fue mas dificil en NG, pero en NG+ sin duda alguna genichiro xDDDD

Supongo que al tener el daño extra por haber matado a la lady mariposa pues habra sido mas facil matar genichiro la primera vez.

Y al haber hecho el final malo en mi NG, estoy haciendo NG+ en nivel "dificl" al tener menos daño xD

1 respuesta
Kerai

#6552 #6553 A mi Genichiro me parecio mas o menos facil cuando empece a atacarle a saco sin dejarle respirar. En cambio la puta mariposa te corta el rollo porque no para de saltar y sobre todo cuando te

spoiler

(no se si aun hay que meter spoilers pero por si acaso).

El caso es que lo tengo instalado y todo, asi que en algun momento que tenga tiempo y ganas pienso seguir dandole.

1 respuesta
Celestine

#6554 pues la táctica contra Mariposa es lo mismo

spoiler
1
Kvouth

La Mariposa tenía una táctica para matarla sin honor, que era

spoiler
1 1 respuesta
Mcdollar27

Yo me lo he pasado esta mañana.

spoiler

Ahora toca re-jugarlo.

V3dd3r

Nah a Lady Mariposa queda un combate muy guapo sin ningún tipo de truco ni nada; parry, atacarla, shuriken, protegerte con los pilares... Parecido al combate de la zorra del shamisen o como se diga, con las plumas uff me dan ganas de rejugarlo xDD

Ranthas

Lady Butterfly es difícil cuando te la encuentras por primera vez: es el primer jefe donde tienes que poner a prueba las mecánicas de Sekiro, y si llegas muy verde, pues se hace cuesta arriba que flipas.

Una vez que ya tienes pillado (más o menos) el sistema de combate, ese boss es un trámite.

Todo lo contrario que Owl Father o Isshin, da igual cuanto hayas jugado, son infumables

Alberto_

Dama Mariposa para mí fue más difícil en NG que Genichiro. En NG+ fue un chiste. Ahí Genichiro dio mucha más guerra.

La trifecta para mí es Búho (padre), demonio de odio e Isshin. Esos tres da igual cuando luche contra ellos. Me cuestan un huevo y medio.

Sergiov

Algún consejo para los parris? Me cuesta la vida hacer uno decente

Voy por

spoiler

Y joder a este ni con parry ni nada, a base de ostias hasta quitarle la vida, y si hay numerosos enemigos me violan de unas maneras increíbles porque no me da para hacer parry a nadie, a veces lo único que me sirve es ir full agresivo

3 respuestas
Kerai

#6561 Yo me quedé por la mitad, pero a algunos como el que has mencionado es a base de bajarle la vida, no a todos el mundo te lo vas a cargar a parrys o subirle la barra de guardia o como se diga y meterle el golpe final, ten muy en cuenta esto.

Y otra cosa, quitando el toro y poco mas, intenta jugar agresivo con casi todo el mundo, este juego penaliza mucho estar intentando defender en muchas ocasiones, al menos yo cuando empece a jugar ofensivo me costaba menos.

SikorZ

#6561 Lo que dice el de arriba, este juego penaliza jugar a la defensiva, debes atacar como loco y hacer parry si te contratacan

Sobre ese boss, es que no hay otra, es muy complicado hacerle parry seguido porque se le va la olla y es demasiado rapido a veces

1
SikorZ
agujero profundo
WolfGuy

Alguien sabe como farmear semillas despertadoras? Los oferentes no me venden.

1 respuesta
ManOwaR

#6565 son limitadas y no son estrictamente necesarias como lo seria el confeti para las apariciones.

1 respuesta
V3dd3r

#6561 seguro haces más parrys de los que crees, pero ya estás en un punto del juego que vas a necesitar varios con cada enemigo para ir dañando postura. Ese miniboss que mencionas, hay una protesis perfecta para él, lee las descripciones y tendrás pistas. Otro consejo es adquirir habilidades de protesis y hacer combos, para esas liadas que mencionas te vendrán muy bien y otras situaciones que te irás encontrando.

SikorZ

Pfff a mi las protesis me parecen un coñazo, igual que las de DMC5, y eso de que cuesten recursos (aunque me sobran) psé.

Yo al final solo utilizo los shurikens xdd

1 respuesta
Ranthas

Hay algunas q simplifican mucho algunos encuentros, como la lanza

ManOwaR

#6568 hacer las bestias con petardos o sin, es una gran diferencia. El cañon de llamas lo mismo, la lanza para cierto boss lo mismo, el abanico para farmear es dios, y el paraguas en todas sus formas tambien es dios en muchos jefes.

1 respuesta

Usuarios habituales