Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

vivora

#658 Muy bien, y lo de decir que Sekiro ocupa 12Gb de donde lo has sacado?

1 respuesta
Galeos

Estáis desvirtuando el hilo hablando de tonterías. Si, al principio no está mal hablar del peso del juego, pero creo que se os está pirando un poco. Hay más cosas que comentar de un juego como éste a menos de una semana de su salida. Vamos hombre que ya lo tenemos aquí un poco de alegría.

1 respuesta
n3krO

#661 https://www.microsoft.com/en-us/p/sekiro-shadows-die-twice/bqd5wrrp2d6q?cid=msft_web_chart&activetab=pivot%3Aoverviewtab

Toma cariño.

#662 Si es que si la gente se callara cuando dicen una cosa que no tiene posible debate y que importa mas bien poco para que el core del juego sea bueno o malo no nos tirariamos paginas hablando de tonterias.

Pero dices que 12 GB es poco para 2019 y te saltan todos los fanboys xD

3 respuestas
CrimsonRed

Como si ocupa 2GB, mientras sea igual de entretenido, variado y rejugable que cualquier Souls y Bloodborne es más que suficiente.

1 1 respuesta
n3krO
#664CrimsonRed:

variado

Con 2 GB vas a tener mucha variedad xD

Igual con 2 GB tenemos un juego que va de hacer las dungeons del bloodborne nada mas. A que es la mejor parte de bloodborne? xD

AikonCWD

#663 A ver como queda, pero quitar todo el online/multiplayer de un juego hace ahorrarte algo de tamaño.

1
vivora

#663 Osea, en todas las webs de requisitos de internet pone 25Gb, pero como Microsoft ha puesto 12Gb para la versión de consola, pues vamos a hacerle caso :rofl: Yo ya dejo esta conversación, me superáis, si tanto os moleta, no juguéis al juego y por favor todos los que decís preorder canceled, largaos del hilo y dejarnos disfrutar a los demás.

B

Con una IA tan mala normal lo de los 12GB

6
B

Acabo de leer por ahí lo del ratio gb/€ y me han dado ganas de meteros un backstab.

3
R

Xenoblade X pesaba una puta mierda y era lo mejor gráficamente y jugablemente que tenía wii u

1 respuesta
BernyMoon

#654 Preocupante? Preocupante sería que la historia fuse una mierda, los bosses repetitivos y habilidades inútiles. Si es el juego de FS “más pequeño” eso no lo convierte en malo. Y vamos, he jugado al Dark Souls 1 y ya, así que me la suda bastante FS XD

1 2 respuestas
B

#656 ¿Mis super quejas? xd

Relee lo que he dicho anda.

Faradium

Qué pena llegar tarde al tema de la IA. Es cierto que los enemigos siguen patrones y están totalmente diseñados para X escenario, pero un mob que: tira flechas, cambia a arma de cerca, tira bombas, tira conjuros, etc. no diría que es una mala IA, porque como bien han dicho... cuales hay mejores? xD Mira que disfruté el GOW por ejemplo, pero los enemigos en su mayoría eran monigotes deambulando por el escenario sin mucho sentido esperando a que los reventases. De los enemigos del W3 no voy a comentar nada, y es que de verdad me cuesta pensar un juego en el que los enemigos de la máquina te desafíen como en lo de FS sin abusar de one shots o cosas inesquivables.

Y vamos, nosotros porque tenemos ya el culo pelao, estoy aburrido de ver a amigos first time en BB dropearlo/querer estallar el mando porque de repente sale un enemigo nuevo o les cambia el moveset habitual y se mueren. El siguiente paso ya es que la IA predijese lo que vas a hacer tú (ultratrampa xD) o que aprendiese por sí misma, y eso ya va a ser más sci fi que realidad.

En cuanto a los GB, sin más. Me compraré el juego (no de salida, no puedo jugar hasta la 2 semana de Abril) y lo juzgaré por mí mismo. Tengo tropecientasmil horas al Demons, Ds1, Ds2 (incluso), Ds3 y BB. Dudo que en este la vayan a cagar tanto como para que no lo disfrute, aunque pesase 5gb.

TRON

cómo es posible que aún le sigáis el rollo con las tonterías después de cuatro páginas.

11
TheWing

#670 Xenoblade X pesaba 22GB, y eso siendo un juego con una resolución de 720p y de Wii U. No es el mejor ejemplo.

Pero que si, que esto de preocuparse por el peso me resulta extraño. Así como también me resulta extraño que los 12GB de la página de MS vayan a misa y los 25GB de la página de Steam no valgan porque potato.

1 respuesta
n3krO

#675 porque steam tiene fama de poner más que lo que es.

Dark souls 1 pesa 3.8 gb y ponen 8.
Dark souls 3 pesa 17.3 gb y ponen 50.

Sekiro ponen 25 gb y Microsoft pone una cifra de 12.58

No se, de cual te fías más?

#671 En que sitio he dicho que lo convierte en malo? Si es la mitad de extenso que dark souls 3 es mitad de la diversión. Aunque cada hora me divierta igual.

Igual ahora me vendrán a decir q estoy hablando del ratio horas por comparar 2 juegos primo hermanos, y el meme del ratio horas está bien para reírse de los juegos vacíos q se alargan con contenido basura.

1 respuesta
Lenix

Qué pesados colega.

B

Yo a los pesados de los Gb ya los he ocultado.
Os recomiendo hacer lo mismo, y si nadie les da coba se aburrirán antes.

TheWing
#676n3krO:

Dark souls 3 pesa 17.3 gb y ponen 50.

#676n3krO:

No se, de cual te fías más?

De ti no, desde luego.

Y al margen de eso, quien establece esos datos (tanto los 8GB erróneos de DkS como los 25GB que son lo que ocupa DkS3 con los dlc actualmente) no es Steam, es el publisher, en este caso Bandai Namco, así que lo de que "Steam tiene fama de" no tiene mucho sentido; los requisitos de Sekiro los ha puesto Activision, no Valve. Y hasta aquí por mi parte.

1 1 respuesta
n3krO

#679 https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/405693392919231143/

La han actualizado.

Da igual quién pone esos números. Lo de microsoft es el valor exacto q te vas a tener que bajar y punto. No un número redondito que no dice nada.

Pero vaya, que es mejor fiarse de lo q pone steam q de un número exacto y medido.

Lo peor es q no se que mierdas aporta este detalle a nada, es solo por demostrar la tienes más grande?

Renardo

A la espera de mi copia reservada en amazon y a viciar day1 hype!

M

A mí lo que me interesa saber es a qué hora se podrá jugar en Steam, espero que se pueda el mismo Viernes por la mañana, porque si no es así hasta el Lunes no podré catarlo :(

1 respuesta
AikonCWD

Cuando lo tenga el viernes lo primero que haré sera ver las propiedades de la carpeta para postear el tamaño aquí

xdd

Lenix

El viernes 22 a las 00:00 estaría bien, aunque el viernes madrugo.

Ajarepeich

La que he liado con la preguntita de los GB. No era mi intención este desmadre.

Intentando cambiar de tema; ¿Tenéis miedo de ragearos con este juego? De enfadaros bien; de que haya un boss que acabe con vuestra paciencia y os den ganas de reventar el mando. ¿No os preocupa que ahora no podamos echarle la culpa al hitbox del juego ya que estará tan cuidado? ¿Creéis que habrá un boss que mida nuestra paciencia y que todos nos demos de bruces contra él?

2 respuestas
Galeos

#682 yo también lo espero. Que sea a las 00:00 del viernes para poder empezar ya desde por la mañana con la droga. Como sea a las 19:00 me joden vivo.

1 respuesta
Ajarepeich

#686 Es a las 00:00 lo pone en el anuncio de PS4. "Empieza a jugar desde las 00:00"

dambala

#685 a mi lo que me fascina de los souls es cuando al hablar con mis colegas a unos les cuesta muchísimo un boss que yo maté de dos hostias, y al revés, luego el que me cuesta a mí varios días de trys y ragequits a otras personas no les supuso ningún esfuerzo xD

1 respuesta
ManOwaR

#663 yo lo tengo preinstalado en ps4 y son 16gb

B

#688 a ninguno de mis amigos les gusta Dark Souls...

"oh, you are one of those players..."

Usuarios habituales