Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Exor720

El patrón de ataques del nuevo genichiro está roto. Ya de por sí antes podias hacer lo de tomar estus y hacer mikiri en bucle, pero es que ahora incluso solo tienes que apretar W y un ataque básico para reventarlo xddd

miren esto, cosecha propia

1 1 respuesta
Kerai

#6991 Pero eso es post parche o como? esas sentadillas de CS GO cuando lo matas a lo niño rata xDDDD

1 respuesta
Exor720

#6992 Eso es post parche, aunque lo del bucle de beber calabaza y mikiri sin parar tambien funciona de antes xDDDDD

1 respuesta
Kerai

#6993 No lo habia probado, aunque la verdad es que no me costo demasiado cuando me di cuenta que tenia que ir ofensivo, en cambio la Dama mariposa me hacia ragear de lo lindo o el pavo sin cabeza o el que te tira calaveras de la cueva xDD con esos si que no podia. Genichiro no me parecio especialmente chungo.

n3krO

que divertido es jugar asi

1 respuesta
Exor720

#6995 Cuando llevas 19 runs al juego llega un momento en el que..

10 días después
Fit1

¿?

3
SikorZ

gol de señor

1 respuesta
Martita-

#6998
Tio pero que lo tienes puesto un pos justo arriba tuyo, wtf.

1 respuesta
SikorZ

#6999 Haberme avisado antes

-Koyote-

Finiquitado este finde.

3 runs consecutivos para ver los 3 finales, creo que no me había pasado con nigun juego, que puta maravilla. Y pensar que la primera vez que lo probé lo deje aparcado 4 meses porque me humillo un miniboss...

Es la ultima vez que dudo de ti Mr Miyazaki, Elden Ring day-one si o si, salga lo que salga.

3 1 respuesta
sephirox

#7001 Yo pienso igual que tú. Estoy en el final, al principio también lo aparque; ahora me parece el mejor Souls al que he jugado. Enamorado estoy del juego.

SikorZ

Es que este juego es una maravilla, dificil como el sólo pero justo al 100%. Para mí el combate mas dificil y bien hecho que he probado en los videojuegos.

1 1 respuesta
sephirox

#7003 Es el primero de la "saga" en que cada combate es un reto de verdad xd. Creo que he sudado en todos los boses (y aún no he acabado) menos en dos xd.

1 respuesta
SikorZ

#7004 Yo todavía tengo en la mente al hijo de puta de las doce lanzas. Que no es boss ni nada, pero fue mi nemesis en las primeras runs, me cago en dios, como me hizo sufrir.

NeV3rKilL

Me sumo al orgasmo de los que abandonaron al principio retomaron y están encantados con él. Es la evolución lógica después de los Souls. Después de jugar Sekiro, los Souls se sienten cutrillos.

Faradium

Por aquí otro más. Cayó drop en el primer run casi acabado (en los últimos eventos de Ashina, sin ver siquiera el boss final), y ahora es mi favorito. Cuesta entender de qué va el combate y cambiar el chip souls, pero luego es una monstruosidad.

SikorZ

Yp igual, fuisteis testigos de que lo intente muy duro y nada

Meses despues volvi a armarme de ganas y ahi coló

Netcore

Otro q lo ha dejado a la mitad y aun tiene pendiente cogerlo con ganas. Lo q he jugado hasta el momento, es de los mejores sitemas de combate q he encontrado. Tb tengo pendiente el boss final del dlc de bloodborne q lo dejé aparcado.

16 días después
angelrcd

Cuando he matado a la puta dama mariposa se debe de haber enterado todo mi barrio, lo que he sufrido por dios xD

1 1 respuesta
SikorZ

#7010 Es dolorosa pero tiene sus truquitos como la mayoria

Es un combate mas de paciencia que otra cosa

18 días después
cryevil93

Ojo que bien va este juego en Stadia!

1 respuesta
SikorZ

#7012 De graficos este juego no exige apenas, pero que tal va de input lag?

Porque yo para este tipo de juegos lo del input lag si que me da curiosidad

1 respuesta
cryevil93

#7013 De momento de puta madre voy por genichiro, vamos el final del juego

1 respuesta
SikorZ
#7014cryevil93:

voy por genichiro, vamos el final del juego

El final del juego.. jeje...

1 1 respuesta
cryevil93

#7015 No es el final ?

3 respuestas
KaeliS

#7016 Depende.

Si estás en

spoiler

Y si no lo estás,

spoiler
SikorZ

#7016 Depende del genichiro del que me hables xD

Porque te lo encuentras, por lo menos, 3 veces.

E igual el juego tiene como 7 endings si no recuerdo mal, yo hice 4 o 5 y ya no aguanté más xD

No soy capaz de hacer 100% ningun juego, pero si he estado cerca de hacerlo en alguno, este ha sido uno de ellos.

1 respuesta
V3dd3r

#7016 no es ni la mitad del juego si hablamos del combate con Genichiro en la azotea.

2 respuestas
cryevil93

#7019 Es el ashina me cago en la puta pero si las he pasado putas para llegar hasta aquí..

4 respuestas

Usuarios habituales