Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SikorZ

#7019 Es casi que el comienzo en realidad. Es el primer boss como quien dice xD

#7020 Pues es el primer boss como quien dice churra jajaja

Anda que no te queda juego.. vas a llorar sangre.

KaeliS

#7020 Todavía te queda mucho por ver entonces xD

V3dd3r

#7020 te queda mucho amor por recibir!!

ManOwaR
#7018SikorZ:

E igual el juego tiene como 7 endings si no recuerdo mal, yo hice 4 o 5 y ya no aguanté más xD

Shura, abandono de la inmortalidad, retorno, purificación y cuales más?

1 respuesta
sephirox

#7020 Todo eso era la parte fácil del juego, y como te han dicho, posiblemente ni la mitad.

Disfruta, que es un juegazo muy satisfactorio.

1
SikorZ

#7024 No soy tan friki, mira la wiki xd

1 respuesta
ManOwaR

#7026 solo tiene 4 endings, así que ya los has visto todos si te has pasado el juego 4 o 5 veces (a menos que hayas repetido endings). También si empiezas por el shura, antes de decidir haces un save, sacas shura, retomas save, llegas al final y antes de la decisión haces otro save y sacas los 3 restantes.

1 respuesta
V3dd3r

#7027 si lo tuviera que empezar de nuevo, lo mejor creo que sería hacer purificación primero, es el que te muestra todo el contenido. Luego el shura por los bosses y ya para el que quiera platinarlo, se haga los otros dos.

7 días después
darkblade60

Me esta tocando muchos los huevos el

SPOILER
1 respuesta
Seyriuu

#7029 es un poco así, un combate largo donde le has de desgastar poco a poco hasta que se deje de curar la postura.

En unos cuantos intentos le puedes hacer parry a todo y no te importará demasiado coger el debuff que no te deja curar, con lo que cuando haga el tirar la bola esa le podrás castigar bastante.

Si te cuesta mucho el arte que saltas y hace un ataque torbellino es útil para pegarle tras algunos combos que le bloquees y si no con la espada mortal también lo haces más fácil.

1
Tharsis

Si no resucito en combate porque creo que no merece la pena y lo que hago es volver a la hoguera no cuenta para la enfermedad no?
He vuelto a la hoguera un par de veces en vez de resucitar en el sitio y sigo con 30% dr ayuda invisible.

Y otra, SIEMPRE que mueres te quitan la mitad de dinero y barra exp?
Osea, me mata el boss, me quitan la mitad de dinero y barra, resucito ahí, me vuelve a matar, en este caso, ¿me vuelven a quitar la mitad?
Gracias de anteprótesis.

4 respuestas
SikorZ

#7031 Creo que si, aunque para eso tenías los monederos, para no perder la morterada de dinero

1
Eoaden

#7031 creo recordar que siempre te quitan la mitad del dinero y algún porcentaje de exp que no se si es la mitad tmb, pero si por ejemplo tienes 3 puntos de exp la barra nunca pasa del 3 al 2.

1
Venao

#7031 Sí, cuando mueres te quitan la mitad del dinero y la mitad de la barra de experiencia, sólo la barra, los niveles se conservan. Yo cuando la barra está casi llena farmeo experiencia para asegurarla.
Sólo cuando salta el letrero de "Ayuda invisible" no pierdes nada.

Para conservar los dolars compra monederos a los vendedores como ya te han dicho.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues he estado probando los nuevos modos y me da la sensacioón que genichiro lo han mejorado? Me hago easy a mariposa y al otro, pero Genichiro ahora tiene ataques que me rompen el timin.

Volvemos a los primeros momentos en que por poco reviento el mando contra el teclado xD

2 respuestas
Eoaden

#7035 es que hay varias versiones de jefes en los nuevos modos, inmortales o alguna mierda así se llamaban.

Tharsis

#7034 aun tengo solo un comerciante y ya no vende más monederos.
Supongo que no mucho más adelante habrá mas donde comprar o en lo que gastarlos.

Lo de la enfermedad es entonces si resucitas in situ sólo.
Gracias.

Seyriuu

#7035 Los bosses que se llaman "inner" (interior en castellano) son algo distintos a los originales, una versión más difícil.

En el caso de Genichiro que recuerde hace un salto en el aire y gira rollo torbellino metiendo una hostia con bastante rango, además el hijo puta en fase 1 y 2 si te acercas a él la esquivas del todo y le puedes pegar, pero en fase 3 aunque te acerques a él te pega, ahí jugando con el engaño, un verdadero samurai.

También tiene combos más largos y creo que algo más de agresividad, pero no mucho más.

Los modos estos molan bastante para revivir bosses y para jugar algunos bosses icónicos en una nueva dificultad. Y luego están los desafíos que yo soy demasiado manco para completar y sólo pude con el de 3 bosses xD

RaWnNnNn
#7031Tharsis:

Si no resucito en combate porque creo que no merece la pena y lo que hago es volver a la hoguera no cuenta para la enfermedad no?
He vuelto a la hoguera un par de veces en vez de resucitar en el sitio y sigo con 30% dr ayuda invisible.

Ha pasado ya un tiempo pero respondo para futuras referencias.

spoiler
1
8 días después
GryF

Hola! Estoy en

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#7040 Salta.

Si es que te refieres a Genichiro, que por cierto, no es ni de coña boss final, eso todavía es el principio del juego.

1 respuesta
GryF

#7041 Ya, ¿y luego? ¿Es L1 para coger el rayo y R1 para lanzarlo? ¿O solo con R1? Es que mientras salto spameo R1 y siempre me quita vida no lo consigo lanzar, no sé si es que al spamear R1 me lo anula el juego...

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#7042 Que yo recuerde no hay que pulsar nada, saltas, en el aire el rayo lo absorves y al tocar el suelo se suelta solo

#7042GryF:

La batalla con Ishin que son 3 fases xD

La de que tienes que

NSFW
GryF
spoiler

Creo que lo dije bien claro varias veces. Si salto y cojo el Rayo, si no hago nada creo que me lo zampo y me quita vida. No?

3 respuestas
SikorZ

#7044 Pues será atacando, ya me pones en duda, me lo he pasado varias veces pero hace ya mucho tiempo, mi memoria me dice que no: que no tenía que presionar nada para lanzarlo, pero me estará engañando.

Seguro que lo encuentras facil buscando

Try to jump and attack him RIGHT as the lightning hits his sword and before he swings.

Full_Royox

#7044 Saltas, te da el rayo y le das a atacar antes de tocar el suelo.

2
Ronjoujoujou

#7044 Tienes que saltar cubriéndote para que te toque el rayo, en cuanto tengas la carga electrica si tocas el suelo te mueres. Tienes que atacar antes de caer y "se lo devuelves" con satisfactorio resultado.

1 2 respuestas
SikorZ

#7047 Y yo que me pase a Genichiero la primera vez esquivando rayos...

Todavía recuerdo cuando leí que se podían devolver, joder que llantos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7048 Yo tuve que ir a google por que no era normal que de un ostiote, tras 3 combates largos, te tumbara y ni fu ni fa. DE hecho pensé la primera vez que eso era así y que saltaba una cinemática, claro luego aparezco en la hoguera y se me cruzan los cables.

El puto genichiro y la puta lady mariposa los recuerdo con aprecio y ascazo xd.

1 respuesta
SikorZ

#7049 Ya ves, encima del tiempo que pierdes hasta conseguir llegar para que luego te peguen un pollazo en la cara xD

Usuarios habituales