Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

V3dd3r

Antes de Genichiro, cuando te cargas al miniboss ese que lo matas con dos parrys bien hechos en la habitación esa que luego sales por la ventana, en la pared puedes leer lo de cómo devolver los rayos.

3 1 respuesta
SikorZ

#7051 Llevo todo el dia intentando recordar donde diablos lo explicaban para decirselo, acabas de liberar mi mente xD

1
KaeliS
#7048SikorZ:

Todavía recuerdo cuando leí que se podían devolver

No sé en qué punto, pero antes de eso te lo explican.

1 respuesta
SikorZ

#7053 Si, a eso me referia

GryF

#7047 gracias! Voy a probar después de un warzone y os comento a ver si consigo pasarme el juego de una vez por todas xD

Edit: Terminado!!! Después de dejarlo 4 veces a un toque.. Por fin ha caído!!!

1 1 respuesta
Martita-

#7055
Pero aun no te has terminado el juego illo, justo acabas de empezar.

darkblade60

Uff lo acabo de terminar, ha sido duro.

1 respuesta
SikorZ

#7057 Ahora viene lo mejor.

1 respuesta
darkblade60

#7058 No no, ya esta bien, ya me siento realizado.

1 respuesta
SikorZ

#7059 ya caeras, los reruns son lo mejor del juego xD

bolea33

Hello hello! Me he leído todo el hilo ya que me pille Sekiro para navidades y he ido viviendo lo que todos pasasteis pero un año y pico tarde.

Sigue haciendo falta poner en spoilers? Por si acaso allá voy.
.

spoiler
1 respuesta
B

#7061

spoiler
1 respuesta
bolea33

#7062 okayy y, 1000 gracias!

1 mes después
angelrcd

Después de un par de meses me lo estoy pasando por segunda vez y flipo con lo rápido que estoy avanzando, la dama mariposa que en la 1a run me mato 20 veces ahora la mato a primera, el ogro encadenado del principio idem, Genichiro al segundo intento.
Es la hostia volver y reventar a los enemigos que tanto te costaron en su momento, eso es lo bueno de hacer un juego difícil que requiera habilidad, que es super satisfactorio dominarlo.

1 respuesta
KaeliS

Es lo que tienen los juegos de git gud xD

Ronjoujoujou

#7064 Es placentero ensartar con la katana a los cabrones que nos hicieron sufrir 20 veces en el mejor de los casos.

Nunca olvidaré que estuve semana y media dándole trys al primer genishiro. Eso sí, mastericé el juego con ese boss xD.

El cual, por cierto, me parece una de las mejores peleas de toda la historia de los videojuegos.

1 1 respuesta
SikorZ

#7066 Yo al Genichiro lo vi facilillo. Mas me costó el doce lanzas xDDD.

También yo que me empeñe en querer matar a ese sin saber que, en realidad, debía pasar de el porque es demasiado op para el primer try xd

Que juegazo, todavia no descarto volver a hacer otro run, ya perdí la cuenta de cuentos llevo. Que penita me da que el nuevo Elden Ring este vaya a ser dark souls style, el combate de sekiro es una obra maestra

2 respuestas
Tochomosca

Qué bonito llegar a a un hilo de un juego de Lord Miyazaki y ver a la comunidad unida y disfrutando de la rejugabilidad.

Cuando las cosas se hacen bien...

Seyriuu

#7067 A todos nos ha pasado sufrir con los lanceros hasta que un día descubres lo fácil que es el Mikiri y vives queriendo encontrártelos en docenas xD

1 respuesta
SikorZ

#7069 ufff que gustito dan los mikiris.

Es que este juego cuando haces las cosas bien consigue darte placer, las animaciones y sonidos estan pensadas para darte ese regustito que te incita a hacerlo mejor y mejor

yo que soy de casi ni terminar juegos y dejarlos y este le di como 5-6 runs facilmente..

1 respuesta
Seyriuu

#7070 Yo no sé los demás pero yo en mi primera partida por algún motivo no me di cuenta que el mikiri era facilísimo de usar (creo que porque intentaba timearlo al último segundo tipo un parry y siempre me salía mal) y me cambió la forma de jugar descubrir cómo se hacía bien xD

1 respuesta
SikorZ

#7071 Yo igual, es que la principio cuesta entender todo la verdad.

También te digo que no pasaría nada porque te enseñaran un poco mas las cosas, que a veces parece que juegas a un sherlock holmes investigando como cojones van estas cosas en los juegos de FS xD

1 respuesta
Seyriuu

#7072 Yo mi mayor queja es que muchas veces distinguir un ataque de barrido, de un agarre, de una estocada es muy difícil, y que estaría bien que el signo de "peligro" fuera distinto dependiendo del tipo de peligro, pero bueno los pros no fallan una así que me tocará git gudear y ya está xD

1 respuesta
Zakram

Se ve por el movimiento del enemigo, el símbolo se distingue una puta mierda.....

Ronjoujoujou

#7067 Me costó ese también, y lady mariposa, y el gorila, y el gorila x2... Este juego me enseño que la paciencia es una virtud xd.

De elder ring es pronto aún para pronunciarse. Me reservo el derecho hasta confirmar que su leak sea siquiera verdadero.

ManOwaR

#7073 todo bicho tiene un patrón de movimientos scripteado según te encuentras cerca/lejos de él, una vez te adaptas a ello, sabes qué ataque de kanji te va a venir.

1 respuesta
Seyriuu

#7076 Pero por ejemplo recuerdo que Genichiro (uno de los fáciles) en mitad de sus combos te podía hacer ataque de barrido, agarre o estocada, y a veces la animación parece que es otra cosa (salvo que te conozcas de memoria exactamente la postura previa que hace).

Sí, lo realmente "bueno" es que te sepas que si levanta el pie izquierdo y mueve la espada hacia atrás parece que te va a hacer una estocada pero es un ataque de barrido pero yo creo que ya es un nivel que va menos con los reflejos y más con conocerte los movimientos del adversario, y creo que la filosofía del juego es skill > memoria y no al revés.

1 respuesta
ManOwaR

#7077 el barrido lo suele hacer después del salto o de dar unas vueltas agachado. La carga, simplemente da el pasito hacia atrás. Fíjate aquí como puedes abusar de su script:

1 respuesta
SikorZ

#7078 A mi me mola la forma speedrunner de matarlo, de ponerlo contra una esquina y empezar a spammear xD

Aunque no me lo pasaría así no tiene gracia.

Por cierto, ayer creo que fué superaron el WR de speedrun de sekiro, de hecho el mismo tio lo supero 2 veces en el mismo dia XDD a 20:08 se ha quedado

ZelD4

Yo lo acabo de empezar hoy y me cago en mi vida, me está costando muchísimo más que cualquier souls...
De momento no he hecho gran cosa, pero he matado al

spoiler

Tengo la sensación que debería haber seguido por la zona de nieve en lugar de haberme ido por la parte de la campana...

3 respuestas

Usuarios habituales