Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

V3dd3r

#7138 los Shichimen con el Abanico Lila de Fénix, es decir con un upgrade del Abanico de Hierro ya que absorbe el terror y con la skill de cuando lo recoges pegas la ostia (de las skills que más daño hacen), te lo haces easy y es muy divertido. A mí los Decapitados me costaron más, con parrys perfectos no pillas terror pero es chungo: con el silbido upgradeado al máximo se quedan paralizados y si te buffas con dulces y confeti te los haces muy fácil xD.

Sin amuleto para que te hagas una idea, si no haces parrys perfectos te quitan vida en los parrys que no sean perfectos xDD. Mi top de prótesis: Abanico, Hacha, Barreno, Plumas y Shurikens. El silbido para hacerte un run sin amuleto está muy bien porque atraes a enemigos en sigilo para quitarte alguno que otro de encima. En verdad están todos muy bien y son situacionales (hacha para los del escudo, llama para los ojos rojos, shurikens para los que dan saltos...). La Lanza y el Sabimaru quizás sean las que menos me gusten.

1
26 días después
EuRyNomE

Le estoy haciendo un segundo run después de pasármelo day 1; voy folladisimo pero me he atascado por la cara en el monje corrupto de la aldea Mibu.

Siempre ha recuperado la postura de esa forma tan bruta ese boss? Es que sólo puedo matarle por desgaste y me está tocando los huevos ya.

2 respuestas
angelrcd

#7142 Ese jefe es de los que hay que bajarles la vitalidad un poco, si no es imposible

1 respuesta
V3dd3r

#7142 es más, le puedes bajar la vitalidad sin tocarlo xD

1 respuesta
EuRyNomE

#7143 #7144 gracias pero ya comió katana fuertemente xD

8 días después
MRTNT

A ver si alguien que lo haya platineado me puede ayudar. Estoy en ng3, tengo todos los putos trofeos pero me falta el de comprar todas las skills. Alguna forma de farmear skill points que no suponga morir de asco? He leído en varios sitios que lo más eficiente es matar a al

spoiler

, después descansas en el ídolo y vuelta a empezar. Pero joder me sigue pareciendo muy lenta la subida y necesito como 30 puntos para comprar las skills que me quedan...

1 respuesta
V3dd3r

#7146 para farmear lo mejor es

NSFW
1 1 respuesta
MRTNT

#7147 probaré por ahí, muchas gracias

1 respuesta
V3dd3r

#7148 hay varios videos en YT de ese farmeo, creo que es el mejor del juego. Dan mucha exp y los pillas de espaldas a todos, entonces luego es entrar en bucle unas 40 ó 50 veces xDDD

mxz239

No puedo mejorar la calabaza de curación desde que:

spoiler

Por más que hablo con Emma en el castillo siempre me dice lo mismo. ¿Alguna idea?

1 respuesta
KaeliS

#7150 Si no recuerdo mal me pasó lo mismo, y resultó que en los diálogos te mandaba hacer algo. Hasta que no lo haces, no te deja.

kAiSerr

Estoy en mi primer run y como me pega la cura de humildad este juego cada vez que llego a un boss ,me he cargado todos los minijefes y he pillado todas las cuentas de oracion hasta el

pensaba que iba bien y nada mas llegar las 4 o 5 primeras veces me ha destrozado,conforme iba pasandome el juego me venia a la mente esta escena pensando en la curva de dificultad xD

1 respuesta
mxz239

#7152 Buho es solo fácil, solo tienes que:

spoiler

Bromas aparte, me parece un personaje al que es relativamente fácil hacer parrys.

1 respuesta
kAiSerr

#7153 Ha sido pillar el timming como la monja y en 3 trys ha caido,ahora me toca el

spoiler

a ver como me pone xD

1 respuesta
V3dd3r

#7154 para mí ese es más complicado que el boss final xD

mxz239

Me acabo de terminar el juego, por desgracia me he saltado la hacienda donde aparece Buho.

Cuando me lo vuelva a hacer en NG+ lo haré con guía para sacarle todos los logros, como merece esta master piece.

EuRyNomE

Qué pena que no haya más combates como el de Isshin; cuando más preparado para todas las maldades posibles estás el juego acaba :_

2 respuestas
SikorZ

#7157 Para eso están los NG+, yo hice 5-7 runs, ya no recuerdo xD

MRTNT

#7157 si "sólo" te has pasado el juego una vez y te gusta lo suficiente, merece la pena sacar los finales que implican bosses que no has visto. Y luego están los gauntlet is strength que también le dan vidilla al juego

EuRyNomE

Van 3 ya, pero necesito bosses con patrones más complicados.

Que sigo muriendo cada X, pero quiero más maldad xd

Edqe

Lo jugué a la salida sin mods y ya era perfecto tal cuál, pero por curiosidad, hay algún mod que debería conocer?

kAiSerr

No puedo con el

spoiler
2 respuestas
MRTNT

#7162 prueba con el paraguas, las para guay y puedes atizar con él después

1 1 respuesta
kAiSerr

#7163 Probare,las estaba parando normal,asi le doy uso al abanico que no lo he usado nunca,el no poder era por el contraste de que en una pelea de espadas se me ponga en plan gangsta xD

Edit:Boss Final Done,gracias por lo del abanico,lo he mejorado al maximo y me ha descubierto otro juego la verdad,vaya pasada,en el NG+ lo voy a fundir.

1
EuRyNomE

Doy más que por hecho de que todo el mundo habrá visto este video, pero yo lo acabo de descubrir y tiene algunos momentos en los que me he descojonado bastante fuerte xD

El momento toro es sublime.

2
mxz239

#7162 Eso es porque te alejas mucho. Mantente a una distancia a la cual cuando vaya a disparar te puedas poner a quemarropa, las balas no dan.

EuRyNomE

Platino sacado.

Qué penita que se haya acabado, qué escándalo de juego.

Edit: He enfermado con el juego y no quiero poner otra cosa en el pc.

NigthWolf

Lo he empezado hoy (lo meto todo en spoiler por si acaso)

spoiler
2 respuestas
V3dd3r

#7168 esa skill es el Mikiri, tranquilo, ya te saldrá y cuando le pilles el timing, estarás deseando que los enemigos que puedan hacerte el ataque que se para con Mikiri te lo hagan sin parar, entre otras cosas porque si te subes las skills correctas, harás mucho daño a las posturas con dicho Mikiri.

2
Soraghatsu

#7168

spoiler
1

Usuarios habituales