Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Heatseeker

#7230 Poderse se puede, pero es mucho más difícil en el caso de los descabezados concretamente. Para todo lo demás no es necesario nada, aunque como es normal, ciertas cosas facilitan mucho algunos enfrentamientos.

1 respuesta
Kerai

#7231 Ahi esta el tema, en cualquier Souls o BB puedes matar con skill solamente a cualquier enemigo por dificil que sea. Aqui me encontre un muro brutal... y me echo para atras.

1 respuesta
Ivlas

#7230 tengo entendido q se puede matar al descabezado sin confeti, pero cuesta horrores y demasiado tiempo.

Al resto te los puedes pasar hasta sin q te toquen (si te aprendes todos los ataques claro).

NigthWolf

Yo hice drop en el boss final, ni siquiera le di un try. Simplemente me canse y cuando llegue ahi dije bah, luego le doy... y hasta hoy. La tematica samurai no me atrae demasiado, pero por ser de la empresa que es... Y mira que me encantan los souls, pero este no me parecio muy alla. Lo peor para mi son las protesis, salvo muy contadas ocasiones o que te fuerces a utilizarlas, nunca les di uso. Es cierto que el juego es dificil, pero despues de haberle dedicado tanto tiempos a los otros no es nada disparatado tampoco. Se me atraveso mas la bailarina en el DS 3 la primera vez que llegue xD.

2 respuestas
alb3rtpr0

Uhhh, cuánto negado veo por este post :joy:
Qué gran juego coño.

Heatseeker

#7232 Pero tampoco es para tanto. Si tienes problemas con los descabezados te tomas el confeti más un dulce de ako y los revientas. Luego tienes las prótesis que muchos no utilizan, pero son un recurso inestimable. Los petardos son un clásico pero es que la sombrilla / escudo te hace invulnerable a los ataques más chungos por completo anulándolos literalmente.

Con un mínimo de manos y usando lo que el propio juego te proporciona es más que asequible terminar el título.

ManOwaR
2
TcKay

#7234 Yo la primera vez también lo dropee en el boss final pero en mi caso por su extrema dificultad, de llevar 3 horas y casi no pasar ni de primera fase. Al tiempo volví a darle pero ya medio sabiendo jugar y lo que cambió el juego para mi no tiene ni nombre, tanto que ahora es uno de mis favoritos.

Y lo de no usar caramelos o prótesis la primera vez creo que lo hemos hecho todos xD.

1 1 respuesta
mxz239

#7238 El último boss me lo pasé en 40 minutos, mancos

1
Ronjoujoujou

#7234 Pues casi todos los Boss se facilitan con las prótesis.

Yo me follo a ishin como quiero mis panas.

Tranqui man, no todo el mundo es capaz de cumplir con el código de hierro.

1 1 respuesta
NigthWolf

#7240 por eso digo lo de las protesis, que mas alla de usarlas en algun boss... (como los petardos cuando salen los dos monos)

1 respuesta
Full_Royox

#7241 si dices eso de las protesis es porque no has usado el paraguas. Joder que rushes a según que bosses.

Ivlas

Los petardos estan chido.
No hay boss casi q no sucumba al petardeo incesante.

Yo me pase el final shura y estoy ahora intentando hacerme uno de los 3 restantes, y me estoy atascando un poco con el

spoiler

q esta mas broken q en su version de arriba del castillo de ashina.
Despues de eso creo q el resto es moco de pavo.

A ver isshin el santo q tal se me da luego xD

1 respuesta
ManOwaR

#7243 puedes ver los 3 finales restantes si haces todas las misiones y haces un backup justo cuando:

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#7244 ah si?? yo tengo el backup just antes de

spoiler

.

Tenia entendido q ese era el punto de no retorno...

1 respuesta
ManOwaR

#7245 si, eso es para el shura, pero para los restantes es el que digo.

Ivlas

Buff me ha costado dos o tres dias de tries pero al final el buho padre ha caido.
Super aburrida la pelea me ha pareciedo en comparacion con otros combates.

El palacio del manantial hecho, no al 100% pero esq me empieza a cansar ya una mijita...
Me queda por lo q veo el ultimo sprint, y a sufrir con los dos ultimos bosses...

1 respuesta
Ivlas

Cuanto es el maximo q se puede subir el ataque en un primer run (contando memorias de bosses) ?
La tengo en 13 creo ahora mismo, me pone q no puedo subir mas la vida pero si la fuerza...

Estoy justo antes de los bosses finales, igual son esos dos?

1 respuesta
Kacto

#7248
13 es el máximo para la mayoría de finales. De camino al final "Purificación" te enfrentas a un boss extra que te permite llegar a la lucha final con 14. La diferencia entre 1 punto mas o menos es casi nula.

1 respuesta
Ivlas

#7249 q raro, juraria q he hecho todos los bosses y tengo 12, ahora justo lo acabo de mirar.

Al matar a los dos bosses finales me dan 2 recuerdos y puedo entonces subir a 14, pero no se q bosses dices q mne he podido saltar... los headless dan recuerdo? :S
Mmm quizas el del odio de recuerdo. ese seria uno, pero el otro ni idea

sephirox

#7247 Menudo hijo de puta ese boss xd. Al final es pillarle el rollo al mikiri cuando se te lanza y prou, pero anda que no lo pasé mal xd.

1 respuesta
Ivlas

#7251 yo estoy ahora con el ultimo ultimo xD ese si q me parece jodido.
Supongo q me tendre q estudiar videos de youtube para no perder 15 años aprendiendo cada movimientoq hace en cada fase xD

1 1 respuesta
sephirox

#7252 Una vez le pilles el rollo, no te va a costar.

1 respuesta
KnowtheFear

Isshin no es tan dificil como parece, te lo haces easy ya veras.

1 respuesta
Ivlas

#7254 #7253 pues si... es trigearle un ataque, darle 3 golpes y escabullirse hasta q lo repita... un poco meh xD

Tb es verdad q es muy aburrido asi en plan cobarde, pero es mas sencillo tb... xD
Y acabo de chesear al demonio del odio porque no me apetecia tirarme ahi la vida y ale, estoy con las escamas de carpa, ya solo queda completar la quest de los caldereros y puedo darle el segundo run para completar las skills y las protesis... (q creo qno todas porque no hay suficientes lapislazulis).

Ivlas

Buah q diferencia entre el primer run y el segundo.
En el primero me tire... no se, 40 horas?
En el segundo voy a los bosses a partirles la cara y creo q no me ha hecho falta ni resucitar casi, aparte de ir casi speedruneando xD

1 respuesta
ratedx
alb3rtpr0

#7256 Dale el amuleto a Kuro y me cuentas, y ya de paso toca la campana ;)

1
Ivlas

Mmmm q raro, la primera vez q jugue cuando llegue por 2da vez al castillo habia una batalla del copon y tal...
Y creo qlo hice desde otro sitio. Esta vez me ha salido diferente, no hay tanta batalla entre soldados ni mucho menos, esta todo como mas tranquilo, y ha vuelto a salir el ogro q antes no me salio xD

Esta bien q varie xD

Ivlas

Buah, q asco el buho. Este segundo run he ido rusheando a todos los bosses y se ve q este esta trigereado de alguna manera para q haga cosas imposibles y esta costandome ahora. El primero en el q muero en este segundo run xD

Jooooder, me ha costado como 5 dias de tries hasta que he decidido cambiar la tactica a "correr todo el tiempo" y acercarme solo a dar uno o dos golpes tras haber esquivado algo. Es en cosas como en esta cuando ves que este tipo de combate esta super rigeado y q carece un poco de sentido dentro de la logica de mecanicas del juego.

Ni haciendo parry en el momento exacto en CADA golpe. Vamos, q 100% parry no se puede hacer. Tienes que hacer esquivas y aun asi, a veces lo unico q tienes q hacer es dar la vuelta corriendo y pasar del personaje a dar un golpe en plan maricona y punto...

Usuarios habituales