Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

n3krO

#7349 sin el talismán

Merino14

Hola de nuevo,
Ya he matado a la monja corrupta y ahora estoy con el simio guardián y tengo una duda. Cual es el final que me recomendais para el Ng+ y cual para el Ng++, entre el Shura y Purificación. Todo teniendo en cuenta que quiero sacarme el platino y tengo que farmear exp y materiales de mejora.

1 respuesta
n3krO

#7352 deja el shura para el ultimo porque hacer el final shura es perder daño en siguientes runs (porque haces menos bosses)

1
AoShi

Va a bajar algún dia de precio? Rollo a 20 €? Le tengo echado el ojo hace tiempo...

NigthWolf

Lo estoy rejugando despues de haber rejugado Elden Ring y DS1. Esta vez con una guia que te dice que zonas hacer en orden y las misiones. Esta vez si me esta pareciendo un autentico juegazo muy disfrutable. La primera vez me resulto bastante frustrante al estamparme una y otra vez contra los bosses, hasta el punto de llegar al boss final y dropear el juego sin terminarlo y sin darle un try siquiera xD. La primera vez iba con la mentalidad DS y creo que por eso a mucha gente se le atraganto.

Acabo de coger la espada mortal (30-40% del juego?) y lo dicho anteriormente, los jefes se hacen muy disfrutables. A Lady Butterfly, el borracho, la armadura y otros minibosses los he matado al primer try, Genichiro (el primer combate) al segundo. El combate se siente muy satisfactorio y hasta esos combates dichos anteriormente se me hicieron cortos de lo que llegaba a disfrutarlos. El juego ha ganado muchisimo para mi en esta segunda vez.

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
arnaupool

Wtf? Un anime?

Y el DLC? :clint:

TcKay

#7355 Muy de acuerdo, me pasó exactamente lo mismo, en mi primera run lo acabé dropeando tras varios intentos al boss final ya que no me terminó de gustar, y meses después que le quise dar otra oportunidad, en vez de adaptar el juego a mi me adapté yo al juego, y lo que cambió la experiencia fue una barbaridad, me gustó hasta el punto de incluso probar con la no hit más tarde.
Creo que el juego mejora muchísimo si sabes a lo que vas, más que si entras de primeras sin conocerlo.

1
sephirox

#7356 La polla en la mano.

NigthWolf

Era mi primerito dia haciendo un backup porque queria sacar varios finales en un run, pero la he jodido, me he sacado el final Shura y ahora tendria que hacer una partida ng+ para ir a por los otros xD.

Hay algo mas que hacer despues de la cinematica final antes de ir a por el ng+? Tengo 9 recuerdos de fuerza y he matado a todos los bosses (y opcionales) hasta ese momento, pero en la otra partida que dropee tengo como 12 recuerdos de fuerza si no recuerdo mal. Simplemente al hacer el final de Shura el juego es mas corto o a pesar de todo se puede acceder a ese contenido? Quisiera hacer lo todo lo que este disponible antes de ir a por el ng

1 respuesta
n3krO

#7360 empieza un NG porq estas jodido en un NG+ xd

1 respuesta
NigthWolf

#7361 Pues al final empece un NG+ y mate al jinete, al borracho y a lady butterfly. Segun he leido, con la mascara se pueden cambiar 5 puntos de habilidad por 1 de fuerza, el problema es que la que me falta es la que se coge casi al final del juego xD, asi que como minimo tendria que llegarme al buho. Lo intentare y si veo que se me atraganta demasiado, probare a empezar de nuevo

1 respuesta
Merino14

#7362 Si la idea es hacer el platino, la máscara casi que te la puedes ahorrar de momento y conseguir todas mas habilidades.

1 respuesta
NigthWolf

#7363 Al final tenia razon el compañero, me llegue al Buho del recuerdo en el NG+ y era una locura sin haberle dado antes en normal y con muchos menos puntos de ataque (no habia llegado aun a la mascara). Solo viendo el tiempo que iba a tardar el farmeo en llegar a ese poder de ataque, decidi empezar de nuevo. Esta vez fui a por otro final y en el NG+1 voy a ir a por el de Shura.

Estoy pensando en subir solo poder de ataque en el NG+1 y en el +2 o +3 si no me aburro antes, farmear un poco para sacar todas las habilidades. La diferencia en puntos conseguidos es considerable.

12 días después
Merino14

Platino sacado! Mi juego preferido de FromSoftware. Mira que la primera run vas super perdido, pero una vez te lo pasas y empiezas a entender el juego, se vuelve de repente muy divertido y un reto.

Deseando que saquen el puto Bloodborne en PC, que creo que me va a encantar también.

Usuarios habituales