Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#1080 Que eso está mal, no es la primera vez que ponen un timing aproximado. No va a salir mañana a las 4 de la tarde, te lo aseguro.

B

Los que de aquí dicen "meh exagerados con la dificultad"

a ver la cara que se os queda cuando se os atragante un boss y no podais invocar a nadie he he he he

1 4 respuestas
Galeos

#1082 y ni en un Boss. En cuanto vayamos a hacer un parry de peseta y nos la metan por el culo. Ya verás que risas xD

Eckooo

#1082 antes hago rerun completa del juego a invocar

SinVicioNo

Vaya pasada de edición

6 2 respuestas
EuRyNomE

#1085 qué es eso joder y cuánto cuesta?

BernyMoon

Dame esos ricos fps de PC papu.

1 1 respuesta
B

#1085 uuh xbox

1 respuesta
pelusilla6

#1088 Lo has probado ya?

Unas primeras impresiones va!

1 respuesta
EspY

#941 #969 Donde os sale la key, en My Orders? A mi me sale que "Pre-order" pero los otro juegos que he comprado en la web me sale "payment accepted" y no se bien si es que no me han aceptado el pago o es que me van a tardar en dar la key o que cojones pasa xD

1 respuesta
Troyer

#1090 me sale en my orders, antes ponía pre-order pero ayer por la tarde me dieron la key.

1
B

#1082 Invocar es de pussys.

BernyMoon

Más OST.

B

#1087 De eso me quejo yo en PS4. ¿Se supone que va a 60fps en Pro y X? Porque noto extrema fluidez en PC comparando con consolas. Eso mismo pasa con Kingdom Hearts 3 en PS4 normal, que va bien pero no fino como en PC cualquier otro juego. Supuestamente la gente que juega en consola tal como se ve en la comparativa, dicen jugar "fluido".

1 respuesta
Legault

#988 Lo tengo en casa ya! pero hasta la noche no llego T_T...

Overburden

A los que ps ha llegado ya en físico, podéis empezar ya a jugar no?

BernyMoon

#1094 En PS4 Pro va a unos 40-50fps estables según dicen los que ya están jugando. La xbox one no sé como irá a 1080p.

2 respuestas
B

#1089 Estoy en la oficinaaaaaaaaaaaaaaa y encima hoy me quedo hasta más tarde fckkk,

salgo a las 5:30

1 respuesta
B

#1097 Esos 40-50 duelen a los ojos viendo esa comparativa. Va entre fluido y stuttering xD Me ralla un montón eso en algunos juegos de consola. Mejor 30fps rocosos que esa porquería destruye-retinas.

1 respuesta
dambala

#1098 yo salgo a la misma hora pero no tengo nada NO TE QUEJES

CaraLimon

A mi hasta mañana aun no me lo venden, fuck...:rage:

CapE_

Cabrones me estáis hypeando muy basto.

Overburden

Yo lo tengo en digital en steam y mañana voy a la uni de 9:00 a 19:00...

B

No me ha molado que no venga ningun tiempo de manual ni nada...

2 respuestas
guillauME

#1104 ¿ Manual en 2019? Te has quedado en el pasado. Ahora da gracias si el menú tiene algo de ayuda.

1 respuesta
B

#1105 El RDR2 traía el mapa.... y algo más

BernyMoon

#1099 Según vandal:

La parte negativa la pone su rendimiento. Si bien se ha intentado llegar a los 60 fps en consola, lo cierto es que es incapaz de mantenerlos y experimentaremos caídas de forma más o menos frecuente, algo que suele depender de la zona en la que nos encontremos. Por lo general, se mueve de forma fluida y se deja jugar perfectamente (nunca nos han molestado en una batalla), aunque la realidad es que están ahí y es algo que debemos señalar.

1 respuesta
dambala

#1104 Bro eso era cuando eramos pequeños, para el viaje de vuelta del centro mail a casa ir leyendo y haciéndote pajillas. Good old times

1 respuesta
B

#1108 Para mi comunion me iban a regalar la gamboy advance sp y algunas personas me iban a regalar juegos, los cuales me dieron unos días antes...

me comí esos manuales

1
Dekai

Ea, ya está precargado. Mañana toca descargar el parche del día 1, cerrar las persianas y las ventanas, comprar cerveza, tabaco y guarrerías y prepararse para un finde fantástico. Que puto hype.

Usuarios habituales