Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

X

#1107 Meristation también comenta lo mismo

Pjroll

#1082

Ajarepeich

Chavales tened cuidado con los Monster que el lunes no quiero un Mediavidero en la tele

5
B

Joder que envidia, y yo que estoy dándole ahora al DS Remastered....voy con retraso.

Pjroll

Yo tengo el Nioh a medias, quería acabarlo este finde para pillar Sekiro a primeros de mes (los dineros papá, que vuelan muy rápido) pero joder, no sé si voy a poder aguantar xD

B

#1097 prefiero que vaya a 40-50fps y no como Bloodborne.

Aun asi sigo prefiriendo esos 40-50 antes que 30.

Y no es stuttering.

1 respuesta
B

#1116 Que va, 30fps rocosos es fluido, 40-50 se ve como el vídeo ese de microstuttering. Es odioso.

2 respuestas
B

#1117 a ver, depende de cada uno. Yo por mi propia experiencia prefiero 40-50 fps antes que 30.

Aun asi tampoco es micro stuttering, mas bien es frame drop.

Con 40-50 fps jamas un juego se va a quedar congelado como si fuera stuttering o micro stuttering. Un buen ejemplo era el Watch_Dogs.... eso si que tenia stuttering aun a 60fps.

D

Cabrones el mío viene de uk y no sé cuándo llegará

R

previsto el 22 por TIPS@ a ver si no me sale mierda el nuevo metodo y me lo traen relativamente temprano y no tengo que esperar 8 milenios a que llegue por la tarde

BernyMoon

#1117 Hombre, 30 fps no es fluido pero un juego que va variando de fps (ahora 50, ahora 30, subimos a 45 y volvemos a bajar a 40) es horrible. Veremos pero muchos se han quejado por reddit de que hay zonas bastante horribles en cuanto a framerate.

legendcr7

No quería pillarlo de salida porque estoy sin un duro pero leyendo reviews y que no deja de ser un juego de From... madre mía. Tiene pinta de que va a caer.

1 respuesta
dambala

#1122 a comer arroz este mes bro

1
Spie

Otro con lentejas con arroz hasta el cobro jajajq

1 comentario moderado
Tatsujo

Rip mi post.
Lo pondre de otra forma, se ve que ha salido el juego de manera no oficial para pc, pero no se si se puede jugar.

Pero yo lo intento.

2 1 respuesta
BernyMoon

#1126 Que tal si no avisas ya que no hablamos de piratería? No sé, tú quizás lo tienes comprado y no puedes esperar, pero hay gente que está esperando a jugarlo a lo Jack Sparrow.

1 respuesta
Tatsujo

#1127 No tiene mucha pinta que todas las personas que comentan es este thread quieran jugarlo a lo Jack Sparrow, yo solo lo pongo como información ya que me parece hasta curioso que haya salido antes , pero sigo diciendo no se si funciona yo solo voy a probarlo.

GasaiDovis

Bueno, mañana me paso el save a mi juego de steam je

B

Instalando...

Se puede hacer streaming??

1 respuesta
Batur

#1130 Sin problema.

B

Pues acabo de ir al fnac a ver a que hora lo puedo ir a buscar y hasta las 16:00 hrs. nada.....me cago en mi puta vida de mierda.

B

Vamooooos!

1 respuesta
B

#1133 muerete si eso 😪

Ojala no pases del primer boss.....por lo menos hasta mañana xD

1 respuesta
TRON

Yo también lo estoy descargando ya jñseifajsdlñijvansieñlrnliasñelrije

Celestine

#1134 más de una vez seguro que muere.

er_vick

los que lo estais descargando/jugando ya de donde lo habeis pillado? salgo del curro a las 21.30 a ver si puedo pillarlo en algun sitio

1 respuesta
AikonCWD

#1137 Los que lo han pedido en físico para PS4 y eso, algunas tiendas ya lo han repartido.

Los de PC.... pues como puedes ver más arriba de forma no oficial.

1 respuesta
er_vick

#1138 joder vaya puta mierda, lo quiero para PC y de forma no oficial me suda los cojones xD gracias btw

EuRyNomE

Madre mia, el puto juego rulando por torrent ya y yo sin mi PUTA KEY.

2 respuestas

Usuarios habituales