Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

verseker

Bueno pues el mando de xbox one da problemas con este juego y no lo reconoce. Ahora a ver que hago con la key que me tienen que mandar. GG.

2 respuestas
guillauME

#1141 ¿Te refieres en PC? Yo usaré el de PS4 o el de Razer Xbox que tengo para PC.

1 respuesta
lucatiel

#1140 CDKeys me ha dicho por twitter que hoy las mandan.

The code will be released in a few hours. We'll send a notification via email once the product keys are sent out.

1 respuesta
EuRyNomE

#1143 gracias nene, estaba empezando a pensar en usar modos poco lícitos ya xD

1 respuesta
guillauME

#1144 Pero si de todos modos hasta las 4 de la mañana no podrás jugar en PC legalmente. Lo que tienes que hacer es irte a dormir pronto y levantarte a esa hora.

1 respuesta
Rayzaru

#1142 Pues en reddit están diciendo que nanai con el de ps4 tampoco xD

1 respuesta
EuRyNomE

#1145 poco lícitos

1 respuesta
guillauME

#1146 Pues macho si no funciona ninguno de los mandos entonces ¿Cómo demonios va a jugar la gente? jajaja De todos modos seguro que está relacionado con la versión ilícita del juego :upside_down:

#1147 Lo he entendido a la primera pero quiero decir que por mucho que te den la clave no te va a quitar el pensamiento de usar dichos métodos si sigues sin poder jugar.

1 respuesta
Heatseeker

No se sabe nada de cdkeys? Quiero decir, si hay algún problema o algo? Yo juraría que las últimas veces que he comprado con ellos siempre daban la key con antelación...

EDIT: vale, habéis posteado más arriba que parece ser que las reparten en breve.

Lenix

Los problemas del mando serán con la versión Sparrow, no ?

1 respuesta
Rayzaru

#1148 #1150 No sé si tendrá que ver la versión a ver si alguien de PC que lo tenga original puede confirmarlo pronto

Aur0n

Pues nada, al ver que mi pedido en carrefour.es no se actualiza, decido contactar con el chat de soporte.
Por lo visto ha habido una incidencia y no recibiré mi pedido hasta el martes...
He cancelado, porque al martes va a esperar su puta madre.

Imposible reservar el juego en Game, Media Markt o Fnac y Amazon me dice que para el dia 29... WTF?

Mi única esperanza palmar 70€ en eci (suponiendo que lo haya) Estoy alucinando con que no tenga donde comprar el juego para mañana.

Me he llegado a plantear pillarlo digital, pero es que son 70€ y lo quería físico jodeeeeer xD.

5 respuestas
kingsora

#1152 A ver, aunque no lo puedas reservar dudo mucho que yendo a un GAME mañana te digan que no tienen el juego para venderlo

1 respuesta
Eckooo

#1152 Esta por 45-50 en digital eh

1 respuesta
ManOwaR

#1152 yo ya lo dije la semana pasada, que en GAME para ps4 estaba agotado en reservas. Prueba Mediamarkt si hay por tu zona.

Aur0n

#1153 dios te oiga. No puedo ir antes de las 18:00-19:00h. Y viendo el furor de la gente y que no hay ni reservas, ya no sabe uno que pensar.

#1154 hablo de ps4 :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#1152 Como es que Amazon te lo manda para el 29? Lo he comprado hoy y me lo traen mañana. No tienes Prime?

1 respuesta
Lenix
#1157Tatsujo:

lo del mando si que es cierto que no lo detecta pero no hay programas para eso hay programas tipo x360ce que sirven para poder jugar con mandos no oficiales.

No he entendido que quieres decir xD

1 respuesta
Aur0n

#1158 he vuelto a darle ahora y si me pone que para mañana. Me ponía día 29 de entrega hace 15mins cuando he mirado.

De todas formas es bastante raro, porque haciendo un pedido hoy a estas horas, no me ha llegado nunca nada al dia siguiente. Estoy por jugármela a ver que pasa, pero de no llegarme vuelvo a quedarme colgado todo el finde, que es lo que trato de evitar. Puta bida.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1160 Todos los últimos pedidos que he hecho en Amazon me han llegado al día siguiente, en ese aspecto yo no estaría preocupado.

kingsora

#1156 yo no me preocuparia lo mas minimo la verdad

B

Peronad el corte así rápido me ha surgido una cosa.

Tatsujo

#1159 Quería decir que hay programas para que te detecte el mando xD. Lo he editado

Edit:
No entiendo porque se me ha moderado el comentario no he puesto nada malo además son programas que incluso se utilizan legalmente para poder jugar con el mando porque antes steam no daba soporte a los periféricos que no fueran oficiales.

2 respuestas
Batur

#1164 De las normas del subforo:

- Piratería: En Juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM, etc. Pero no nos interesa saber si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto prohibidos.

Si no lo ves justo manda mensaje al modmail y lo hablamos por allí.

2
guillauME

#1164 Lo de siempre. No nos importa si estás jugandolo con ayuda de Jack Sparrow. No hay ninguna necesidad de mencionarlo, si no lo mencionas pues no se modera tu comentario.

¿Podrías mirar que resoluciones y Aspect Ratio hay disponibles? Una captura estaría bien.

1 respuesta
RaDiuM

#1166 no hablemos de piratería pero preguntemos por resoluciones...que sólo se pueden ver en versión Sparrow XDDD

Os queda un día chavales, no os pueda el ansia

ESL_Kaiser

lo de Tenchu Souls a que viene?

2 respuestas
AikonCWD

Probado con el mando de Xbox360usb en PC. 0 problemas, funciona todo perfectamente.

R

pues ya me ha llegado el mail de que ya le han enviado el juego a la empresa de envios, espero que no me llegue en la puta tarde y lo haga por la mañana

Usuarios habituales