Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#1350

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1351

spoiler
1 respuesta
Baleny

#1296 Sí, yo también he notado lo de las cinemáticas. Supongo que lo arreglarán porque es como si se quedase 1-2 frames pillada en vez de pasar al siguiente plano.

B

#1352

spoiler
Akucin

Es mi primer juego de FromSoftwarey me cago en la puta.

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#1355 no es un souls

1 respuesta
Shincry

Bueno, he avanzado mucho más, pero entre que se subía y todo...

Akucin

#1356 Mejor ahora?

1 respuesta
Jaglar

#1358 Si, mucho mejor, es que veo bastante lloro y muchos son en plan "donde esta mi souls" yo el souls me lo pase pero este...

Aqui nada de summons, a los pussy solo les quedan los hacks, preveo una oleada dw malas notas y criticas al juego, Miyazaki te quiero

staz

En cdkeys sabéis si ya dan las Keys? No sé donde pillarmelo en instant gaming está out stock

2 respuestas
guillauME

#1360 En Gren Man Gaming al momento.

2
Seyriuu

#1360 yo compré ayer por la noche y en 10 minutos me llegó la key

1
Pizzelio

Vaya puta vergüenza el rendimiento en una ps4 normal. Un juego con gráficos mediocres y que vaya así de mal, vamos no me jodas. Que vengo de jugar gow y rdr2 sin ningún problema y a este le cuesta llegar a los 30fps todo el rato.

A cagar from software, a cagar.

1 respuesta
guillauME

#1364 Yo no lo he conseguido. Al principio me ha traído loco pero ahora ya me da igual una vez te conoces los controles.

#1363 Si uno tiene PC para moverlo siempre es mejor opción PC.

Por cierto, el juego es un juegazo! Me está encantando y eso que solo llevo unas horitas. El combate es divertido, dinámico, el sistema del garfio es una pasada y empalmar puntos de agarre mientras luchas es fantástico.

Me encanta que haya un sistema de sigilo, especialmente si comes caramelos que te hacen casi invisible e insonoro para el enemigo. Me gusta el poder entrenar el combate con nuestro amigo.

vyre619

Una dudilla con cierto miniboss

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1366 No te ha dado tiempo:

spoiler
1 respuesta
vyre619

#1367 Menudos reflejos tengo entonces, gracias por la aclaracion.

GasaiDovis

#1351

spoiler
1 respuesta
Batur

Señores, cualquier tema relacionado con la versión de PC (rendimiento, problemas de drivers, problemas con los mandos de PS4/One, etc.) a su hilo correspondiente, por favor.

Dekai

Tras unas tres horitas dándole duro, y justo antes de machar al curro con unas ojeras que flipas, afirmo que estoy ante uno de los mejores juegos de la generación.

He palmado más en este tiempo que en todo el DS3 junto. Me enfada, cosa que me encanta.

1 respuesta
guillauME

#1371 Yo solo he muerto ante un mini boss unas tres veces pero los de From Software siguen siendo unos trolls poniendo enemigos en lugares cuestionables lo que pasa que tras tantos años y juegos a la espalda yo ya voy precavido y mirando a todos lados para que no pase. EN algún momento me han abrumado un grupo de enemigos pero por lo demás con el sigilo y cuidado se puede ir de momento tranquilo. Ya veremos más adelante.

1 respuesta
B

Joder.. muerte por pollo...

Que vergüenza tú

Dekai

#1372 Pues yo en cierta zona me he quedado atascado. No se si porque aún tengo que desbloquear ciertas cosas para ser más fuerte o porque uno viene tan acostumbrado a la mecánica Souls que va a costar un huevo acostumbrarse, pero no paso de ahí.

En la que vuelva esta tarde ya me preparo para un finde de clausura. Se va a cagar

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1374 No he llegado ahí porque no me suena, ya veremos esta tarde cuando vuelva de trabajar que tendré la tarde para darle. Yo voy por:

spoiler
B

Jodeeeerrrr.
Me he venido a currar y se me ha olvidado el ticket del descuento de Game en casa... Ya no voy a poder ir directo al salir de currar xD

fuNN

Joder 60 pavos... Se que es from software pero yo que se

1 respuesta
B

#1377 Es lo que vale cualquier triple A desde PS2 xddd

staz

Pagado en cdkeys, a la espera de poder descargar la key

1 respuesta
lucatiel

#1379 yo hablé con soporte y me han dicho que mi reserva de hace 1 mes esta revisada t aprobada y que ya la tengo, me meto en el link de descarga y ahora me sale que mi compra aún no está disponible, que pruebe mas tarde. Increíble

1 respuesta

Usuarios habituales