Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

staz

#1380 a mi me sale igual, sabes si a mas gente le ha ocurrido lo mismo? Tenia la esperanza de que me la enviaran al instante

AikonCWD

Bueno, esta tarde borro el savegame (llegué hasta el ogro que habéis comentado) y ahora que más o menos entiendo como jugar, quiero hacerlo bien desde el principio. Que habré palmado como 5 niveles de experiencia y todo el oro con las muertes de ayer xD.

No tenéis la sensación de estar dejándote items por lootear? el mapa es tan grande y tan abierto que creo que me estoy dejando cosas todo el rato...

2 respuestas
B

#1382 Pues a mi hasta el ogro no me parece tan grande, tienes como mucho 1 o 2 caminos laterales y ya....

el saltar y el gancho lo hace todo mas chico

yo he jugado antes de venirme al curro, tras morir un par de veces en el ogro

antes del primer boss
AikonCWD

Una pregunta, cuando peleáis contra un sargento de esos (los que tienen 2 de vida roja). Tras hacer un parry le dais un golpe vosotros?

Yo ayer lo que mejor me iba era ir encadenando parrys pero sin devolver el golpe, al tercero o así te meten su ataque fuerte y con un simple salto puedes hacer un combo de 3 ataques.

Cómo lo hacéis vosotros? Tengo la sensación de no estar jugando como toca xd. Me tiro varios minutos para matar a uno de esos y a veces incluso muero

1 respuesta
Grise

#1384 Yo a los sargentos los peino easy con parry riposte y con esquiva y contraataques, los que no tengo huevos son los cazadores que van con lanza, ayer uno me mató fácilmente diez veces y al final hice RQ.

n3krO

#1382 no hace falta reniciar, el tiempo que gastas en empezar de 0, si te pones a farmear ese tiempo consigues mas.

1 respuesta
EuRyNomE

Currando hasta las 3, he pasado una noche de mierda y no puedo dejar de pensar en el juego.

Quiero llegar a casa ya :_

ObiJuano

#1266 Tu si que sabes de rituales

AikonCWD

#1386 Prefiero empezar. Como ya iba con la idea de probar el juego y hacer reset, corté algunas conversaciones con NPCs.

n3krO

Yo no podré jugar hasta mañana.... Es que me cago en la puta xD

No os echeis amigos jamas que esa gente cumpleaños y te invitan a comer fuera :psyduck:

B

Yo espero que este titulo abra los ojos a muchos que no han provado nada de Miyazaki

Troyer

Y yo no llego a casa hasta las 20h...

5
MoRiBuNdO

A mi el bicho de las escaleras me hizo sufrir de lo lindo (+15 wipes y 2 ragequits) hasta que me dí cuenta que dejando presionado el boton de esquivar, te pones a correr xDDD menudo hit & run que me he marcado con ese hijodeputa...

Despues de ese me dió por mirar los alrededores y con el doble-salto + gancho se pueden llegar a lugares muuuuuy interesantes.. ahí lo dejo..

B

La huida a la desesperada es tan clásica de FS como los bosses.

TRON

El parry me está resultando bastante fácil, responde mucho más rápido que en los soulsborne, esto es bien cuando no dominas el juego pero cuando ya lo tenga me va a decepcionar porque a base de parries te ventilas el juego como pasaba con BB. Por lo menos aquí es a melee.

El control del personaje es cojonudo como siempre es en los juegos de Miyazaki pero el personaje corre demasiado rápido, demasiado exagerado. Ya en DS3 me pareció que se le fue de las manos, imaginad aquí.

Lo de seguir reciclando sonidos desde Demon's Souls me saca de quicio, después de 10 años oyendo lo mismo raya un poco xD

2 respuestas
B
#1395TRON:

Lo de seguir reciclando sonidos desde Demon's Souls me saca de quicio, después de 10 años oyendo lo mismo raya un poco xD

Cual? no me he fijado xdddd

centu

#1395 a mi me encanta que conserven los sonidos. No se, es un sentimiento de familiaridad.

2 1 respuesta
Pjroll

Yo no llego a casa hasta las 20:30. Eso sí, el finde lo tengo enterito para Sekiro...siempre y cuando haga rular el mando. A ver si pasan ya las horas hostia puta.

EuRyNomE

Se me está haciendo la mañana interminable...

Lenix

Yo esta noche tengo que emborracharme sí o sí, mañana con la resaca le daré all day que domingo también tengo pedo.

ManOwaR

A mi los timings me dan igual, te acabas adaptando, lo que mas raro se me hace es no tener barra de stamina para atacar/moverme y la de postura para defenderme. Es como que sigues con esa mentalidad de administrar la stamina para ambas cosas.

B

Más opiniones sobre rendimiento en ps4 normal?

1 respuesta
TRON

#1397 sin duda, pero son demasiados y me gusta mucho más que reciclen dobladores. Esta vez no porque juego con las voces en japonés, obviamente xD

Por cierto nadie lo ha dicho pero From ya no es lo que era... los cadáveres no tienen las físicas míticas, los personajes mueven la boca al hablar y el prota también habla. Han perdido su seña de identidad ;_;

1 respuesta
ManOwaR

#1403 es que antes tú eras el prota, ya que te creabas tú el personaje. Ahora hay prota como tal, y de hecho me da que por eso mismo tambien la historia sera mas lineal y no tendras opciones en las sidequests de ayudar a unos u otros, pactos, etc...

dru1dA

#1402 jugado en la última slim y es un poco peor de lo que esperaba. Al menos al principio cuando spawneas si que me pareció que no iba demasiado fluido. No tiene bajones durante batallas ni tirones ni nada de eso pero no es para tirar cohetes. Creo que el problema es que el juego es demasiado vertical y todo se mueve muy rápido, así que en algún momento si que echas de menos fps.

1
B

#1288 nadie?

1 respuesta
lucatiel

Ya me ha llegado la clave de cd key.. La espera ha sido dura

Grise

#1406

spoiler
1 respuesta
B

#1409

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales