Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Tochomosca

Pues nada, no ha habido puta manera de hacerse con la coleccionistas. Refrescando la página diariamente durante meses para nada.

Grise

#1410

spoiler
2 respuestas
D

#1321 Union pero no vale la pena verlo. Bastante paquete y dice "holi"

1
n3krO

#1412 pero cuando mueres y vuelves a la linterna, hay algo en el lore q lo explica o es un punto de guardado?

O sea, si muero, resucito y muero sin parar nunca en una linterna, se mantiene el dragón rot de resucitar esa vez o vuelve al estado q estaba cuando guardé en la linterna?

1 respuesta
TRON

#1414 es lore, ya lo irás descubriendo. Incluso los tutoriales de combate con el npc son lore xdd

GasaiDovis

#1412

spoiler
2 respuestas
kingsora

Sekiro recogido, el poster es grandecito

TRON

A ver por los que tienen dudas con el sistema de muertes:

  • leed los mensajes tutorial porque se explica, se pausa el juego y ocupan toda la pantalla!

  • resucitar hace que no pierdas nada. No puedes resucitar infinitamente, va por cargas que se van llenando conforme matas enemigos o descansas en el buda.

  • morir e ir al buda te hace perder el 50% de experiencia conseguida hacia el próximo nivel y el 50% del dinero.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1416

spoiler

#1418 Si resucitas y antes de morir por segunda vez, haces rest en un buda, "reseteas" el contador de resurrect?

1 respuesta
GasaiDovis

#1418 El problema es que el dragonrot no lo explican bien , y se aplica al morir, no tiene nada que ver con resucitar

2
TRON

#1419 sí, al descansar te dan un resurrect. Seguramente más adelante se podrán tener más.

Hay ítems que te lo llenan también, al principio de la primera zona hay uno si exploras bien. En una cueva.

B

Entonces no hay lógica en el no resucitar SIEMPRE y volver a un buda, no?

Es que no sé por qué el resucitar no es automático si no perjudica en ningún aspecto.

2 respuestas
AikonCWD

Puto Miyazaky que ya noe sestá liando con sus paranoias cuando nos morimos. En DS3 tardé la vida en entender la marca oscura, porque la tortuga me regalaba niveles gratis y porque la puta d el ahoguera me quería cobrar una hipoteca para sanar mi marca xD

Luego me quité el casco y vi que tenía toda la cara de Pepe el Marismeño

5
Grise

#1416 Vale vale, no había tirado de wiki aún, me gusta hacer un primer run con lo que da el juego solamente pero se agradece saberlo porque no está bien explicado y de hecho por historia dan a entender lo que he puesto yo antes.

n3krO

#1422 Nos lo cuentas cuanto tus enemigos te peguen el triple porque el mundo esta podrido podrido xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1425 tu me entiendes, siempre y cuando sea viable llegar hasta un buda

dru1dA

Creo que voy a leerme de nuevo todas las mecanicas y empezar partida de cero porque me da que he muerto demasiadas veces al tuntun.

2
Ederall

Para los que llevan más de una hora de juego, una pregunta:

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#1428 git gud!

Nah a ver, es que el juego es complejo que te cagas. Timea bien los golpes y paciencia.

GasaiDovis

#1428

spoiler
kingsora

Instalando, tengo mucho miedo

ramster29

Una pregunta, hace unos dias en el calendario de lanzamientos de GAME ponía que daban el poster y una caja metálica, ahora ya no lo pone y en GAME.com si lo dan. España esta en la mierda y no nos lo dan a los que reservaron?

1 respuesta
centu

#1432 es que se agotaron, por eso ahora no sale.

TRON

Pregunto,

Tengo el brazo de tirar shurikens puesto 15 usos en el contador, pero cada vez que pulso r2/RT hace una animación de mover el brazo y chispea, como si estuviera vacío/sin usos. Por qué? Bug? Llevo así desde que lo tengo.

2 respuestas
AikonCWD

#1434 Menú opciones y habilita esa habilidad. Es como un objeto que tienes que equiparte xd

1 respuesta
GasaiDovis

#1434 Ve al menu y equipate los shurikens

1 respuesta
TheWing

#1422 Entiendo que no se hace de forma automática por si acaso estás en una zona (un boss mismamente) de la que no puedas salir o no facilmente y prefieras morir directamente para volver a intentarlo con las cargas de resucitar disponibles. Vamos, por si quieres ahorrar tiempo.

Edit: o incluso por si quieres esperar un poco a que los enemigos se alejen un poco o te den la espalda antes de revivir

ekuDmekuN

Que puto juegazo, gracias Miyazaki por otra joyita más!

TRON

#1435 #1436 soy corto xD gracias

S1RuX

Necesito que alguien me diga si Sekiro tiene la misma mecanica de combate tipo a lo darksouls para no comprarlo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales