Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

AikonCWD

#1528 te lo pongo en spoiler

spoiler
Maverik2

Alguien me da algun consejo para cargarme a este boss?

spoiler
1 respuesta
dru1dA
spoiler
B

#1507 Colec. PS4 en casa, de PC nada así que voy a jugarlo mañana o lunes :_D

AikonCWD

Jajjaja, esto es super épico, lo pongo en spoiler pero básicamente es la pelea con el ogro que todos ya han visto:

spoiler
5 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1525

spoiler
B

#1535 Tanta historia con el gancho para que cuando es necesario no haya donde cogerse xdddddddddd

1 respuesta
Gallifrey

He probado los Souls y Bloodborne y son juegos que no me han gustado para nada... ¿Éste se diferencia lo suficiente de ellos para que, aún no habiéndome gustado esos, éste me guste?

2 respuestas
Eckooo

#1538 si no te gustaron por dificultad olvidate de este. De todos modos puedes probarlo y si no te gusta puedes pedir refund.

1 1 respuesta
guillauME

#1537 Si que hay donde cogerse en esa zona eh.

ManOwaR

@Shincry 1er boss

spoiler
1 respuesta
Edqe

#1532 Yo acabo de matarla y te puedo dar un consejo:

spoiler

Yo acabo de llegar al

spoiler
1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1538 los souls no me molan y este me esta gustando bastante tambien te digo que la tematica me mola y eso ayuda tambien fan de tenchu btw xD

1 2 respuestas
Uneim

#1542

spoiler
Fr0z33n

#1543 Es que este lo único que entre comillas tiene en común con los Souls es la dificultad, cambia bastante respecto del estándar saga Souls.

Yegdrasiel

Help

spoiler
2 respuestas
Batur

#1546

spoiler
1 respuesta
TRON

Le he dado sin querer a new game y he perdido todo el progreso.

Estoy flipando mucho xdd

3 respuestas
Yegdrasiel

#1547 Joder, me dejas mas tranquilo. Estuve 5 minutos recogiendo dientes despues de encontrarmelo.

Kerai

#1519 Mirandolo bien parece que es bloqueo o sea, hay momentos en donde tienes golpes que no puedes parar de normal pero si hacer una parada perfecta (parry) y parecia que hacia animacion de atacar, pero en realidad viendolo creo que es una parada perfecta y el moñeco hace un movimiento como de ataque con la espada.

Batur

#1548 Ven que te abrazo.

¿Cuántas horas llevabas?

#1548 Es una locura ahora mismo pero volveremos más adelante a recuperar nuestro honor.

1 respuesta
Gallifrey

#1539 Los Souls no me gustaron por jugabilidad, personalmente me aburre la jugabilidad que plantean. Por dificultad me da igual, es más, suelen gustarme los juegos dificíles (mientras que tengan una jugabilidad que me mole, claro, que ya digo que no era el caso de los Souls), así que lo que me gustaría saber en sí es si este, en jugabilidad, se diferencia lo suficiente de los Souls y el Bloodborne.

#1543 Es que por eso éste me interesa, por la temática, lo del Japón feudal me pirra, por eso le tengo unas ganazas terribles también al Ghost of Tsushima. Si me dices que a ti los Souls tampoco te molan y éste sí pues más ganas que le tengo.

De momento me pintan bien la cosa y puede que me lo acabe comprando, gracias por las respuestas.

TRON

#1551 6 horas JAJAJA

Bueno ahora a rush con suerte en 2 horas me pongo com el mismo avance y sin morir tanto pero joder me ha jodido muchísimo

1 respuesta
dru1dA

Estoy buscando una skill que vi en un vídeo pero no la encuentro.

spoiler
Batur

Estoy sufriendo y muriendo sin parar y ha habido dos puntos que me han costado horrores:

spoiler

3DJuegos acaba de publicar su análisis tras terminar el juego, 9,5 de valoración y 45 horas.

#1553 Jodeeeeeer, te toca darle duro ahora.

DunedainBF

Oh dios, es FF7 all over again... Me pasó lo mismo hace 20 años xd

Serpientes, ¿por qué tenían que ser serpientes?
TRON

Alguien ha probado/buscado si se puede derrotar el boss del tutorial?

1 respuesta
DunedainBF

#1558

spoiler
4
Kerai

#1548 No estas de coña tio? tendre cuidado, porque no veas...

Estoy mirando poco el hilo que es nido de spoilers, no le doy desde ayer y algunos vais avanzadisimos, menudo vicio llevais xD

1 respuesta

Usuarios habituales