Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

CaraLimon

Bueno por fin he podido jugar un rato largo, juegazo. Aún no sé si catalogarlo como más difícil o más fácil que los souls, pero el combate me mola mucho más. El gancho, el sigilo dan mucho juego.

Lo he dejado tras

spoiler
BernyMoon

#1710 Con ese nombre tiene pinta de que esa zona dará todo el asco.

Shincry

#1710

Si has completado lo que había que completar de la historia, sí, es por ahí.

spoiler
Mystee

Puedo confirmar que hay algo parecido a Blighttown pero... la parte de abajo

1
Shincry

#1677 Si te sirve el video de mi kill

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1649 Me acabo de dejar el dedo indice en el LB jajaja

Mystee

#1715 El cuarto ha sido mi ruina, 2 putas horas xDD

1
Pjroll

Joder, he vuelto a empezar y esta vez mi partida ha consistido en

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

Madre mia parece que este jugando por primera vez a un Souls. Me he pasado la triologia a base de escudo+espada+rolls sin molestarme en hacer parrys y en este me revientan basto.

3
Xsoma

#1718
Si quieres un consejo contra Juzo:

spoiler
1 respuesta
B

Como se la ha sacado el señor Miyazaki OTRA VEZ ^^

Que gusto da morir como una perra de nuevo y que todo lo aprendido con los Souls aquí apenas te sirva.

1
JimbojoneS

vaya enfermada llevo, lo dejo ya por hoy xdd

Akucin

Mi run de hoy: Ir localizando hogueras hasta toparme con un boss o mini-boss que me ha matado 10 veces. Para mañana tengo que matar como a 5 o 6, adiós pelo :D

Pd:

spoiler
BernyMoon

#1720 Así lo he matado yo xD

DonRamon069

Lo he jugado por una hora y honestamente no me es muy entretenido. Habra que echarle mas horas...

Xnap101

Mola que puedas saltarte niveles enteros con dos ganchos sudando por completo de los enemigos para volver a un miniboss. Han convertido los timeos a los mobs de DS y BB en una mecánica.

En general, el juego no me parece más difícil que los anteriores. Lo más chungo es acostumbrarme a los timing y movesets de los (mini)bosses que hacen que muera bastantes veces (porque dos golpes que comes y al cajón) pero no es una gran molestia por lo de arriba. Incluso cuando ya me los conozco las peleas se disfrutan mucho y son bastante fáciles.

Las patrullas son purria que limpio una vez por ver el nivel y aprender la ruta para rushearlo si hace falta.

Lo que menos me gusta del juego es la exploración, que no la veo nada gratificante. Todo lo que encuentras son monederos o consumibles para bufarte que jamás uso, pero por lo menos de vez en cuando cae algún upgrade.

PD: la habilidad para poder contraatacar las embestidas (que está por la parte de abajo del árbol) hace la vida muuuuucho más fácil contra los enemigos con lanzas.

Mystee

Puto Miyazaki, putas locuras, me ha explotado la cabesa

Jetxot

El mapeado es lineal o es rollo Ds1 o como minimo Ds3?

2 respuestas
vivora

#1639

spoiler

#1728 nada de lineal, por donde voy yo ahora tengo 3 sitios por ejemplo para continuar. Dependiendo el daño que te hacen y lo que les quitas, pues decides cual es el camino más óptimo para ese momento.

1 respuesta
Edqe

#1729

spoiler

Para qué usáis el

spoiler

#1728 Llevo como 20 hogueras y sigo sin ver nada claro xD pura desesperación, es genial

Por cierto, a mi el que me lleva loco es

spoiler
1 respuesta
TRON

A mí por ahora lo que menos me gusta es que el loot por el mapa sea consumables como en BB, le quita la gracia de llevarte la sorpresa como en DkS, pero por el tipo de juego, es normal.

También me preocupa la rejugabilidad del título, al no ser un RPG no tiene tanta variedad como para motivar futuros runs. No me veo llegando a ng+7.

vivora

#1730

spoiler
1 respuesta
M

A mí lo único que no ha gustado de momento es que los cuerpos no tengan las mismas físicas que en el ds1 y 3, aquí simplemente los atraviesas :/

kingsora

Dos preguntas importantes.

Es verdad que cuanto mas mueres mas fuerte se hacen los enemigos?

Y la segunda,

spoiler
1 respuesta
TRON

#1734

  1. Si Los enemigos se infectan con dragonrot si

  2. Los checkpoints donde resucitas son los budas que buscas.

1 respuesta
kingsora

#1735 pero no me da la opción de ofrecer ese item :/

2 respuestas
B

Para mi no tener el componente RPG lo deja bastante por debajo de los DS, aun así se agradecen las nuevas mecánicas. Lo dejo en notable.

TRON

#1736 es la última opción del menú: dragonrot restoration

Has hablado con Emma?

Swim2theMoon

Que juegazo madre del amor hermoso.

Llevo como 2-3h, por ahora no me está pareciendo especialmente complicado salvo lo típico de acostumbrarte a las nuevas mecánicas. El parry me parece más fácil de clavar que en Dks, la verticalidad y el sigilo te dan muchas opciones para "limpiar" las zonas sin exponerte demasiado. Ahora, al contrario que pasaba en BB, donde se premiaba la agresividad, aquí creo que se penaliza. Hacerle rush a cualquier enemigo no-masilla es un suicidio directamente.

No es un souls pero es primo hermano, la huella es evidente.

vivora

#1736 Tienes que primero obtener sangre de un infectado, llevársela a Emma, esperar que la analice y te dará el item para poder ofrecer lágrimas.

QUEST SECUNDARIA MAZMORRA
1 respuesta

Usuarios habituales