Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

dru1dA

Sobre el que vende informacion

spoiler
2 respuestas
Edqe

#1732 Es verdad tio, me había olvidado de eso. Muchas gracias.

spoiler

#1741 te da info para matar a un miniboss.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Qué juegazo. Coño. No puedo decir nada más.

vivora

#1742

spoiler
kingsora

#1740 me falta eso entonces, ty

AikonCWD

Bueno estoy atascado y no se donde tengo que ir :(

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#1746

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1747 Ya la tengo, salgo al tejado pero por ahí no hay nada. me los he pateado todo? Hacia que lado tengo que ir? Hay humo por TODOS lados.

Dios esta parte está super mal explicada :(

Batur

Sigo avanzando y sufriendo como una perra a partes iguales.

Final Boss de la "otra zona"
Avance zona principal tras 1º boss

Hay una cosa que no me está gustando, el sistema de progresión. No sé como lo veis vosotros (me gustaría saber vuestra opinión) pero en un juego que de estas características donde mueres cientos de veces, no me gusta nada que cada vez que lo hagas pierdas la experiencia para pillar las habilidades y la pasta, que no haya una forma de poder recuperarlo más que grindeando.

1 2 respuestas
B
#1749Batur:

en un juego que de estas características donde mueres cientos de veces, no me gusta nada que cada vez que lo hagas pierdas la experiencia para pillar las habilidades y la pasta

Totalmente de acuerdo.
Igual que lo de la fiebre. Me parece una putada que penalice tanto morir, en un juego donde vas a palmar muchísimas veces,

1 respuesta
BernyMoon

Pues a mi que hayan quitado parte de rpg y wie hayan optado por un personaje “fijo” me parece un gran acierto. El árbol de habilidades es gigante y no tiene pinta deque se pueda desbloquear todo en una run.

Se han querido distanciar de los souls y lo han hecho de una forma estupenda.

1 respuesta
Batur

#1741 Puedes comprarlo info dos veces, así que si ya le has comprado la primera te falta una más. Tras ello y gracias a la pasta que le has dado se convierte en un vendedor más.

#1750 Lo de la fiebre es algo que no entendí muy bien en su momento. He leído en post anteriores que cada vez que resucitas los enemigos se hacen más fuertes, ¿eso está confirmado?

3 respuestas
BernyMoon

#1752 No, eso es falso.

B

#1752 Por aquí dicen que sí, pero yo viendo la de veces que he palmado ya y que no noto diferencia, vete a saber...

zarkand

voy a empezarlo este finde, ¿merece la pena el doblaje español? o lo dejo en japonés con subtítulos al español.

Chaotic

Vaya joya, pero me da que este no me lo voy a pasar... es una pena porque es un juegazo increible. Pero asi como los Dark Souls iba haciendo, en este me veo atascado en el primer general a los 20 minutos. Me desborda tantas opciones, esquivar, saltar, hacer parrys a ataques aleatorios. No soy capaz de matar a este tio, no me quiero imaginar mas adelante con un boss de verdad.

1 respuesta
B

Pues a mi me habrá matado como 5 veces el puto ogro caguen todo que manco soy.

1 respuesta
BernyMoon

#1752 Tú puedes subir la dificultad con una campana eso si, pero no al morir xD

Swim2theMoon

¿Entonces resucitar no penaliza en ningún aspecto?

1 respuesta
B

#1759 Te quitan dinero y cuanto más mueras, más avanza la gripe esa draconiana o como se llame, lo cual hace que los npcs tosan y te den menos cosas.

1
Edqe

¿Sabéis si hay forma de subir el % de Ayuda Invisible? Solo veo que baja xD

spoiler
Batur

La ubicación del comprador de las escamas de las carpas es la siguiente.

spoiler

#1756 Los generales son durísimos y compiten de tú a tú con los bosses, así que es normal que te este costando.

#1757 Yo le metí 20-25 trys sin problema, ese agarre que creo que no se puede esquivar me reventaba la existencia. Tranquilidad que terminará cayendo.

2 respuestas
Overburden

Ayer tarde estuve jugando y esta mañana también, no he avanzado demasiado así que unos spoilers de mi experiencia:

spoiler
spoiler
TRON

No veo porqué os molesta perder exp o dinero cuando se puede farmear fácilmente y la penalización hace que juegues de una forma mucho más inteligente/estratégica y sin ir a lo loco.

#1762 se puede esquivar el ataque. El ogro lo hice a la primera porque en otra zona te dan una habilidad para el brazo que hace stun a los enemigos de ojos rojos.

A veces cuando uno se atasca mucho es mejor probar otra ruta.

1 respuesta
B

Yo aun estoy con el ogro.
Después de 10 trys he hecho ragequit.

Me acaba enganchando con el placaje y varias veces me ha lanzado por el acantilado.
Hasta la tarde no vuelvo.

1 respuesta
Batur

#1764

spoiler

Me enteré más tarde de que se podía conseguir en la zona del hacha, ojalá haberlo sabido de primeras.

2 1 respuesta
Kerai

Acabo de cargarme al Ogro Zangief y me encuentro con...

spoiler
Yegdrasiel

#1762 Hay 5 carpas en esa zona, si se te escapa alguna esperas un par de segundos y vuelve a aparecer.

1 respuesta
B

Cómo cojones hago el tajo remolino? supuestamente es mantener L1 y luego R1, pero nada...

2 respuestas
DunedainBF

#1769 Lo tienes marcado como skill?

Necesitas asignar la skill al slot en el menú

Usuarios habituales