Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

Dónde se consiguen las banderillas?

#1841 Para que después digan que la familia de los DS no se basa en la paciencia en muchas ocasiones xD

vivora

#1876 Lo que me ha costado ese boss. Llevaba todo el juego máximo 3-4 trys en algún boss hasta que he llegado a ese. Jugaba muy defensivo y con ese boss he tenido que cambiar el chip, ataque y parry constante. Hasta que no he empezado a jugar asi era imposible. Que gustazo al haberlo matado puffff

1
B

BTW, he matado a 3 carpas y solo una me ha dado la escama, wtf. Las otras imposible que saliesen a flote, ya volveré más adelante y el tío que te vende por ahí no doy con él :S

Shincry

Bueno, combate top, este sería el...¿Quinto boss? O sexto según como se mire.

dru1dA

Menuda folladita me esta pegando la vieja.

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1895

spoiler
1
JimbojoneS

#1895

spoiler
1 1 respuesta
Batur

Nombres y/o referencias a los bosses siempre dentro spoiler. Ya sabemos que hay un toro y un ciempiés, a partir de aquí que no se filtre nada más.

1
B

#1873 sip, hay algunos que o les atacas a saco o te follan de 2 golpes.

1 comentario moderado
Eckooo

porque los mercaderes venden bolsas de monedas? xD

1 respuesta
Shincry

Pongo stream, es el boss de la demo, para quien le interese verme lanzar el mando por la ventana.

https://www.twitch.tv/shincry

1 respuesta
guillauME

#1886 Farmea un poco de dinero y listo. Yo lo hice y ya lo tengo aunque no se si compensa porque todavía no puedo hacer upgrade.

1
vivora

#1901 porque al morir no pierdes las bolsas. Y hay objetos muy caros, entonces asi vas más tranquilo sabiendo que si mueres no pierdes todo el dinero.

dru1dA

#1897

spoiler
ludovictorio

Una vez matas al Boss

spoiler

Por dónde recomendáis seguir?

Troyer

#1847
"Esto"

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#1907 Media hora llevo ahí, y se supone que es super fácil y rápido de matar si te ves un vídeo. Luego lo intento yo y no hay manera.

SikorZ

Tan dificil es? Podriais comparar con algun otro juego rollo dmc5 para hacerme una idea?

Porq si es asi de tocho... Ya lo estoy instalando

1 respuesta
kingsora

Teoria. (Solo llevo 2 bosses)

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#1909 no tiene absolutamente nada que ver con DMC xd. Digamos que es como entre un souls y un Ninja Gaiden en master ninja.

B

#1910 Lo llevo pensando desde ayer, sí. Comparto tu teoría ^^

B

No sales de una para meterte en otra

spoiler
Melland

Después del primer jefe

spoiler
1 respuesta
Akucin

Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve.

¿A cualquier enemigo cuando usa una habilidad de las rojas puedes hacerle una contra? Porque me da la sensación que solo me funciona con lanceros o con ciertos tíos con espada.

1 respuesta
dru1dA

#1914

sobre la quest
1 respuesta
Eckooo
spoiler
ReVu

#1915 Hay 3 tipos de ataques rojos. En unos tienes que saltar, otros rodar, y otros hacer parry.

1 respuesta
vivora
MAZMORRA SUBTERRANEA
2 respuestas
Akucin

#1918 Pero hay una habilidad que te permite hacerles contra si pulsas equivar justo en el momento, lo que no sé es si deja contra todos los ataques rojos.

Usuarios habituales