Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

dru1dA

#2099 has hecho bosses opcionales y tal o has rusheado la historia?

1 respuesta
AikonCWD

#2101 He hecho algún opcional ya que he intentado explorar un poco y bueno, terminas encontrando alguna sorpresa. Pero mayormente he rusheado la main.

edit

spoiler
Zakram

Me cawen la puta

spoiler
n3krO

#2066

spoiler
1 respuesta
Batur

#2104

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2105

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

Lobos está haciendo stream, jugando sin curarse usando items o skills.

:|
#2106 Esa zona es opcional, solo está el boss que comentas y una campana que aumenta la dificultad del juego. No vayas por ahi

2 respuestas
n3krO
spoiler
Batur

Que pedazo de putisima mierda es el boss del

spoiler

#2106 En el campamento dónde has matado el general, por detrás hay una zona para bajar hacia una zona nevada. Tienes que ir por ahi para avanzar hasta el boss.

2 respuestas
BernyMoon

#2107 Dónde está la campana?

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2109 Es el más fácil de todo el juego. Si necesitas algún consejo me dices.

#2110

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#2111 Ah bueno, tampoco tenía intención de darle de momento xD

ManOwaR

#2109 #2070

dru1dA

#2093 a que te refieres concretamente?

I

los que habeis jugado la jugabilidad como es de diferente comparado con bloodborne o ds3?

1 respuesta
Smacks

#1535 Macho pero eso del brazo que mierda es?¿ Mi colega me dijo tambien que encontro algo, y yo lo unico que he encontrado de momento son los shuriken y un hacha pesada para partir escudos. El ogro lo mate sin fuego ni nada, y he explorado todo hasta ese punto.

1 respuesta
Kholin

#2041 Por poner como ejemplo, el Nioh, ahí los mejores bosses, los más desafiantes y divertidos son otros humanos.

BernyMoon

#2115 Digamos que este juego es Sekiro: Shinobis parry more than twice

1 respuesta
AikonCWD

#2116

spoiler
BernyMoon

La lanza dónde está?

AikonCWD

Eso sí, no me he enterado absolutamente nada del lore (salvo la quest principal).

spoiler

A ver si no tardan mucho en escribir una buena guía y explican todo el lore que hay detrás

1 respuesta
Shogun2124

#2121 Ya se puede pedir la guía de Future Press, yo también necesito respuestas!!

https://www.amazon.es/Sekiro-Shadows-Twice-Official-Guide/dp/3869930942/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1CH73LW4GBFQP&keywords=sekiro+shadows+die+twice+guide&qid=1553387693&s=gateway&sprefix=sekiro+shadows+die+twice+%2Caps%2C162&sr=8-1-fkmrnull

SinVicioNo

En el presente he llegado hasta

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

Algún consejo para matar a

spoiler
1 respuesta
B

#2124

spoiler
1 respuesta
Pjroll

He llegado hasta

spoiler
1 respuesta
B

#2022 El más difícil con diferencia (aunque no he jugado BB) y el menos gratificante.

CaraLimon

#2125

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#2022 La verdad es que no, y aprovecho a poner mi opinión sobre la dificultad del juego.

He jugado al BB y a todos los Souls (Demon soul's incluido) y este juego aun siendo difícil me parece bastante menos complicado que otros juegos por una serie de facetas que tiene el juego:

Tal vez dependa del tipo de jugador que seas, pero yo noto que aqui tengo muchas más opciones a la hora de afrontar peleas, los npcs random no me suponen demasiado problema porque es difícil que te pillen desprevenido y por lo general si te metes en un 1vs8 en posición perdedora es por tu culpa. Hay mucha variedad de caminos a la hora de enfrentarte a un grupo o a una sección y el sigilo te permite quitarte de en medio a los enemigos que más por culo te puedan dar. Incluso puedes entrar y salir continuamente del área hasta matarlos a todos.

Y eso era casi impensable en los Soul's, el hecho de tener una stamina finita y el no poder saltar de tejado en tejado (o simplemente el no poder saltar) te hacía infinitamente más vulnerable y al final era impensable poder atacar con la ventaja táctica de tu lado. La única táctica válida para pasar una zona desconocida era ser violado previamente en esa zona por 4 esqueletos hijos de puta metidos en una rueda y escondidos en cada esquina de la sala.

Lo que más me acojonaba en los bosses de los Soul's era su capacidad de agobiarte. Esas luchas en zonas amplias contra un npc de 20 metros de altura que te dejaba claro que no había escondite posible en toda la arena con ataques amplios y totalmente injustos que bajaban tu HP junto con tu barra de paciencia y cordura...

Y todo ello unido al hecho de que la hoguera más cercana estaba bastante lejos y no podías darle al botón de pausa...

Aqui los bosses no tienen esa cualidad de acosarme sin descanso (excepto algunos casos de bosses que son más "hiperactivos")
Pero puedo pausar si quiero y por lo general no tengo miedo a morir, tanto por el poder resucitar como por tener una estatua de buda cerca muchas veces. Y sobretodo saber que no tengo que limpiar 10 minutos por cada vez que muero, ya que aqui por lo general puedes tirar de cuerda si estas algo lejos y llegar en un momento.

No me malinterpreteis. Sekiro es un juego difícil y al final los 1v1 contra generales y bosses no los vas a ganar si no dominas el juego, encima aqui no hay invocaciones que valgan (lo cual me encanta).

Pero mientras que Sekiro el escenario y la movilidad son tu aliado, en los Soul's el escenario era un enemigo al que no podías eludir; npcs colocados en esquinas para hacerte caer, trampas, caidas ocultas al final de un pasillo, cebos en forma de botín al final de un acantilado sospechoso, hogueras colocadas a metros de bosses, caminos plagados de combinaciones de enemigos que se complementaban muy bien, esquinas pronunciadisimas donde tenías que entrar con el escudo subido y mirar a cada lado aprovechando cada pixel de conocimiento... al final eran infinidad de sorpresas las que podían darte los escenarios.

Puedo recordar muchisimas zonas de los Souls que me pusieron el culo fino por una combinación de todo lo anterior, y pocos seguidores de la saga se quedan indiferentes ante Blighttown

Aqui no estoy teniendo ningúno de esos momentos de temer al propio escenario.

Y ojo, no vine buscando un Souls con katanas, estoy disfrutando el juego como un enano y me encanta todo lo que me ofrece (sobretodo el combate) Pero "el más difícil de la saga" es una etiqueta que yo no le pondría.

6
BernyMoon

#2123 Pero hijo, tira pa'rriba del castillo.

#2126

spoiler

Usuarios habituales