Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

kingsora

Gente necesito ayuda, no le puedo dar las semillas de calabaza a la tia

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2161 mas adelante, no te preocupes

1
CaraLimon

#2134

spoiler
BernyMoon

SUPER IMPORTANTE. En la hacienda hirata no os dejéis la mejora

spoiler
2 respuestas
dru1dA
sobre la quest de la Dungeon

#2164 el primer rio o el rio antes del cazador de Shinobis?

1 respuesta
Edqe

#2164 Pues yo no uso para nada esa prótesis xD

Lo que me estoy temiendo es que, llevo unas cuántas horas y me da la sensación de que se acaba ya mismo, y me va a joder mucho que sean tan corto.. al no darle online pensaba que sería algo mucho más largo. Me jodería que fuera corto y encima que no fuera tan rejugable como los Souls... espero futuros DLC con más contenido, online o lo que sea.

1 respuesta
BernyMoon

#2165

spoiler
1
Heatseeker

#2157 Hombre, es que lo suyo sería que el kanji fuera diferente y/o de otro color para identificar qué tipo de ataque se va a producir. Es una putada comerte hostiones por no estar seguro de la acción que se va llevar a cabo.

#2142 Si, tiene como una especie de buffer de ataques/pulsaciones. La verdad que para la velocidad a la que se desarrolla todo no tiene sentido que sea así. Lo lógico sería que se pudiese cancelar todo en cualquier momento y más teniendo en cuenta lo que se penaliza aquí.

Pregunta sobre las escamas
december

Creo que me he perdido, a ver si alguien que vaya muy avanzado o terminado el juego puede ayudarme

spoiler
B

estoy dandole en streaming

B

#2166 Dura 40 horas mínimo y si te esmeras en hacerlo todo, más todavía. Luego NG+ y otras cosas.

kingsora

Que facil el ciempies ese no?

Zombie_Mv

Yo sigo estancado con

spoiler

Algún consejo?

Batur

Sobre las mejoras de herramientas, ¿alguna en especial que veais imprescindible? Ahora mismo tengo de herramientas

spoiler
3 respuestas
kingsora

#2174 el escudo es dios la verdad yo que tu iba a por el

guillauME

#2174

spoiler
Swim2theMoon
Gyobu
Seyriuu

Pues he logrado matar a

spoiler

increible todo, pero no sé si yo soy super manco con los parrys o son jodidamente difíciles de meter, al final estoy luchando a lo souls, esquivando ataques y atacando en aperturas

A

Que alguien me de consejos contra

spoiler
2 respuestas
kingsora

Por favor en el valle sumergido, que hay que hacer

spoiler
1 respuesta
Fenix-1

A ver si me podéis aclarar dos dudas casi del principio plis, voy justo cuando coges

spoiler

Gracias.

1 respuesta
B

#2179

spoiler
1 respuesta
Batur

#2179

spoiler

#2181 Es un boss que en ese punto del juego no puedes afrontar, ya volverás más adelante.

1 1 respuesta
A

#2182 #2183

spoiler
1 respuesta
B

#2184 Sinceramente y fuera de spoiler ya, a mi este juego me recompensa muchísimo ser agresivo y abusar del parry, bosses a mitad de vida y meterles el critico...

Eckooo

#2174 yo uso los petardos con la primera mejora para cortar combos y meter daño, el hacha para romper defensas y el fuego por el daño continuo. Tengo qye ir provando mas cosillas

AikonCWD

#2180 usa la tecnica marioneta

1 respuesta
BernyMoon

Como matáis al

Zona templo

?

1 respuesta
Swim2theMoon

El tema del parry es relativamente seguro si timeas en corto ya que el block solo te daña la postura (salvo los ataques rojos que hay que clavsrlos clavarlos sí o sí, pero también puedes esquivarlos), a no ser claro que falles muchos seguidos y te quedes vendido. El dodge no me queda claro si tiene iframes, porque algunos creo los timeo bien y aun así me dan si no salgo del rango del ataque.

Yo en BBDKS iba siempre a dodge pero aquí creo que no interesa, aparte de que suele ser más fácil llenar la barrita amarilla que reventarle la vida al fulano.

Aparte de eso aceite + prótesis de fuego OP.

kingsora

#2187 no tengo eso... Xd

Usuarios habituales