Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Shincry

#2580

Yes

spoiler
kingsora

¿Zona final? Que jodidamente facil el

spoiler

Y una pregunta de esa zona y el tio de las escamas de carpa

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2582

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#2583

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2584

spoiler
kingsora

Lo que si me gustaria saber es lo de la carpa, a ver si alguien sabe...

3 respuestas
GasaiDovis

#2586

spoiler
Shincry

#2586

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2586

spoiler
kingsora

#2588 no, donde esta el

spoiler
1 respuesta
Shincry

#2590

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2591 que guapo estan estas cosas, luego ire a ver xD

Akucin
spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2593 Deja esa zona para más adelante. Además es algo opcional para sacar uno de los finales "buenos" alternativos.

2 respuestas
Shincry

#2594

1 respuesta
AikonCWD

#2595 jajjaajjja, me parto el pecho.

Eso sí, me gustaría saber el lore que explique el porqué de ese boss ahí y en ese momento.

1 respuesta
centu

#2557 no te has enterado, este juego no es un souls. Por sus caracteristicas esta mucho mas cerca de los fifa.

1
Shincry

#2596

Estaría bien, sí, seguramente habrá algo, desde luego el comienzo hace referencia a

Akucin

#2594 ¿Más adelante cuándo es? Voy a matar a

spoiler
1 respuesta
Jhael

No se que me pasa con el sistema de combate no me hago a el, mira que con los soulsbourne nunca he tenido problemas con parrys/riposites... algo tiene el juego que no le cojo el timing, no se que cojones es y me tiene mosqueado de la ostia, porque me alucina el juego, me encanta como es, el arte, la ambientacion, las mecanicas jugables... pero he llegado al

recuerdo/hacienda

spoiler
2
SinVicioNo

¿Algún lugar para farmear Hierro? Me quiero subir las herramientas para ir probando los diferentes estilos. No se si será limitado el Hierro.

1 respuesta
AikonCWD

#2599

spoiler

#2601 Juraría que hasta se puede comprar

1 respuesta
Akucin

#2602 Gracias. De momento todos los NPCs que side quests parece que están contentos,

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2603 Yo con eso voy perdidísimo. Siempre se me han dado fatal las sidequest de Miyazaky. Son demasiado crípticas.

1 respuesta
cokerz

solo vengo a decir...

spoiler
Shincry

#2603

spoiler
1 respuesta
guillauME

#2604 Encima no es como en un RPG que puedes salvar y cargar, etc. Las decisiones son finales y te jodes.

1 respuesta
AikonCWD

#2607 hay que hacer savescumming para eso

Akucin

#2606

spoiler
DunedainBF

Ahora porque hemos ido de primer run, pisando huevos y wipeando, pero yo tengo la sensación de que un replay para ver otros endings te lo haces en una tarde.

Usuarios habituales