Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SinVicioNo

#2640

spoiler
1 respuesta
B

Por fin me llegó el de PC así que hoy tocará jugar xD. El de PS4 ha volado macho, wallapop con 10 chats todos queriéndolo, GG!

vivora
casi final del juego
1 respuesta
Mystee

#2643 Te queda un rato para el final xD

1 respuesta
dru1dA

#2641

spoiler
1 respuesta
vivora

#2644 Lo ponía así por si alguien abría el spoiler, que no es precisamente del principio. BTW ya lo he matado, aunque me doy verguenza a mi mismo... lo he hecho Hit&Run sin hacer parrys, me debería hacer el harakiri...

SinVicioNo

#2645

spoiler
1 respuesta
GrN
spoiler
pd:spoilerlol
dru1dA

#2647

spoiler
1
M

Estoy tan absorbido por el universo del juego que me he instalado el Shogun 2 total War lol

2 1 respuesta
PePiToGriLLo
spoiler
1 respuesta
Darth

#2650 cabrón yo también jaja

MoRiBuNdO

Para los que lleveis 3/4 partes de juego o el juego finalizado como @AikonCWD o @Shincry

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#2651

spoiler
AikonCWD

#2653 no pasa nada, has pillado su item asi que Idol y a continuar

1
staz

me esta jodiendo el miniboss

spoiler
1 respuesta
Batur

¿Es normal pegarme cerca de 2 horas con

spoiler

Conozco sus patrones pero aún así en el mínimo despiste se me va el combate.

3 respuestas
Fresiloler

#2657 anoche llegué a él, solo hice 2 trys y me veo que voy a lo mismo xD estoy llegando del trabajo y sé que voy al matadero.

AikonCWD

#2657

spoiler
1 respuesta
Batur

#2659 Pues nada, voy comprándome unas manos y una buena dosis de calma para no estampar el mando cuando lo vuelva a intentar mañana.

2 respuestas
Gerir

Mira que me he pasado todos los Souls dándole mil vueltas, sobre todo el primero, pero macho, me están matando que da gusto en este xD

Swim2theMoon

#2656

spoiler
BernyMoon

#2657 Es un boss que te pide que des el 200%. Cuando te lo haces, te pides unas vacaciones y vas a un rincón remoto del planeta para llorar hasta el fin de tus días.

SinVicioNo

#2660 Mira a ver si tienes las pasivas adecuadas

spoiler

Chicos yo acabo de matar a

spoiler

Veo que hay que tomar una decisión con

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

Primero me sorprendí de que fueran solo 12gb de descarga, luego resulta que

spoiler

Y me sobra totalmente el kanji ese rojo que te avisa de que te van a agarrar o hacer algo especial. Tendrías que estar atento al boss y que lo telegrafíen sus movimientos y no que un aura te lo chive y básicamente te diga que dodgees.

1 respuesta
C

como mato al de la lanza en el pasado? me folla siempre

3 respuestas
AikonCWD

#2666 Aunque no es imprescindible, Miriki ayuda mucho

Kerai

#2666 Luego voy a darle un try a ese, el Miriki como te ha dicho Aikon y estate atento en como pone la lanza, si la echa a un lado es que te hace barrido (cuando hace la señal) en vez de embestida y es mucho mas facil porque es salto y patada, requiere menos timing.

dru1dA

#2664

spoiler

#2660

spoiler
1
vivora

Miriki, makiri, mikiri, maikiri, le hemos llamado de todo a la habilidad en lo que llevamos de hilo :rofl:

5

Usuarios habituales