Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

ManOwaR
#2665DunedainBF:

estás todo el rato dando vueltas, repites escenarios continuamente

Estamos jugando al mismo juego?

spoiler
AikonCWD

A mí me parece sublime lo optimizado que está en cuanto a requisitos y contenido/tamaño. Que está traducido a un huevo de idiomas, voces incluído.
Es una puta pasada.

3
TRON

A ver si para el próximo Miyazaki se da cuenta del coñazo que es lootear en este juego. Mucho loot en aoe pero cuando todos los enemigos dan dinero es una mierda.

Para esto haber puesto autoloot directamente.

BernyMoon

Os acordáis cuando se hablaba de gb/€? No quiero que esto se vuelva a desviar con ese tema, pero hay que reírse de los que decían que no traería contenido xD

1
vivora

Cuantos lapislazuli se pueden conseguir por run? Y el polvo de mercurio o algo así donde se consigue? No tengo ni uno de ese y estoy casi al final :S

1 respuesta
B

¿Algún consejo contra

primer miniboss
1 respuesta
_BreaK_

qué tal está el doblaje en castellano? yo la verdad que ni me he molestado en probarlo y empecé la partida directamente con voces en japonés, que me mete más en el ambiente

1 respuesta
guillauME

#2677 Esto hay que jugarlo en japonés y subtitulado.

5
Swim2theMoon

Hay alguna forma de volver amigable a un NPC que has vuelto hostil? Le he pegado al tío del pozo pensando que era un enemigo, no vi a tiempo la acción de hablar xD

2 respuestas
Seyriuu

el puto

spoiler

siempre me mata cuando le falta un puto toque

SinVicioNo

#2679 Yo tampoco vi la opción de hablar. Al final me lo he cargado

Soumynon

#2676 Yo hice una estrategia que roza la línea entre lo ilegal y la genialidad:

spoiler

Duda acerca de la tos: ¿es mejor esperar un poco antes de curar a la gente, para 'optimizar' la lágrima esa de Dragón, o siempre que tenga los objetos y varias personas enfermas es recomendable usarlo?

1 2 respuestas
Batur

Para los que como yo estáis hasta la polla de Genichiro, gracias a @SinVicioNo y a @dru1dA he sabido que me faltan pasivas a tuti para mejorar la postura y que mis bloqueos hagan subir más la barra de postura del enemigo.

El motivo ha sido que una vez derroté el primer boss no fui a la zona donde está el vendedor y el Tengu, el NPC que una vez le haces una misión te da una nueva rama de habilidades y es ahí donde puedes mejorar tu postura.

tofreak

#2679 Me uno a tu pregunta y subo la apuesta a: He matado a un npc amigable que me daba una quest. La he perdido para siempre, no?

B

#2682 Gracias, es que en el primer try usé al compi y le follaron en un pliki, intentaré lo que me dices.

kingsora

No se si es el ultimo boss pero me cago en el puto

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#2686 me pasó algo parecido

spoiler
2 respuestas
TRON

#2687 gracias por citar el spoiler fuera de spoiler 😅😂

Gracias por editar haha

kingsora

#2687 buah pero

spoiler
dru1dA
boss valle
1 respuesta
kingsora

#2690 la verdad es que no, pero si los quieres usar para esquivar algo...

Seyriuu

genichiro down hace 10 minutos yes madafakers!

1 respuesta
karpatros

#2692 wenaa!

Shincry

#2675

Si no te lo han dicho ya.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

A nadie le da pena la

Animal gigante

:(

1
AikonCWD

#2694 como llevas las mejoras? yo voy tal que así:

spoiler
1 respuesta
thiffon

Como coño cambio de habilidad del brazo? Solo puedo usar la primera que tengo equipada. SI quiero usar otra tengo que ir al menu y cambiar la que quiero usar a la primera posicion xD

2 respuestas
AikonCWD

#2697 En el mando de xbox, la Y/amarillo

1 respuesta
TheGameNick

Me acabo de matar a lady Butterfly, creo que soy el unico tonto que ha intentado matarla sin usar semillas. En la última me acordé de las semillas, y la batalla se vuelve facilísima.

2 respuestas
rx-7

#2697 antes de hacer lo que dice #2698 los tienes que equipar en el inventario

Usuarios habituales