Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

DunedainBF

#2760 pierdes la mitad de la pasta y la mitad de la exp para el siguiente level de skill.

No se puede recuperar, pero te puede "saltar" el unseen aid al morir (cuya probabilidad se muestra en el menú) y eso te evita la penalización.

1
n3krO

#2760 muerte y al budha = penalizacion 50% de dinero y de exp para el siguiente nivel.

Las monedas que tienes en bolsas no las pierdes al morir.

1
vivora

La caja de objetos perdidos de la zona inicial donde el npc de entrenamiento, alguno a cogido algo de ahí? Siempre está vacía

3 respuestas
AikonCWD

#2747 me cago en mi vida, he misseado ese objeto toalmente, esta tarde voy a por él

spoiler

#2763 Vi a Lobos coger algo de ahí en un stream, pero ni me fijé en lo que era y ahora ando mosqueado xd

Shincry

#2763

spoiler
1 respuesta
vivora

#2765

spoiler
kingsora

#2763 es para comprar items de vendedores a los que ya no puedes ir

AikonCWD

Meto en spoiler sobre la quest del undead que te sirve de sparryng.

spoiler
1 respuesta
Hooman

A ver, tengo una pregunta, ¿mejor en PC o consola?

3 respuestas
DunedainBF

#2769 pc xdd abro paraguas, pero pc.

dURDENN

#2769 que clase de pregunta es esa?

AikonCWD

#2769 A ti por preguntar eso; consola

kingsora

#2768

spoiler
C

también tela que los guardias normales o me los follo sin problema o me meten un bukkake no hay termino medio... y los hijos de puta de la lanza....

AikonCWD

Los mejores:

spoiler
Swim2theMoon

Pero si los masillas con lanza son lo más fácil con

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2776 contraataque Maiki

9 2 respuestas
C

#2776 no se me dan bien los maikis y los parry

1 respuesta
Hooman

Me queda claro lol :pray:

Shincry

#2777

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo veía venir

Robe_del_Mal

#2778 Spammea la esquiva sin parar cuando empiecen a venir. Da igual que te pille la animación en mitad, spammea botón y maiki easy.

dru1dA
quest dungeon
B

Ese parry para las lanzas se come la postura del enemigo que da gusto y es muuuy sencillo de hacer, crei que había que hacerlo muy justo pero tampoco

1 respuesta
Porimas

#2783 Es esquivar hacia adelante cuando venga hacia ti y ya no?

2 respuestas
ZCarver

Acudo en busca de ayuda, porque el juego me esta desesperando como no ha hecho ningún souls.
Estoy en:

spoiler

Y en el pasado:

spoiler
B

#2784 exacto, dice que para cualquier dirección pero para atrás me lo acabo comiendo, asiq prefiero para alante siempre

1
Troyer

#2784 si, puedes hacerlo sin ir hacía el apretando esquivar estando quieto.

Es muy fácil de hacer, incluso a los enemigos con lanza les brilla la punta de la lanza cuando tienes que esquivar xD

1
AikonCWD

A mí también me brilla la punta.

Cómo vais en la historia principal? Qué final estáis escogiendo?

1 comentario moderado
B

Como engancha el juego aun siendo muy dificil, es curioso.

Que porcentaje de parecido diriais tiene con los dark souls jugablemente, nunca los he jugado.

1 respuesta

Usuarios habituales