Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

Batur

Este hilo se crea con el único cometido de ser útil para todos aquellos que tengan dudas y/o problemas técnicos (rendimienro, drivers, compatibilidad con mandos de PS4/One, etc) con la versión de PC de Sekiro. Para todo lo demás tenéis el #HG.

Requisitos PC

MÍNIMOS

  • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

RECOMENDADOS

  • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Problemas frecuentes

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

n3krO

Hype por ver el juego en gloriosos 3440x1440p.

1 respuesta
Heatseeker

#2 ¿Está confirmado el soporte 21:9? Me parece que no han dicho nada al respecto...

1 respuesta
n3krO

#3 Joder, yo lo tomo como algo basico. Es que si abro el juego y no me deja ponerlo en 21:9 lo devuelvo xD

Tengo que abrir Dark Souls 3 que aun no lo toque desde q tengo la pantalla "nueva" xD

2 respuestas
Heatseeker

#4 Pues que no te extrañe. DMC5 no soporta de momento 21:9, MHW tardó 6 meses en implementarlo y esta gente no sé... La versión Remastered de DS sí lo implementaba, pero no fue From Software quien llevó a cabo dicho remaster.

Y no, DS3 no soporta 21:9 de forma nativa xD.

NeV3rKilL

2500K en recomendados en 2019.

1 respuesta
ArThoiD

21:9 todavía....

No habéis aprendido que no sirve para jugar un monitor con ese ratio?

2 respuestas
BernyMoon

Dame esos riconudos efe pe eses.

1
-

Pues si que esta optimizado el juego.

Sorprendente viniendo de From

n3krO

#7 Ahora voy, me compraré otro monitor solo para jugar a juegos con desarrolladores inutiles mientras uso mi 21:9 para trabajar y para los simuladores.

2019 y seguimos sin saber programar un juego para que funcione a cualquier puta resolucion.

Que en 2004 ya habia motores que lo hacian y cualquiera podia usar esos motores.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Que no te lo niego, pero es lo que hay y lleva años siendo así.

1 respuesta
n3krO

#11 Si ya me parecia cutre los asssassin's creeds con las cinematicas en 16:9 y el juego en 21:9 (al menos podia jugar en 21:9).... que no pueda ponerlo a 21:9 xDDDDDDD

absurdo.

B

#4 desde hace rato que hay fixes del DS3 para ponerlo en 21:9 y cambiar el FoV.

Yo usaba ambos cuando lo tenia en PC :(

Pero desde ya te puedo asegurar casi al 99% que no va a tener soporte para 21:9.

1 respuesta
n3krO

#13 o sea, algo que cualquier muerto de hambre puede hacer en 1 tarde, From Software sigue sin conseguir hacerlo de forma oficial?

Me suena la historia a dsfix. Como nos corrigen el juego pa q vamos a trabajar.

1 respuesta
B

#14 la verdad que no lo se, si se la suda o no hacer soporte para 21:9. Pero cuando tenia mi monitor de 21:9 lo primero que hacia antes de pillarme un juego era saber si trae soporte para 21:9.

Si no lo trae, buscaba fixes por PCGamingWiki o a esperar.

Lo mismo hace Bethesda. En su puta vida han dado soporte para 21:9. Tienes que estar modificando .ini.

Si quieres hacerte la vida un poco mas facil, bajate el Flawless Widescreen.

guillauME

#7 Que no sirve dice, hace años que te leo decir lo mismo pero yo llevo 6 años jugando con mi Dell U2913wm sin ningún problema salvo en aquellos juegos en los que los desarrolladores se empeñan en quitar el soporte y ni siquiera hay fixes (Hola ubisoft que con AC2 tenías soporte y luego lo retiraste para posteriores entregas) o por ejemplo Blizzard con overwatch que capó ese Aspect Ratio para que todos jugasen en el mismo (Menuda basura).

La lista de juegos compatibles es amplia y muy rara vez hay juegos en los que no se puede.

En todos los Dark Souls se puede jugar en 21:9 por ejemplo lo que pasa que en el 1 se ensancha el HUD. Me extrañaría mucho que en este no se pudiera.

1 respuesta
B

#16 el mismo DSFix trae una opcion para el hud. Yo lo usaba y iba de puta madre.

La unica pega es que estaba bug si mirabas al sol, lo cual se ponia default de nuevo. Pero cuando dejas de mirar al sol se vuelve a poner pequeño xD

Tatsujo

Jugado con 970 en ultra 1080 60fps estables hasta donde e llegado.

spoiler
Shincry

Tengo la duda de si pillarlo en Ps4 o PC.

Ps4: No es pro, no sé eso cuanto afectará, pero es algo que seguro me tira al fin y al cabo.

PC: No me importa jugarlo con graficos ''low'', pero me gustaría jugarlo a 60fps estables de tenerlos.
Pero no sé si me tirará peor que en una Ps4 con mis componentes.
Sé que no se puede fiar uno al 100% de los requisitos que se publican, pero en caso de ser fiables ¿Alguien me sabría decir si puedo aspirar a 60fps con estos componentes?

spoiler
1 respuesta
S

#19 con gráficos aceptables ni de coña con esa gráfica

1 respuesta
Shincry

#20

¿Y en low low? ¿Se pueden aspirar 60 fps de tenerlos?

1 respuesta
lucatiel

Espero no ser el único del club de la 1050 ti y 16gb ram.
Me sorprenden esos requisitos asequibles

S

#21 Tampoco soy adivino aunque teniendo en cuenta los recomendados podrás jugar perfectamente, aunque a 60 estables lo dudo a 1080.

1
J0d3r

Estoy por comprarlo en Amazon para PC, 49.90€ es casi lo mismo que te sale la key de Steam y es Amazon...

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Sekiro-Shadows-Die-Twice/dp/B07DQ68HN5/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sekiro&qid=1552651397&s=electronics&sr=8-2

¿Qué habéis hecho vosotros?

1 respuesta
centu

#24 comprar la version de pc en game que te daban caja metalica.

1 respuesta
J0d3r

#25 en la ficha no veo la caja metálica, solo un póster a doble cara ¿Estás seguro?

Gracias!!

1 respuesta
centu

#26 se habrán agotado ya :(

1
B

En GAME ya dejan pagar la reserva. He pagado la de PS4 Coleccionista (106€) y tengo en reserva aún la de PC con caja metálica y poster.

Quiero jugar a la versión PC (60fps) y venderme la de PS4 (30fps) con su poster y caja, ya miraré de poner hilo en intercambios. Como bien decís no sale la caja metálica ya en GAME, así que quizá siendo un juego precintado de PS4 + caja + poster lo saco ràpido xD.

Mi interés sin embargo es hacerme con la coleccionista de PC, pero por ahora nunca me ha salido para reservar.

1 respuesta
B

#28 se supone que en PS4 ira mejor que a 30fps xD

1 respuesta
B

#29 lo dudo mucho, es la PS4 normal la que tengo. En Pro ya es otra cosa. Me parece prácticamente imposible que en PS4 normal vaya a 60 y de ser así quizá opten como NioH a 720p todo borroso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags