Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

ZelD4

#6 yo tengo el i7 2600k y es mano de santo

B

#30 ahh ok te referias a la normal.

Entonces si, creo que en la normal ira a 30 clavados. En la Pro espero que haya mas zonas de 50-60 que de 30 xD.

No creo que bajen la resolucion en la normal, sera 1080p a 30.

1 respuesta
Juegossiglo

pues yo sigo dudando si pillarlo para pc o ps4.donde seguro no lo cogere es en xbox one.

1 respuesta
B

#32 es que muchos llaman PS4 a la PS4 Pro y eso está creando confusión. La PS4 es la normal y la Pro pues la Pro xD

guillauME

#33 PC sin ninguna duda. Simplemente la resolución y rendimiento te irán mejor para jugar.

1 respuesta
Juegossiglo

#35 lo se! pero soy principalmente jugador de consola y eso que tengo un pepino de pc pero...el formato fisico me tira mucho.

lucatiel

Reservé hace 1 mes el juego en CD Keys, ¿ sabéis más o menos cuándo suelen dar las keys en las pre orders?

EuRyNomE

Yo ni me planteo pillarlo para PS4 y más sabiendo que no va a tener funciones online de ningún tipo.

1 respuesta
J0d3r

#38 +1. En PC lo vamos a jugar mejor a la mínima que tengamos un SSD, los tiempos de carga se mean a los de PS4 sí o sí...

2 respuestas
BernyMoon

#39 Se sabe si habrá drivers para el juego?

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Apuesto que no son ni necesarios... El DS3 lo movía a 4k con una 980gtx. Con poco que tengas un pc gamer esto lo mueves con la polla.

n3krO

#39 en ps4 puedes tener ssd. Jaque mate.

1 respuesta
J0d3r

#42 Jajaj supongo que es cachondeo. Ya lo sé, pero las tasas de transferencia que aportan los discos SSD en PS4 se diluyen.
Mejora respecto al mecánico, y es una mejora interesante, pero no se puede comprar con un PC con un NVMe

1 respuesta
Saiko9

yo estoy pensandome tambien si PC (970gtx) o ps4 Pro.

La verdad que siempre gana la ps4, el problema es que lo quiero dia 1 y no me puedo esperar a ver los comentarios de este hilo.

Mastema

Yo en PS4 me lo como porque es la única coleccionista que he podido pillar, pero en cuanto salga lo compro digital en PC y ahí lo juego.

1 respuesta
B

#45 estas igual que yo, véndete el de PS4 con extras (poster y caja). Y por 40 creo que se puede vender fácil con esos 2 extras que ya no están disponibles en Game, metes 10 y te coges el de PC.

Zombie_Mv

Estoy dudando mucho en pillarlo en PC. Lo malo es que tendría que jugarlo en un portátil de 8GB y una 1050ti, hasta que punto veis viable que funcione y no reviente?

2 respuestas
Dekai

#47 La gráfica te da de sobra, la RAM ya...

De todas formas, por lo visto el juego exige poco más que DS3. Y a las malas puedes capar los frames en 30 para que al menos sea estable. Total, en PS4 va por 20 inestables y en la Pro no llega a 60 (según he leído por ahí, claro).

EuRyNomE

#47 el DS3 con 8 de RAM te lo comes con patatas por todos lados.

Tengo yo un i5 4570 que tiene ya sus años, 8 de ram y una 1060 de 6 gb, y si de algo estoy tranquilo con Sekiro es del rendimiento xD

Unr3al

#43 tanto NVMe y luego los tiempos de carga son practicamente idénticos a los de un SSD SATA :rofl:

1 2 respuestas
centu

#50 ya, pero es que los nvme tampoco valen muchisimo mas que los otros.

1 respuesta
n3krO

#51 Que no?

Joder, ahora me entero que mas de 60% mas no es muchisimo mas. Hasta luego maricarmen.

1 respuesta
centu

#52

ssd antiguo - 60 euros

ssd nvme - 80 euros

yo creo que nadie se va a morir por 20 euros.

2 respuestas
n3krO

#53 Claro, nos ha jodido el invento. Coges el 860 EVO de 250 GB para comparar cuando es un SSD CARISIMO.

Mira lo que cuesta el 860 EVO de 500 GB.... 85 euros....

Puedes tener 500 GB SSD SATA o 250 GB SSD NVMe.....

ArThoiD

El nVME es lo más useless de la puta historia, dejad de tirar el dinero, haceros un favor.

#50 O incluso más lentos según el caso...

#53 250 GB hoy en día... Y por ese precio tienes 500 GB en un MX 500 por ejemplo, que te hará exactamente LO MISMO que cualquier nVME.

De hecho:

https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT500MX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B0784SLQM6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mx500&qid=1553069005&s=computers&sr=1-3

71 €

1 respuesta
Ultrajex

#55 Te iba a apuñalar fuerte en el pecho, luego he recordado que hablas de nvme y no de m.2 y me he calmado, fallo mio xD

1 respuesta
ArThoiD

#56 De todos modos.... Por qué con M2 si??

Si precisamente el M2 no cambia nada tampoco, es simplemente una interfaz hardware, no necesariamente imiplica nVME.

1 1 respuesta
Ultrajex

#57 Joder, por el espacio y la facilidad de trabajar con cajas muy pequeñitas. En mi caso, queria un buen bicho y bien pequeñito, y la caja (Kolink Rocket) esta muy bien y muy cuca, pero es un coñazo de trabajar con ssd, asi que de ahi el pillar un m.2

1 respuesta
ArThoiD

#58 Bueno, vale, pero es lo único que ganas xd Y de todos modos un SSD no ocupa nada, lo metes donde sea y cualquier caja lleva espacio detrás de la placa para 1 o así aunque sea xD

1 respuesta
n3krO
#59ArThoiD:

y cualquier caja lleva espacio detrás de la placa para 1 o así aunque sea

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags