Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

ArThoiD

#60 Ahi hay sitio de sobra.

2 respuestas
n3krO

#61 Con velcro, si (que es como los pongo yo en casos asi jajajaja)

Pero vaya, que se entiendo al user que quiere m.2 en vez de un 2.5".

1 respuesta
Ultrajex

#61 #62 A ver, en la mia sí cabria por ejemplo, incluso debajo de la caja tiene un mini hueco para meter uno si no quieres meterlo dentro de la caja como tal, pero ya no es solo estar haciendo malabares (en mi caso, soy un poco manazas con poco espacio xD) sino también tener un par de cables más dando vueltas por ahi dentro.

Yo sé que por supuesto es malgastar el dinero habiendo ssd convencionales que me van a servir igual, pero al final es por capricho elegir unos componentes u otros xD

1 respuesta
ArThoiD

#63 Bueno, uno M2 no es tan malgastar dinero porque cuestan casi lo mismo, mi crítica es más bien hacia los nVME, en general xD

RaNGo

¿Sabéis si tendrá soporte 21:9 en PC? Porq sino me dará igual jugar en ps4 q en PC xD

3 respuestas
lucatiel

Lo tengo en Pre order en CD Keys, sabeis si los de CD Keys te lo mandan en el idioma del pais?, porque lo tengo en region europea, solo daba americana o europea

n3krO

#65 El soporte oficial a Dark Souls 3 no ha llegado nunca, aunque hay un mod que funciona de puta madre.

Puede que con Sekiro y Activision funcione bien.

1
Troyer

A ver si activision les mete presión con optimizar el juego para PC porque el dks3 hoy en día sigue dando algún que otro problema.

1 respuesta
B

#65 lo dudo y mucho.

Aunque siendo el mismo motor grafico, al dia siguiente ya habra un fix.

B

#68 yo con un 4790k y una 1070 me iba a 60 clavados y con ReShade. Con DSR ya era otra cosa.

n3krO

Precargado en steam y pesa 12.3 GB .... Donde habran ido los 25 GB que anuncia steam XDDDDDDDDDDD

Fr0z33n

¿A qué hora lo desbloquean? No me ubico con la tienda nueva de Steam xD

1 respuesta
Petrusin

Que tal la optimizacion los que lo habeis probado ya?

1 respuesta
RandomZ

#72 en steam ya está

Unr3al

#73 Unos 50fps de media a 4K con todo al máximo con una 1080:

RandomZ

cómo quitar los 60 fps?

sephirox

Perdón, hilo equivocado.

verseker

Lo comento por aquí por si alguien da con la solución.

Lo he intentado todo, sobre todo para el mando de la xbox one. El de la ps4 no he tocado demasiado pero no me interesa en exceso. A unas malas conecto el receptor del mando de las 360.

Si alguien logra la solución para que funcione el de la one estaría fetén. Ni bigpicture ni configurar el mando por bigpicture ni nada. He desinstalado hasta todos los controladores innecesarios que tengo de otros aparatos.

Heatseeker

#65 No tiene soporte nativo, de momento, de 21:9. Aunque hay un fix, el problema, como siempre, la interfaz.

A mí a 3440x1440 me va con el preset "Max" a 60 clavados lo que he probado (justo después de terminar el tutorial y empezar la primera misión por así decirlo). Curiosamente, en las escenas de vídeos si veo que hay algunas caídas que se recuperan acto seguido no sé si porque se aplican efectos extras, por temas de carga o porque el juego está un poco meh en optimización/bugs.

Todo ello con un FX8350@4,5Ghz, Titán X (Maxwell) e instalado en SSD.

Venao

Enga, comento qué tal funciona el juego con una tostadora como la mía pero me ha "sorprendido". Comentaré el rendimiento en la zona post-tutorial que es donde he trasteado un poco más.

CPU: AMD FX-6300
RAM: 8GB DDR3
GPU: AMD R9 380 2GB (la más pequeña de la serie, sí)
Resolución: 1920x1080

El juego me ha puesto los gráficos de forma automática en ALTO y me bailaban un poco los fps pero de media iba a unos 40fps (a veces llevaba a 30 y pocos, pero nunca por debajo, y otras a +50).
Lo he puesto en BAJO todo y no ganaba demasiado, unos 45fps de media y como es lógico ganaba unos 5-10fps tanto por lo bajo como por lo alto pero el baile continuaba.
También lo he puesto un momento en ULTRA/MAXIMO y lo esperado; unos 35fps de media con caídas por debajo de 30 y apenas llegaba los 45fps de máximo.

Al final lo he dejado en ALTO ya que no bajaba de 30fps y he viciado un par de horas mientras echaba de menos una opción para bloquear framerate (mejor 30 rocosos que una conga de fps).

Acaban de salir drivers nuevos, mañana los pruebo y quizás vaya mejor.

Exor720

Tenía problemas para jugarlo con el mando de X360, fui al administrador de dispositivos, y en el apartado de dispositivos HID empecé a desactivar todos excepto los que pertenecia a el teclado, ratón y mando (si veía que se apagaban). Volví a entrar al juego y pude jugar con el mando. No sé por qué será, lo vi que lo comentó un usuario del foro del juego en Steam

EDIT: Desactiven el AA. Consume una barbaridad de FPS y añade un input lag de la ostia. Estoy jugando al maximo con una 680 gtx menos las sombras en medio y SSAO en medio y me va a 60 fps estables

guillauME

Para los amigos del 21:9 no han tardado nada en hacerlo compatible. Nunca voy a entender como no lo hacen desde la propia compañía, malditos vagos. Id aquí en WSGF y leed el hilo.

Capturas sin spoilers:

El único pero que tiene ahora mismo es que el Hud y el cuadro de vida baja rojo y del sigilo blanco se ve en 16:9:

Heatseeker

Hostia, pues a mi no me detecta el mando de xbox one.

Word-isBond

Alguien que lo esté jugando con teclado y ratón puede comentar qué tal los controles? que no sé donde coño he puesto el USB del mando de la Xbox xD

Pjroll

A alguien le funciona con el mando de la ps4? A mí no...y con el hype lo estoy jugando con teclado xD

Eckooo

Alguno juega con el mando de la play 4 y se mueve la camara con el giroscopio?

B

A mí el mando de ps4 me lo detecta y me funciona pero, ¿alguien sabe cómo hacer para que mover el mando no mueva también la cámara? es decir que el mando no se comporte como el ratón. Sé que en Big Picture hay multitud de opciones pero es que son tantas que me pierdo.

KARRAGHER

A mi tampoco, solo me funciona con un mando de estos random que me compré para PC en su día.

1h de juego y diosss, pajas de sangre

RandomZ

cómo quitar el capado de fps?

1 respuesta
Heatseeker

¿Los que jugáis con mando de Xbox One no tenéis ningún problema? ¿Os funciona directamente?

Usuarios habituales

Tags