Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

KoRS4KoV

Alguien sabe quitar la v-sync?

1 respuesta
V

Como hago para que los iconos del juego y mando sean de PS4 y no de Xbox?

1 respuesta
Xnap101

El tema de la pantalla en negro. He probado a buscar la configuración gráfica en AppData pero no aparece. Es una de dos:

  • Con cable DP no va, porque al usar un HDMI sí se ve.
  • Con el monitor a 60Hz se ve y a 144Hz no.
TRON

#122 lee #91 o #92

Se está preguntando constantemente, ya va siendo hora que se ponga en post-it para que no se haga cansino.

1 1 respuesta
V

Gracias! Ahora tengo el problema que los iconos del juego son como si usará un mando de Xbox y no el de la play, solución para esto?

2 respuestas
TRON

#125 de momento ninguna hasta que se haga un mod, en otros juegos del mismo motor se podía hacer.

1
Kerai

#124 Eso mismo dije, que lo pusieran en #1 como post it porque es un problema recurrente y que le suele pasar a bastante gente.

#125 Creo que no se puede hacer nada de momento, es una jodienda porque la p... X me confunde muchisimo y he pegado mas de un salto sin tener que darlo por ese mismo motivo.

diegolo92

Alguna manera de usar Dualshock 4 ejecutando el juego de manera "extraoficial"? No logro hacerlo funcionar

2 respuestas
TRON

#128 ds4windows o añadiendo el juego a steam

n3krO
#128diegolo92:

extraoficial

Ojala te arda el mando en la mano.

5 1 respuesta
diegolo92

#130 Si me gusta, lo compraré, si quieres te enseño mi cuenta steam con todos los juegos de from software comprados

n3krO

Pues a mi no me funciona el mando ni quitando el raton del mando....

El stick derecho me mueve el raton como si de windows se tratara y no consigo navegar el menu (no me detecta ningun input)

Si le doy al boton de la play para ver el menu del big picture me funciona dpm el mando...

Llevo jugando exclusivamente con dualshock 4 desde hace 5 años y es la primera vez que me pasa esto. Ole por From Software y sus PC ports....

1 respuesta
Celestine

Yo lo he probado ahora mismo, original por supuesto, y el mando ve va bien como con cualquier otro juego (uso el Xbox One aunque también tengo el de PS4).

Y muy fluido a 1080p, no baja de 60 fps y tengo todo al máximo.

Kerai

#132 Mira el vídeo que puse, tienes que iniciarlo desde Big Picture para que los cambios se queden guardados. Es bastante fácil.

Moderación pls.

1 respuesta
n3krO

#134 Lo estoy haciendo desde el big picture....

Joder si es como lo hago para todos los putos juegos...

2 respuestas
Exor720

Aún no se sabe nada de quitar el lock de 60 fps?

1 respuesta
Kerai

#135 Y te va mal? Has visto mi vídeo, va perfecto, tanto esté como DsK III

1 respuesta
B

#92 Muchisísimas gracias por el vídeo, problema solucionado, qué diferencia! :grinning:

1 1 respuesta
TRON

#135 configura los botones de forma manual y si no repite con el perfil de las genérico

1 respuesta
C

#136 siendo un juego dd From Software posiblemente hacer eso romperia las fisicas del juego

n3krO

#137 #139 Ya me va bien.... El juego me estaba detectando el G29 y queria que yo jugara Sekiro con el Volante....

Igual deberia plantearme pasarme Dark Souls 1 al sonido de Deja Vu.

2 1 respuesta
Kerai

#138 Es fácil pero claro si no lo sabes es un problemon, de nada, no podía jugar a DsK III por ese problema e indagué.

B

#121 creo que con RTSS si agregas un perfil del ejecutable del juego y pones el valor en 0, supuestamente tendrias el VSync desactivado. Pero en este juego y en todos los de From Software estan capados a 60.

Lo mejor es que con el mismo RTSS hagas un perfil del sekiro y le pongas 60 o 59 para tener un frametime bastante estable....al menos con los Dark Souls funcionaba asi.

1 respuesta
Kayder

#141

Lemac

Se sabe ya algo de como solucionar el bug de FPS al tener varios monitores? Menuda pereza estar conectando y desconectando los monitores...

EuRyNomE

Steam no me termina de instalar el Sekiro, está precargado al 100% pero a la hora de iniciarlo dice que lo está "preparando" pero no acaba nunca...

¿Alguien sabe algo?

Edit: vale ya está, se había puesto gilipollas el Steam.

flowerone

A mi cuando muevo muy rápido la cámara me sale una línea horizontal muy molesta en plan... ¿stuttering?
Y el caso es que tengo todo al máximo y la gráfica está al 44% de uso.

1 respuesta
verseker

#118 Te estoy diciendo justamente eso. De hecho tengo un cabreo bastante gordo porque de este problema me pasó con la demo y una de las esperanzas era tener solución en la versión steam.

KoRS4KoV

#143 tengo 60fps fijos en calidad máxima, yo quería tener 144 :|

gracias por la ayuda!

Lord_Khronus

No me va el mando de xbox con el juego :(

Lo raro es que he podido entrar, la cruz si me iba y los botones también, pero los sticks no, he reiniciado y ahora ya no va nada (solo kb&m)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags