Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

Exor720

#150 prueba lo que comenté y a lo mejor te sirve #100

Perkele

Es increible lo fino que va el juego y lo bien optimizado que esta para componentes antiguos.
Estoy jugando en Alto con un phenom 945 y una gtx950 :clint:

Heatseeker

Los que tenéis/tenemos problemas con los mandos es debido a tener varios dispositivos de control (aparte de teclado y ratón obviamente) conectados a la vez y el juego se hace la picha un lío.

Podéis probar a desconectar todo, cosa nada recomendable o las opciones que se proponen en el hilo para paliar la situación. Espero que From se ponga las pilas bien rápido y saque un parche arreglando esto porque es un verdadero despropósito.

2 respuestas
Mafioso14

#153 A mí me ha pegado un petardazo guapo por los drivers, he reiniciado y el teclado estaba apagado, el mando de ps3 estaba haciendo cosas raras y el raton no se movía.. xD me ha tocado desenchufar y enchufar todo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#153 Yo aparte de ratón y teclado sólo tengo un arcade stick que desconecto cuando quiero jugar a juegos como este. Con el dmc5 me va bien.

1 respuesta
TRuBi

A mí a veces se me va el mando de xbox, pero minimizo y se arregla.

Heatseeker

#154 Si bueno, aparte de esas posibles movidas por petadas extrañas que también pueden ocurrir.

#155 Buceando por los foros de Steam comentaban que algunos ratones son reconocidos como "dispositivos de juego" y ahí radica el problema.

En mi caso, aparte del propio mando de One conectado por cable tengo unos pedales, un volante y una base de control. Aparte por supuesto de teclado y ratón. Si desconecto todo, funciona el mando sin tener que hacer ninguna mierda de las que se han posteado, pero en cuanto reconecto ahí que vuelven los problemas. Y claro, solo pasa con Sekiro, todos los demás funcionan ultraperfectos.

Esta claro que algo falla con el juego.

B

Para los que puedan tener problema de rendimiento:

No estoy entrando igual ya disteis la solución pero al parecer hay gente que entra al juego y se le pone el pc al 100% y 15 fps. Si tenéis una segunda pantalla, no vale con tenerla "inactiva", tirar del cable y solucionado.

CaraLimon

Me peta hasta el PC si conecto el mando y abro el DS4 😑

Edit: Puedo mover el PJ pero la cámara da vueltas sin parar xdd

2 respuestas
TRON

#159 prueba con ds4windows

1 respuesta
CaraLimon

#160 Si sí lo he instalado, pero cuando conecto el mando y marcó el hide DS4 es cuando me peta el pc...

1 respuesta
TRON

#161 te peta en el escritorio?

1 respuesta
CaraLimon

#162 Exacto.

B

#159 has desactivado el HID?

1 respuesta
CaraLimon

#164 en el programa o donde? Gracias

2 respuestas
B

#165 en windows.

Ese mismo problema me pasaba en el Dark Souls 3

1 respuesta
TRON

#165 en dispositivos de Windows

CaraLimon

#166 vale desactive todos hasta el ratón xdd

CaraLimon

Nada peta Windows, paso 😪

Venao

#80 Me autocontesto para decir que después de actualizar drivers haciendo una instalación limpia he ganado como unos 10-15 fps; suelo ir bastante tiempo a 50fps, y bastante más estables que ayer.

Ya no hay baile de framerate, ahora sólo hay caídas puntuales.

CaraLimon

Para colmo de lo del mando, en la segunda cinemática me peta con pantallazo azul, nada a por el PS4 de cabeza...

Edit: segunda petada, voy a actualizar drivers.........fuck

M

Tengo un MSI GL62M 7RD, normalmente a los juegos más recientes me permite jugar en 1080 en calidad media, pero no se que pasa con este juego, he estado probando distintas configuraciones e incluso en 720 baja es injugable y no entiendo que ocurre, he probado a actualizar los drivers y sigue igual. ¿Una ayudita?

BernyMoon

A mi el rendimiento me va así así. Con un i7 6700k gtx 1070 16gb de ram ddr4 w10 últimos drivers y sin nada abierto, voy con las opciones en alto (ni siquiera máximo) y tengo bajones (no molestos pero se notan) en algunas zonas como el boss del caballo. Tengo un monitor solamente btw. Que haho para que baya a 60 constantes?

1 respuesta
D

i5 4690 1070gtx 16 gb ram 1600

60 fps impepinables al máximo

a veces me da un trompicon con un leve corte pero ya me pasaba con el dark souls 3, cosa del motor gráfico pero vamos, que va perfecto

CaraLimon

Pues yo no paso de 5 minutos jugando, y acabo de actualizar drivers.

A nadie más le crashea? Que horror...

1 respuesta
B

#175 Usas Nvidia?

1 respuesta
CaraLimon

#176 AMD

1 respuesta
Jen

Tengo un i5 8600k con 16g ram y una 1080, y da igual que ponga todo al máximo o al mínimo, que me va entre 15 y 21 fps... tengo solo una pantalla, útimos drivers..... mierda de todo.....

Martita-

#173
Es raro, a mi me va a 60 FPS con una GTX970. A 2560 x 1440.

1 respuesta
B

#177 Te salta mensaje en el DS4Windows abajo? Lo digo porque en Nvidia da problemas porque la aplicación está usando el mando.
Por si acaso te digo como se soluciona en Nvidia, entras a la aplicación, desactivas el overlay que tiene para grabar y tal, vas al admin de tareas y paras los procesos de nvidia, luego abres DS4Windows y le das a hide.
A partir de ahí puedes reiniciar o lo que quieras que ya va a funcionar bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags