Sekiro: Shadows Die Twice - Hilo de rendimiento en PC

#91vinnen:

Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.

O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.

Maiko

:sob: me va algo lento en mi pc aksdlkaklwndkwq

1 respuesta
Exor720

#211 Quitale el AA, come mucho

1 respuesta
Cry515

En calidad baja funciona muy aceptable en mi tostadora, gtx 580 1GB, 35-50 fps

1 1 respuesta
Jen

Solucinado. Por fin joder. Por si a alguien más le pasa, dentro del juego le he dado a ctrl+alt+supr administrador de tareas, pestaña de detalles y click derecho en sekiro dándole prioridad alta. Ahora 60 fps rocosos. :qq::qq::qq:

BernyMoon

#213 Pues ya lo juegas como una ps4 pro xD

1 respuesta
B

#215 de momento a mi se me esta haciendo muy jugable. De momento no he visto que bajase a 30fps, espero que siga asi xD

Unr3al

#212 cuanto es "mucho" ?

De desactivado a activado hay una diferencia de solo el 2% con una GTX 1080 a 4K al máximo.

A 1080p el rendimiento es practicamente idéntico.

1 respuesta
Exor720

#217 con low specs si hay mucha diferencia, sobretodo se nota en el input lag

Unr3al

Para quitar el límite de 60fps:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?p=175458#p175458

Antes

Después

Y al mínimo

2 2 respuestas
Mariox93

Ayer me fue perfecto las 3 horas que jugué sin ni un solo bajón de fps y hoy me está dando unos bajones de quedarse parado durante 1 segundo o así... ¿a alguien mas le pasa o sabe que puede ser?

¿Con una 1060 3 gb y un i5-8400 deberia ir mas o menos bien no?

1 respuesta
Exor720

#219 Eres mi héroe.

Exor720

#220 Prueba de nuevo si te sigue suciendo, a lo mejor por casualidad tenias steam descargando o actualizando juegos u en otra plataforma... o cositas del windows update. A saber. Muchas veces las soluciones son las más simples...

1 respuesta
Mariox93

#222 En principio creo que no había nada, voy a reiniciar a ver...

Lo curioso es que daba igual la calidad que pusiese, en máximo o en bajo, 60 fps clavados y de repente bajón...

Wasd

#199 usas dos monitores? He visto gente quejándose de bajadas muy bestias y quitando un monitor se les soluciona.

Mariox93

#199 He encontrado la solución para mis bajones de fps, he estado ahora 40 minutos con todo al máximo y no se ha movido de 60 en todo el rato, al parecer hay bastante gente con problemas con internet y el juego, en mi caso se me ha solucionado desconectando el cable ethernet, si alguien tiene bajones probadlo, lo mismo os funciona también.

1
BernyMoon

#219 Quitar el limite framerate rompe el juego? Animaciones, etc...

geduino

#206 #207 Estoy por no comprarlo, me parece lamentable que a estas alturas saquen un juego sin soporte 21:9, el hecho de poner un fix me da igual (aunque nunca será igual que un 21:9 nativo), pero poner un fix desde el day one... En fin, a ver si se me pasa el berrinche y le doy una oportunidad.

3 respuestas
guillauME

#227 Tú verás, te estás perdiendo un juegazo como la copa de un pino. Yo también lo encuentro ridículo pero que se le va a hacer, por suerte en PC la comunidad siempre está a la última con estos temas y lo arreglan.

B

#227 te equivocas en lo de que nunca sera igual que un 21:9 nativo. Lo unico que no se puede ajustar es el hud pero no creo que eso sea un gran problema.

En el primer Dark Souls no veas que gusto jugarlo a 21:9.

fuNN

Habéis probado algún reshade estos ya?

https://sfx.thelazy.net/games/game/2210/

Heatseeker

#227 Es una vergüenza. Y se suponía que esta vez se tenía en cuenta al PC en el desarrollo.

Lo mejor es no comprarlo y/o en caso de hacerlo ponerle una review negativa con un buen 0 (como he hecho yo). Porque ya no es solo el tema del formato, el soporte para gamepads también esta roto.

Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo, si es que lo llegan a hacer.

1 respuesta
BernyMoon

Ya han salido los nuevos drivers de nvidia. Si alguien puede probarlos y decir que tal se lo agradeceré.

1 respuesta
geduino

#231 Ahí está la cosa. Es una sensación de abandono muy grande al usuario de PC. Tengo también la PS4 pero estos juegos me encanta jugarlos en PC, y la verdad es que se te quitan las ganas solo por estas cosas.
En fin, me estoy planteando volver al formato 16:9 para no llevarme estos disgustos... No es la primera vez que me pasa.

zarkand

Tengo este pc, gtx1080 con ryzen 1600, 16gb ram, y me va a 60 clavados, pero tengo la sensación en algunos momentos como si fuera a 20 fps con sttutering y lag ¿a alguien más le pasa?
tengo los ultimos drivers con optimizaciones para este juego precisamente de Nvidia. Voy a probar rollback y jugar offline de internet como dicen en los foros de steam.

1 respuesta
Mastema

#234 A mí quizás no tanto pero sí me pasa que noto la sensación de fluidez que deberían darme 60fps clavados y no sé por qué es. Tengo un monitor Gsync y he probado a quitarlo y ponerlo, quitar vsync y ponerlo, limitar a 59fps... y nada. Incluso he probado el mod de desbloquear los fps y sigo notando que no va tan fluido como el resto de juegos. A saber.

2 respuestas
zarkand

#235 hasta el punto de ir como a tirones me ha llegado a pasar a mí, y luego también he tenido que forzar vsync en panel de control de Nvidia, ahora lo noto con input lag, desde que hago click hasta que golpea puede pasar medio segundo.

zarkand

#235 hice rollback a los drivers 417 usando ddu y parece que va algo mejor...
ahora probaré de nuevo con los drivers actuales a ver que que pasa.
la cuestión es que en el portatil con un i5 y una gtx 1060 de 3 gb va fluido XDDD

Heatseeker

#232 Probados y 0 diferencia.

BernyMoon

Poneos el exe que va a 144 hz. Es como jugar a otro juego distinto xD

1 respuesta
AikonCWD

#239 rulas link? quiero ver que han modificado ya por curiosidad xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags